Presentamos el primer Torneo de Gears Of War 4 en Generación Xbox

Este debate contiene 130 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó  Jose Angel hace 3 semanas.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 101 al 110 (de un total de 131)
  • Autor
    Publicaciones

Gonzalo Sánchez
    Participante

No, de hecho quedas expulsado del torneo. El capitán del Equipo xOMCx me acaba de pasar esto.

Insultos

Y en las normas pone esto otro.

Normas

No se consienten los insultos. Y mucho menos los insultos racistas, ¿dónde te has creído que estás?

Quedas expulsado de manera permanente de cualquier torneo que organice Generación Xbox.

kanna1285
    Participante

No kieras echarle mala referencia al torneo por tus malos actos y trampas sea ke sean buenos o no no justifica las malas conductas 😎

Kirito
    Participante

Soy jugador profesional puedo insultar al que quiera y mas cuando le hemos ganado por paliza este torneo es amañamiento 100%

KyroxSP
    Moderador

Soy jugador profesional puedo insultar al que quiera y mas cuando le hemos ganado por paliza este torneo es amañamiento 100%

Perfecto, nos alegramos que un jugador profesional como tu haya tenido que apuntarse en un torneo amateur como este para destacar.

Dicho esto, no solo quedas expulsado del torneo sino del foro por tu lamentable comportamiento.

Ivan
    Participante

Perfecto, nos alegramos que un jugador profesional como tu haya tenido que apuntarse en un torneo amateur como este para destacar.

Dicho esto, no solo quedas expulsado del torneo sino del foro por tu lamentable comportamiento.

Si, el chaval tiene razon, yo todos los dias tengo un mensaje de los de optic gaming y los de envy insultandome, porque ellos son profesionales y pueden, lo dicen los terminos y condiciones de Microsoft al suscribirte al Live.

P.D. Ten cuidado si te cruzas con un conejo… las apariencias engañan xD

Hector
    Participante

aki opollao en el albol orserbando er percal de la mañanita

Jose Angel
    Jefe de claves

Hola a todas/os.

No desvirtuemos el torneo por favor, prosigamos con el ritmo habitual del hilo. El usuario @kirito ya ha sido baneado de la web. En Generación Xbox estamos orgullosos de tomar medidas siempre en el mejor lapso de tiempo posible. Nuestras normas se cumplen SI o SI, así que quien insulta va fuera, para siempre y sin matices; quien flamea se gana un baneo temporal, y si persiste fuera. En general solemos ser flexibles, pero si un moderador o colaborador de la web detecta un mal comportamiento, la interpretación de nuestras normas le corresponde a él y tiene todo el apoyo del equipo. Es gracias a ello que consideramos que este es el foro con mejor ambiente de cuantos hemos conocido.

No queremos usuarios que crean mal clima, para nosotros es preferible contar con una muestra pequeña de usuarios activos sanos y respetuosos, que engordar el foro con salseos innecesarios; para eso ya hay mil foros multiplataforma infectados con esta gente. Y creedme, los he visto y vivido en mis carnes, por ello nuestra moderación es implacable con este tema. Que cada cual luego piense o nos tache de lo que quiera.

Dicho esto, os recuerdo a todas y a todos que si tenéis dudas, podéis acudir a nuestras políticas de Tolerancia Cero. Si alguien no está de acuerdo con nuestra normativa, puede acogerse a su derecho de cancelar su cuenta. Os pido por favor que no trasladéis este debate fuera del foro, al final este tipo de usuarios lo que buscan siempre es crear mal ambiente allá donde van y necesitan que se les de bombo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Saludos y disfrutemos jugando 🙂

Ivan
    Participante

Buenas, agregamos a nuestro equipo a SpaniXs Shooter

Saludos!

Gonzalo Sánchez
    Participante

¡Hola a todos! Anuncio un fichaje para Escuadrón Furia, el gamertag de la nueva soldado es Laurenlindorena.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

TheDarKFake
    Participante

Pues chicos esperando la liguilla de los que perdieron T_T xD

Dame tu alma

o tu dinero ^^!
Viendo 10 publicaciones - del 101 al 110 (de un total de 131)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.