Presentamos el primer Torneo de Gears Of War 4 en Generación Xbox

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 133)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Gonzalo Sánchez
    Usuario
    @numetal_990001
      Espada de Damocles

Hola Kitty, ¿cómo estas?

Para participar debes formar parte de un equipo. Puedes intentar engrosar las filas de uno de los que se han presentado por ahora si es que le quedan espacios libres o formar tú uno propio.

Si escoges la segunda opción postea aquí el nombre de ese equipo, quién será el capitán del mismo, el resto de los integrantes -cinco como mínimo- y los cuatro mapas en los que os gustaría jugar. Si no tienes gente suficiente para jugar dilo en el mismo post en el que presentes a tu equipo, seguro que mucha gente se apuntará. En este mismo hilo han hablado dos jugadores, DGoliath97 y DeMoLiTioN ESP, que tampoco tienen equipo. Podríais hablar entre los tres e iniciar un equipo.

Quedan casi dos semanas para cerrar las inscripciones, todavía hay tiempo para hacer los equipos tranquilamente.

¡Suerte!

Publicado el 22 noviembre, 2016 a las 15:16

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    MirlonBrando
    Usuario
    @mirlonbrando
      Pateapollos

Gran iniciativa. Espero que dentro de poco hagáis lo propio para Battlefield 1. Me apuntaría con los ojos cerrados si no fuera porque acabo de aterrziar (de nuevo) con mi blanquita y el battlefield 1 y el GTA V son ya más que suficiente para empezar. Espero poder pillar el gears en un mes o dos.

Saludos.

Publicado el 22 noviembre, 2016 a las 16:43

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador
    @jin
      Sombra Dragón

Gran iniciativa. Espero que dentro de poco hagáis lo propio para Battlefield 1. Me apuntaría con los ojos cerrados si no fuera porque acabo de aterrziar (de nuevo) con mi blanquita y el battlefield 1 y el GTA V son ya más que suficiente para empezar. Espero poder pillar el gears en un mes o dos.

Saludos.

Bienvenido @mirlonbrando quizá te interese participar en este sorteo. Ahi puedes ganar un pack de juegos (entre ellos Gears 4) y un buen mando.

[Finalizado] ¿Quieres llevarte este pack del jugón? Entra y participa en nuestro sorteo

Publicado el 22 noviembre, 2016 a las 17:07

TheDarKFake
    Usuario
    @thedarkfake
      Espada de Damocles

Genial Yo me uno :D

GT: The DARK FAKE

Soy de México con quien hago equipo?

Publicado el 22 noviembre, 2016 a las 17:14

Kirito
    Usuario
    @kirito
      Pateapollos

El capitán del equipo soy yo y nuestros mapas elegidos son Impacto,Ancensor,fundicion,Fundacion

Publicado el 22 noviembre, 2016 a las 17:54

Abel
    Usuario
    @abel
      Pateapollos

Yo no tengo equipo si todavia le falta a alguien alguno que me meta mi GT es elmoro92

Publicado el 22 noviembre, 2016 a las 19:04

kamus2707
    Usuario
    @kamus2707
      Pateapollos

Yo me apunto aunque no tenga equipo, mi GT es Kamus2707

Publicado el 22 noviembre, 2016 a las 19:09

perix
    Usuario
    @perix
      Pateapollos

Percto busco equipo y nos apuntamos!! qntos equipos hay ya?

un saludo a todos!!

Publicado el 22 noviembre, 2016 a las 22:03

Sonic 80s
    Usuario
    @sonic-80s
      Pateapollos

Busco equipo mi GT: Sonic 80s

Publicado el 23 noviembre, 2016 a las 09:25

Gonzalo Sánchez
    Usuario
    @numetal_990001
      Espada de Damocles

Estoy viendo que hay mucha gente que quiere participar pero que no se organiza. Hay siete jugadores solos.

@dgoliath97
    @DeMoLiTioN ESP
    @kitty
    @thedarkfake
    @abel
    @kamus2707
    @Sonic 80s

Sois más que suficientes para formar un equipo. ¡Hablad entre vosotros, agregaos en Xbox Live y montad vuestro equipo para participar!

Un saludo.

Publicado el 23 noviembre, 2016 a las 16:45

Saltar al foro:

El hilo ‘Presentamos el primer Torneo de Gears Of War 4 en Generación Xbox’ está cerrado y no acepta nuevas respuestas.