Puntos, rangos, eventos y premios para todos en Generación Xbox

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Jose Angel hace 4 meses.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Guipuchi
    Participante

Entonces me parece perfecto el sistema si teneis controlado el tema que os comento. Yo soy de los que cree que mejor postear para ayudar , opinar o colaborar que para decir cosas sin sentido o lo peor de todo trollear. Por lo menos yo intento sobre todo ayudar a la gente e informar de noticias y demas que para eso estan los foros.

Jose Angel
    Administrador

Si, coincido contigo. Esto solo es un añadido para los que ya estáis dando guerra cada día y para animar a los más tímidos a expresar sus opiniones y aportar. Estoy convencido de que hay mucha gente que nos lee que puede enriquecer mucho algunos debates y es a ellos a los que queremos invitar a participar. Tenéis/tenemos la gran suerte de estar en un sitio libre de trolls, siempre fue así en toda la web y así seguirá siendo. Pero es cierto que esto puede tirar para atrás a muchos al pensar que aquí opera una especie de mente colmena o yo que se xD.

XCivic
    Participante

Buena idea!! cada vez mejoran mucho más.

Jose Angel
    Administrador

Actualizamos los rangos y puntos con las insignias que prometimos. Estas se van desbloqueando conforme hagáis una determinada cantidad de acciones en la web. Asimismo hemos balanceado la puntuación de cada comentario y eliminado el límite de puntos por día. En lugar de un punto ahora comentar en la web da 3 puntos. Podéis ver la tabla de acciones puntuables en este apartado.

Insignias

Insignia Puntos Descripción
    explorador-del-yermo-insignias-generacion-xbox3 100 Has leído 1500 noticias y dominado el yermo de Generación Xbox.
    mentor-de-claptraps-insignias-generacion-xbox-2 50 Has creado 100 hilos en el foro. Hablas hasta por los codos…
    te-espero-en-la-normandia-carino-insignias-generacion-2 50 Me gusta que te guste lo que me gusta y por eso nos gustamos.
    viajero-entre-portales-insignias-generacion-2  100  Eres de esos viajeros que saltan de un sitio a otro, y lo has hecho al menos 1000 veces.
    fush-ro-da-insignias-generacion-xbox2  50  ¡Que se escuche tu voz! y el foro es el mejor lugar para hacerlo (500 veces).
    siempre-conectado-insignias-generacion-2  50  Eres de esos que no le dices al navegador que recuerde tu contraseña, y siempre acabas iniciando sesión varias veces.
    lider-de-opinion-insignias-generacion-2  100  A la gente le gusta lo que escribes, eres todo un influencer dentro de la web.
    never-forget-insignias-generacion-2 0 Se otorga solo a los miembros honoríficos de la redacción de Generación Xbox.

Así se muestran cuando se han desbloqueado.

¿que son los puntos?

DaniDMIB
    Participante

A ver si con el tiempo le vamos cogiendo el truquillo a esto 😉 y salgo de este rango de pateapollos jeje

Muy buena iniciativa, más novedoso que en cualquier otro foro.
    Qué tirón tiene esta web!

un saludooo.

El kuston
    Participante

Pues lo cierto es que me parece una iniciativa bastante buena e interesante

Jose Angel
    Administrador

A ver si con el tiempo le vamos cogiendo el truquillo a esto

Al final todo se reduce a que cuanto más usas la web más puntos ganas. Luego las insignias o logros se van desbloqueando solos y esto da más puntos aún. Ya tenéis un sorteo activo al que se puedde acceder con los puntos o por la vía rápida, ser socio. Pero lo bueno es que sea como sea vas a ir acumulandolos siempre para poder participar en más.

Por cierto, los logros quedan muy top. En mi perfil podéis ver dos de ellos.

Olok
    Participante

Como puedo ver los que no tengo desbloqueados?

Stylus
    Participante

Tremendo foro.

Jose Angel
    Administrador

Añadimos un nuevo rango para los valientes. Ahora podréis desbloquear el Titan del IMC.

Distintivo Puntos Descripción
    pateapollos-logros-generacion-xbox

Pateapollos

0 – 100 En la vida todos comenzamos de alguna manera. Tú has empezado de la forma más cutre, pateando pollos en Albion.
    gear-novato-logros-generacion-xbox

Gear novato

101 – 250 Bienvenido a la batalla de verdad. Solo los auténticos Gears pueden velar por nosotros.
    osdt-logros-generacion-xbox

ODST

251 – 450 Ya estás curtido, ahora toca demostrar lo que sabes sin ayuda. Los ODST son la fuerza de choque de Generación Xbox. Luce con orgullo tu distintivo.
    recolector-de-nucleos-logros-generacionx-xbox-one

Recolector de núcleos

451 – 650 Hora de recoger núcleos para el equipo. Tus habilidades ya han sido demostradas y necesitamos que apoyes en la batalla con energía para nuestro arsenal.
    domador-de-dragones-rangos-generacion-xbox

Domador de dragones

651 – 850 Quémalos desde arriba y encabeza la avanzadilla aérea. Solo los más valientes dominan el cielo.
    titan-imc-rangos-generacion-xbox

Titan del IMC

851 – 2500 La vida se vive mejor desde un Titan ¿No?
Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 20)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.