QUEDADA PARA OVERWATCH

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  homer el malo hace 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 51 al 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderator

Perfecto. Supongo que es como lo harás, pero te digo como lo hago yo para ver que es lo que falla.

Una vez copiado en enlace de la imagen haces click en “Img”, entonces te saldrá una ventana, ahí pegas el link y luego aceptar. Entonces te saltará otra ventana, ahí puede darle a cancelar o aceptar, como quieras, y ya está.

homer el malo
    Participant

A ver voy a ver si lo consigo jejejeej

Esta es de una partida mia en solitario

homer el malo
    Participant

nada, no hay manera…..

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 2 semanas por  homer el malo.

KyroxSP
    Moderator

Vale, si lo haces siempre igual creo que sé lo que te pasa.

Si coges una imagen de One Drive debes darle a “Ver Original” y copiar el enlace de la ventana nueva en la que se te abre la imagen.

A ver para asegurarlo.

null

homer el malo
    Participant

Vale, si lo haces siempre igual creo que sé lo que te pasa.

Si coges una imagen de One Drive debes darle a “Ver Original” y copiar el enlace de la ventana nueva en la que se te abre la imagen.

A ver para asegurarlo.

null

Ostras muchas gracias!!!!!! Por fin jejejeje

Tengo varias fotos que subir de nuestras quedadas jejejeje

homer el malo
    Participant

Buenas a todos,

os recordamos que el usuario Tailer Durden hizo un grupo de Telegram para usuarios de Xbox One. En principio era para jugar a Overwatch pero finalmente se ha convertido en un punto de encuentro de buena gente para jugar y echar unas risas jugando al ya mencionado Overwatch, al Gears y lo que se tercie, o simplemente para hablar un ratillo.

Actualmente contamos con 9 miembros, pero por supuesto hay sitio para todo el mundo, siempre y cuando cumplan la premisa de ser jugones de Xbox (ya que sino no tiene sentido el quedar con ellos pues no podrán jugar), y de ser gente “sana” y que respete a todo el mundo.

En uno de los post de este hilo teneis la direccion de telegram.

Un saludo.

Churrero73
    Participant

Venga chicos animaros y así formar un grupo de bastante gente😀Yo estoy en telegram con ellos y tenemos muy buen rollo!!!!la idea es que cuanta más gente más quedadas y a cualquier hora.Venga lo dicho animaros……

dmnoguera
    Participant

Hombre si es al Gears un servidor se apunta!!!!!

Churrero73
    Participant

Es para todo dmnoguera!!!!y el Gears también por supuesto😉Puedes entrar en el grupo a través del enlace que hay de Telegram

dmnoguera
    Participant

Es para todo dmnoguera!!!!y el Gears también por supuesto😉Puedes entrar en el grupo a través del enlace que hay de Telegram

Ya me he metido, no sabéis lo que acabaáis de hacer!!! 😉

Viendo 10 publicaciones - del 51 al 60 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate.