Presentamos el primer Torneo de Gears Of War 4 en Generación Xbox

• Creador
    Debate

Jose Angel
    Administrador

En la web siempre tenemos muchas ganas de jugar Gears of War 4 y nos sabe a poco hacerlo entre nosotros. Por eso hemos pensado en hacer un torneo amistoso con quién quiera participar. ¡Solo hay que tener ganas de pasar un buen rato! Y, por supuesto, estar registrado en Generación Xbox o seguirnos en alguna de nuestras redes sociales.

Abrimos el periodo de inscripción hoy mismo, tendréis algún tiempo a partir de ahora para inscribiros, lo que significa que el plazo estará abierto hasta el próximo miércoles 30 de noviembre. ¡El 2 de diciembre comenzará el torneo! y os iremos detallando su progreso en estos días.

Equipos

1 – Escuadrón Furia (Ver equipo)

2 – Team Prismatic (Ver equipo)

3 – Equipo Game of War (Ver equipo)

4 – Team GhostBusters (Ver equipo)

5 – Team Xluser Toxicos (Ver equipo)

6 – Team xOMCx (Ver equipo)

7 – Team No0b (Ver equipo)

8 – Equipo Gc ColombiaGamers (Ver equipo)

9 – Pink Ladies (Por Confirmar)

10 – Escuadrón Delta (Por Confirmar)

Premios

• El equipo ganador ganará un año de suscripción Gold a Xbox Live para cada uno de los componentes. Junto a una insignia especial de oro para su perfil en la web y 3 meses de suscripción de socio a Generación Xbox.
    • El resto de participantes tendrán una suscripción de 3 meses de socio a Generación Xbox y una insignia plata para su perfil en la web.

Reglas del torneo

1. Cada equipo tendrá un nombre propio que lo identificará ante los demás y estará formado por un mínimo de cinco y un máximo de diez jugadores. Uno de ellos fungirá como capitán del equipo, será el responsable de velar porque los suyos cumplan las normas y será su representante cuando algún otro equipo haga cualquier reclamación.
      1b – Serán miembros de un equipo aquellos que se apunten oficialmente a él y cuyo gamertag aparezca por tanto en esta publicación del foro.
      1c – Solo se podrá formar parte de un equipo.
      1d- Para participar hay que ser mayor de edad en el país en el que se viva y tener cuenta en Generación Xbox o seguir a GX en alguna de sus redes sociales.
    2. Cada capitán aportará su número de teléfono por privado con el objetivo de crear un grupo de whatsapp para comunicarnos rápidamente.
    3. El formato del torneo es muerte súbita, lo que significa que el primer equipo que gane dos rondas, ya sean seguidas o no, pasa a la siguiente fase, y el perdedor queda eliminado.
    4. El modo de juego es Duelo Por Equipos.
    5. Quién albergue la partida no tocará las opciones que vengan predeterminadas para Duelo Por Equipos excepto la de “Reglas de ejecución” que la pondrá en “SÍ”.
    6. Cada equipo debe nombrar antes de empezar el torneo los cuatro mapas en los que quiere jugar. Como los adversarios los elegirá Generación Xbox por sorteo, al igual que el qué equipo va a albergar -ser host/anfitrión- la partida, el equipo invitado escogerá el mapa en el que se jugará el encuentro entre uno de los cuatro que hayan elegido públicamente al inscribirse. No se podrá escoger el mismo mapa dos veces seguidas.
    7. Una vez que acabe la partida, los equipos deberán hacer una captura de pantalla del resultado para que el capitán la postee en el foro, dejando constancia de cómo ha quedado el encuentro.
    8. Está terminantemente prohibido cualquier tipo de humillación. No se permite reírse del adversario, ni poner granadas de humo a los enemigos. Tampoco ponerse a bailar o a dar vueltas alrededor de ellos ni cuando están abatidos ni cuando estén muertos. Quién lo haga y sea grabado por el equipo contrario -sin pruebas no hay infracción- conseguirá que su equipo quede eliminado inmediatamente del torneo, por lo que el equipo al que se enfrente quedará considerado como ganador de la partida, sea cuál sea el resultado en ese momento.
    9. No están permitidos los insultos. Si un equipo aportase una prueba de que alguno o varios de sus miembros han sido insultados, el o los infractores conseguirán que su equipo quede eliminado inmediatamente del torneo, por lo que el equipo al que se enfrenten quedará considerado como ganador de la partida, sea cuál sea el resultado en ese momento.
    10. Todas las partidas se jugarán obligatoriamente con Reglas de ejecución activada.
    11. Los equipos que se enfrenten nunca tendrán a ninguno de sus miembros en la misma party en la que estén sus oponentes una vez empiece la partida. Cuando uno de los dos equipos haya ganado terminando así la partida, los miembros de ambos equipos podrán participar en la misma party si así lo desean.
    12. No se permiten espectadores que vean la partida desde los huecos para espectadores con los que cuenta el Gears Of War 4 a fin de evitar chivatazos de las posiciones del equipo contrario.
    13. Las partidas podrán retransmitirse por Twich libremente.
    14. Si hubiera alguna sospecha de que el equipo contrario tiene un informante, o surgiera cualquier otro problema como que uno de los participantes se cayera de la partida por fallos en su conexión, los capitanes de los dos equipos que se estén enfrentando darán la orden de alto al fuego a sus respectivos equipos y se comunicarán por whatsapp, el foro o en una party. Si no son capaces de resolver la situación, abandonarán el campo de batalla.
      Avisarán de ello al grupo de Whatsapp o en este mismo hilo en donde estarán todos los capitanes, se pondrá una nueva fecha para el encuentro y éste será observado por los dos capitanes que quieran en calidad de árbitros.
    15. El equipo que hace de host jugará con la CGO/Forasteros y el que elige el mapa lo hará con El Enjambre/DB’s.
    16. Se juega un encuentro a la semana. Los equipos que no tengan suficiente gente como para no ser capaces de encontrar una fecha en la que disputar el encuentro en ese plazo de siete días, lo comunicarán al grupo de Whatsapp o en el foro a los capitanes. Se les dará otra semana extra la primera vez. La segunda vez que retrasen el torneo serán expulsados.
      16a –  Serán los capitanes de los dos equipos que se van a enfrentar los que decidan el día y la hora del encuentro. Una vez tomada la decisión se la comunicarán al organizador del torneo.
      16b – Si un equipo no tiene jugadores suficientes para jugar en el momento en el que se citaron para la partida tendrán media hora para esperar a quién falte o para avisar a otro jugador de su equipo. Bajo ningún concepto podrán completar el equipo con un jugador que no esté apuntado oficialmente en él ni con robots. Una vez pasada esa media hora podrán decidir si jugar con menos miembros o abandonar la partida, lo que daría la victoria al otro equipo.
      16c – Un jugador apuntado en el equipo oficialmente puede unirse a la partida durante el transcurso de ésta.En cualquier momento
      16d – Se pueden hacer todos los cambios que se quieran durante la partida siempre que sean con jugadores apuntados oficialmente a los equipos.
    17. Si un equipo empieza el torneo con menos de 10 jugadores, puede fichar hasta completar ese número. Si se quiere expulsar a un miembro del equipo será necesario comunicarlo en el grupo de Whatsapp o por el foro a los capitanes y ese hueco no se podrá rellenar con un nuevo jugador.
    18. No se cambiarán las armas del mapa, se jugará con las que estén predeterminadas.
    19. No hay ningún arma prohibida.

