QUEDADA PARA OVERWATCH

• Creador
    Debate

homer el malo
    Jugador

Buenas a todos,

Debido a los compromisos laborales y familiares, como nos pasa a muchos, no dispongo de mucho tiempo para jugar, y el tiempo que consigo sacar lo saco por la noche, a partir de las 22.30.

Recientemente me hice con Overwatch y me parece un juegazo buenísimo, el problema es, por los motivos que antes he mencionado, aun no he podido explotar al máximo sus posibilidades, tales como jugar varias partidas con un grupo conocido y poder coordinarnos.

Por este motivo creo este hilo, a ver si a varios usuarios os hace que pactemos un día en concreto y poder echar unas partidas y echar unas risas, os animáis?

Propongo como fecha este próximo sábado a las 10.30 o 11.00 de la noche, pero lógicamente se admiten otras fechas. Bueno vosotros diréis.

Un saludo.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 68)
  • Autor
    Publicaciones

Tailer Durden
    Jugador

Me apunto!!!

Miercoles 14/09 (22:15 h.)
    Homer el malo: Bastion, Widomaker
    Tailer Durden: Mercy, Junkrat & Roadhog

Aprovecho para recordar que tenemos grupo de Telegram, todos los heroes sois bienvenidos:
    https://telegram.me/joinchat/ANw0JQdiKqTp7KcMRlFPiw

en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

homer el malo
    Jugador

Gran batalla la de ayer noche!!!!!! Deseando k organicemos la siguiente.

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador

Ayer me invitaste tio, pero no pude entrar porque estaba en otro grupo :(

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

homer el malo
    Jugador

Ayer me invitaste tio, pero no pude entrar porque estaba en otro grupo 🙁

No te preocupes, era Pk estabamos 3 del Foro dándole Jeje x si te apetecía 😁

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

homer el malo
    Jugador

Buenas!!

Tal como comenté en el grupo de telegram, dejo aqui el enlace a los cortos animados de Overwatch para quien no los haya visto!! Así nos animamos aun mas jejejeje.

Un saludo.

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

homer el malo
    Jugador

Gente!!

El próximo viernes 30/9 tendremos la siguiente quedada!!!!!! Quien se apunta?????? Por cierto recuerdo que el usuario Tailer ha creado un grupo de Telegram!!!!!!

Apuntaros !!!!

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Tailer Durden
    Jugador

Me apunto!!!

VIERNES 30/09 (22:30 H.)
    homer el malo
    Tailer Durden

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

homer el malo
    Jugador

Buenas gente!!

Quería comentar un par de cosas:

1–> Recordad, mañana tenemos quedada Overwach a las 22.30!!!!!!!!! Tenemos un grupo de telegram y ya somos 7 miembros!!!! OS esperamos, por cierto el enlace al grupo de telegram esta en este mismo Foro y lo subió Tailer.

2–> Quería agradecer a la gente de Generacion Xbox el nuevo Foro y todo el trabajo que realizan día a día, gracias a ellos este grupo tan “Chulo” y Sano de Overwach se ha creado!!!!!!! Nos lo pasamos de miedo noche si y noche no dándole a nuestro Hobby favorito!!!! Así que, una vez mas, MUCHAS GRACIAS!!!!!

Un saludo a todos.

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

Buenas gente!!

1–> Recordad, mañana tenemos quedada Overwach a las 22.30!!!!!!!!! Tenemos un grupo de telegram y ya somos 7 miembros!!!! OS esperamos, por cierto el enlace al grupo de telegram esta en este mismo Foro y lo subió Tailer.

2–> Quería agradecer a la gente de Generacion Xbox el nuevo Foro y todo el trabajo que realizan día a día, gracias a ellos este grupo tan “Chulo” y Sano de Overwach se ha creado!!!!!!! Nos lo pasamos de miedo noche si y noche no dándole a nuestro Hobby favorito!!!! Así que, una vez mas, MUCHAS GRACIAS!!!!!

Un saludo a todos.

De nada, es un placer >_<. También gracias a vosotros por formar parte de esta comunidad, que espero siga creciendo y siendo tan sana ;) Seguid pasándolo bien, y recordad que siempre podéis compartir capturas y videos de vuestras quedadas de Overwatch en este mismo hilo.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

homer el malo
    Jugador

Buenas gente!!

Un saludo a todos.

De nada, es un placer >_<. También gracias a vosotros por formar parte de esta comunidad, que espero siga creciendo y siendo tan sana.

Seguid pasándolo bien, y recordad que siempre podéis compartir capturas y videos de vuestras quedadas de Overwatch en este mismo hilo.

Lo intenté en la ultima quedada pero no me lo permitia el codigo. Ahora lo volveré a probar.

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 68)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 3
DesiXBL, camus21, KAKAROT
Forum Statistics
Welcome to our newest member, Santhyago