¿Que le pasa a Microsoft con las iPs y estudios?

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    Sergisman
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      Gear Novato

    Según se comenta en casi todas las webs, los problemas que Microsoft tiene con las compañías vienen del cerrado empeño de la empresa por incluir, sí o sí, contenidos multijugador en los juegos. Microsoft sabe que las suscripciones Gold y los micro pagos generan mucho dinero y no pasa por el aro si el producto no incluye estos contenidos. Con ese panorama, y de ser cierto, va a ser muy difícil, por no decir imposible, que nos lleguen juegos que sólo se centren en la campaña para un jugador como en su día recibió Xbox 360…

    Interesante lo que comentas, porque el Scalebound lo retrasaron cuando anunciaron que llevaría cooperativo y multijugador.

    Si te fijas en los lanzamientos “potentes” que Xbox tiene previstos para este año, todos tienen ese componente multijugador (y seguramente con micro pagos incluidos) que tanto le gusta a la marca para “obligar” a sus usuarios a mantener sus suscripciones Gold: Sea of Thieves, Halo Wars 2, State of Decay 2 y Crackdown 3… Curioso. ¿Dónde quedan aquellos lejanos Blue Dragon, Kameo, Lost Odissey y demás juegos centrados en la experiencia individual que encumbraron la 360…?

    Publicado el 12 enero, 2017 a las 10:58

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    Cloroformos
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      Titán de IMC

    Microsoft se ha centrado en ofrecer experiencias con juego en linea porque las aventuras single player no funcionan a no ser que haya un gran apoyo comercial detrás. Ya casi nadie se deja 60 euros en un juego sin online.

    Los juegos single player estan de capa caída tristemente. Last Guardian, Quatum breake y otros más sufrieron no tener multijugador. Incluso Uncharted debe tirar de eso para que el juego no caiga en el olvido, luego es mas sencillo encasquetar dlc si el juego se sigue jugando aunque sea poco

    Publicado el 12 enero, 2017 a las 12:55

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    KyroxSP
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      Espada de Damocles

    Yo dudo que Microsoft obligue a incluir multijugador si o si en todos los juegos, y menos en el caso de Scalebound donde ya se mostró con su primer gameplay que iba a tener cooperativo, sin olvidar que ya en la CG de 2014 se podía intuir perfectamente que lo tendría, si no miradlo vosotros mismos.

    Creo que no es nada nuevo que Microsoft quiere que sus juegos tengan un fuerte componente multijugador, de hecho siempre ha sido una de las cosas en las que ha siempre ha sido la mejor.

    Halo Wars 2 tiene su campaña, no es nuevo el multijugador, ya lo tenía el 1.
    Crackdown 3, si tendrá un gran componente multijugador, pero es la evolución tras el 1 (creo que tenía coop a 4) y que yo recuerde va a tener su campaña.
    Sea of Thieves, este si que parece ser centrado en el multijugador, pero no veo el problema. Si es como entiendo que han dicho puede ser super divertido.

    Y siempre que los micropagos sean como en Halo 5 o Gears of War 4, que no afectan de ninguna forma a la jugabilidad, no veo problema alguno.

    Como si Xbox no hubiera tenido juegos con campaña… de verdad xDD. Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Quantum Break, ReCore, Halo 2 Anniversary, Halo 5, Gears of War 4. Y 3 nuevas IPs.

    Publicado el 12 enero, 2017 a las 13:09

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    Mark
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      Espada de Damocles

    Como si Xbox no hubiera tenido juegos con campaña… de verdad xDD. Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Quantum Break, ReCore, Halo 2 Anniversary, Halo 5, Gears of War 4. Y 3 nuevas IPs.

    Es curioso, por que de todos los que mencionas, los únicos que no tienen ONLINE son ReCore y Quantum Break. El resto de exclusivos (No INDIES) creo que tienen todos factor ONLINE.

    Publicado el 12 enero, 2017 a las 13:21

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    KyroxSP
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      Espada de Damocles

    Como si Xbox no hubiera tenido juegos con campaña… de verdad xDD. Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Quantum Break, ReCore, Halo 2 Anniversary, Halo 5, Gears of War 4. Y 3 nuevas IPs.

    Es curioso, por que de todos los que mencionas, los únicos que no tienen ONLINE son ReCore y Quantum Break. El resto de exclusivos (No INDIES) creo que tienen todos factor ONLINE.

    Mientras tenga una buena campaña, que es el caso de la mayoría diría yo, no veo problema alguno.

    Publicado el 12 enero, 2017 a las 13:28

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    Jose Angel
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      Sombra Dragón

    Los juegos single player estan de capa caída tristemente. Last Guardian, Quatum breake y otros más sufrieron no tener multijugador. Incluso Uncharted debe tirar de eso para que el juego no caiga en el olvido, luego es mas sencillo encasquetar dlc si el juego se sigue jugando aunque sea poco

    +1 a eso. Además añado que no es ningún secreto trabajar con Microsoft. Casi el 90% de sus juegos llevan componente en línea…Tristemente las propuesta para un jugador son arriesgadas y tienen el sello de fracaso en la frente, al menos en ventas.

    Publicado el 12 enero, 2017 a las 21:33

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    Javier
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      Espada de Damocles

    Pues aunque 2017 tiene buenos juegos, le falta algo para llenarme que lo hacia Scalebound, espero que en el E3 este ese “algo” que veo que falta ;)

    Publicado el 12 enero, 2017 a las 21:33

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    DGoliath97
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    A MS le pasa lo que a esta sociedad actual, ansiosa de los putos 140 caracteres que le den información (maldito twitter), aunque sea basura, aunque esté sin contrastar… el caso es que haya algo de lo que escribir… (y no sólo escribir, sino alguien a quien criticar, a quien insultar fácil y gratis, alguien a quien tirar por el suelo sus ilusiones y proyectos, el caso es destruir, destruir y destruir.)

    Crítica constructiva, y una mierda!, la crítica es lo que es, y casi nunca busca ser constructiva, y sobre todo en un universo, el gamer, que es demasiado intransigente y demasiado egoísta (en mi plataforma primero, en super-mega-alta resolución, en mi idioma, doblado a los dialectos que yo quiera…)

    Lo “gamers” se han vuelto de lo peorcito, están descargando la “beta” del Fifa17, y ya están preguntando en las redes sobre las novedades del 18, la fecha de lanzamiento y los fichajes estrella…

    Esa ansia des-informativa constante, lleva a los estudios, a MS y el resto (foros, webs, etc), a picar y a entrar al trapo, y empiezan a anunciar cosas en las que están trabajando …ERROR!
    (luego se cancelan y se monta la que se está montando…)

    O nos sentamos a pensar, nos tranquilizamos todos, y empezamos a disfrutar de los juegos que hay ahora, y confiamos un poco más en que los estudios y MS no son idiotas y van a seguir trabajando en traernos nuevas IPs, nuevos juegos, nuevas experiencias para que sigamos disfrutando de esto, o vamos a terminar muy mal. (Hay que aceptar que el mundo “gamer” mueve muchos millones de $$ al año, así que no hace falta que cunda el pánico si hay $$ hay negocio, y si hay negocio, esto perdurará).

    Publicado el 13 enero, 2017 a las 09:41

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    Jose Angel
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      Sombra Dragón

    Estoy muy de acuerdo @dgoliath97 además Twitter es el rseponsable de que el formato foro esté de capa caída cuando es mucho más apropiado para hablar de videojuegos sin duda.

    Publicado el 13 enero, 2017 a las 10:07

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