¡¡Nos vemos en el campo de batalla!!

*Nota: Este torneo está elaborado en colaboración con Xbox España

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 133)
  • Autor
    Publicaciones

Felipe
    Jugador

Yo soy un manta, pero como partido benéfico me apuntaría jejeje

Venga vamos a crear un equipo para darles para el pelo al Escuadrón Furia ese que se las da de “Pro”

Rhazgur en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador

¡¡Vamos!! @naru-lufy @marinemorbius @rhazgur @nightmaresp montamos el Team No0b y lo petamos. Dejo abierto un poco por si alguien se anima.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Javier
    Moderador

¡¡Vamos!! @naru-lufy @marinemorbius @rhazgur @nightmaresp montamos el Team No0b y lo petamos. Dejo abierto un poco por si alguien se anima.

A ver si hector y los demás se animan! Vamos a patear traseros!!!

Naru%20Luffy en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

DGoliath97
    Jugador

Si hay un equipo para mancos, y dentro de él hay una plaza de reserva, para ser el reserva del reserva…

O sea, uno que no necesitéis que juegue nunca porque lo matan con solo mirarlo.. ese soy yo!!!, y me apunto :-)

Odio el GoW4, no me apaño con los movimientos, no doy una a derechas, aún no he sido capaz de acabar el capítulo 1… soy la vergüenza de los GoW, pero lo importante es participar, así que si hay algún equipo con vacantes, que me avise, trataré de humillaros lo menos posible…

DGoliath97 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Gonzalo Sánchez
    Jugador

Kirito, ¿quién es el capitán de tu equipo y cuáles son vuestros 4 mapas elegidos?

ProtestFor36 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Manuel
    Jugador

Yo me apunto en el equipo noob, me defiendo bastante bien con la escopeta :)

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Mark
    Moderador

Viendo el equipo que se ha montado Gonzalo, cualquiera es un equipo Noob… la madre que me parió, jajaja
    Así que @JoseAngel mi Mano de las tollinas está preparada para dar en la cepa de la oreja !! 👋🏻

MACOS380 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Pedro Del Pozo
    Administrador

Cuenta conmigo para el equipo noob. Te prometo que hoy mismo estoy entrenando pero ya.

MarineMorbius en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

DeMoLiTioN ESP
    Jugador

Yo busco equipo competente para el torneo. Agregadme en la xbox, Gametag: DeMoLiTioN ESP

Suelo estar todas las tardes ON por si quereis hacerme prueba.

DeMoLiTioN ESP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Kitty
    Jugador

Hola, donde mi inscribo y a quien hay que darle el numero para lo de whatsapp. O solo hay que ponerlo po aqui?

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 133)

Saltar al foro:

El debate ‘Presentamos el primer Torneo de Gears Of War 4 en Generación Xbox’ está cerrado y no admite más respuestas.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, Phuongg-Thao