ReCore: Drfinitive Edition habilitado para descargar sin realizar compra

Etiquetado: ,

• Creador
    Debate

QuietRobot
    Jugador

Es solo una curiosidad, aparentemente no fue solucionado el error de los otros días (o no del todo).

Saltar al foro:

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

QuietRobot
    Jugador
      Rango: ODST

Es solo una curiosidad, aparentemente no fue solucionado el error de los otros días (o no del todo).

en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

LinKPePo
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

Yo lo instale y se me quedaba en la ventana de “El juego se iniciará en breve” y no me saltó la actualización, así que a mi no me va. Prueba a ver si tienes suerte, en mi caso no va bien (y conozco otros más que tampoco van)

LinKPePo en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

vegeta1317
    Jugador

Probad a borrarlo e instalarlo de nuevo. Es posible que se quedará corrupto por algún motivo.

PD. las partidas creo que se guardan en el live, por lo que al iniciar por primera vez se os bajará tmb vuestro avance.

vegeta1317 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

LinKPePo
    Jugador

Probad a borrarlo e instalarlo de nuevo. Es posible que se quedará corrupto por algún motivo. PD. las partidas creo que se guardan en el live, por lo que al iniciar por primera vez se os bajará tmb vuestro avance.

Yo no tenía el Recore antes de que se pudiera instalar gratis, así que supongo que es por eso, para evitar tenerlo de gratis. A más gente del foro como PakoTheCat y alguno más directamente les pedía el disco al intentar jugarlo digital. No creo que sea tema de descarga corrupta…

LinKPePo en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

vegeta1317
    Jugador

Probad a borrarlo e instalarlo de nuevo. Es posible que se quedará corrupto por algún motivo. PD. las partidas creo que se guardan en el live, por lo que al iniciar por primera vez se os bajará tmb vuestro avance.

Yo no tenía el Recore antes de que se pudiera instalar gratis, así que supongo que es por eso, para evitar tenerlo de gratis. A más gente del foro como PakoTheCat y alguno más directamente les pedía el disco al intentar jugarlo digital. No creo que sea tema de descarga corrupta…

Pues eso es raro, ¿habéis hablado con el servicio técnico sobre ello?

vegeta1317 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

LinKPePo
    Jugador

No hemos hablado con el servicio técnico porque no queremos avisar al SAT de que el juego se puede instalar sin comprarlo xD

Pako no lo tenía tampoco, lo instalo digital igual que yo, pero a él le pedía el disco. Supongo que si compra el juego, no le saldrá ese mensaje. Al igual que a mí, solo que a mi me sale otro mensaje.

Será lo mismo que pasó con Fallout 4 o Watch Dogs 2…

LinKPePo en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, Antonio-Casado