[Presentaciones] Bienvenidos al foro de Generación Xbox

Este debate contiene 53 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  Thirteen hace 2 semanas, 6 días.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones

Gosman
    Participante

Muy buenas, ‘xboxers’. Soy un nuevo usuario del foro y de una Xbox One S que, de momento, estoy estrenando con la edición GOTY del Sombras de Mordor. Me he unido también al club de Generación Xbox en Xbox Live y sólo quería aprovechar para presentarme formalmente por aquí también. Un saludo y feliz año nuevo. 2017 puede ser un gran año para Xbox con lo que está por venir, así que a disfrutar se ha dicho…

¡Bienvenido! Espero que estés disfrutando de la Xbox One S y por supuesto de Sombras de Mordor, me gustó bastante.

¡Igualmente feliz 2017!

Pues sí. Me está pareciendo un búen juego y, sobre todo, divertido, muy entretenido. Ahora acabo de pillarme el The Division Gold Edition para que le haga compañía e ir alternándolos.

Shierman
    Participante

Muy buenas. Los Reyes me dejaron ayer una Xbox One S bajo el árbol y me dispongo a estrenarla con el Darksiders Warmastered Edition al que le tenía muchas ganas. Aprovecho para presentarme como nuevo usuario. Un saludo a todos.

Jose Angel
    Jefe de claves

Aprovecho para presentarme como nuevo usuario

Bienvenido.

Mark Mariano
    Moderador

Bienvenidos a los nuevos usuarios de XBOX!! A disfrutarla!

SW3CK
    Participante

Buenas!

Aproveche estas navidades para comprarme la xbox one s así que decidí registrarme y formar parte de esta comunidad esperemos poder conocer gente para jugar unas partidas y disfrutar de esta gran consola.

Un saludo!!

KyroxSP
    Moderador

Buenas!

Aproveche estas navidades para comprarme la xbox one s así que decidí registrarme y formar parte de esta comunidad esperemos poder conocer gente para jugar unas partidas y disfrutar de esta gran consola.

Un saludo!!

¡Bienvenido!

Sergisman
    Participante

¿Qué tal, gente? Por cortesía de los Reyes Magos, estoy disfrutando de una Xbox One S y de los juegos GTA V y The Witcher 3 GOTY. Llevo tiempo leyendo la web a diario, así que con esta adquisición me parece buen momento para registrarme en el foro y conocer unos cuantos “xboxers” de pro como los que andan por aquí. Saludos y a disfrutar del vicio.

KyroxSP
    Moderador

¿Qué tal, gente? Por cortesía de los Reyes Magos, estoy disfrutando de una Xbox One S y de los juegos GTA V y The Witcher 3 GOTY. Llevo tiempo leyendo la web a diario, así que con esta adquisición me parece buen momento para registrarme en el foro y conocer unos cuantos “xboxers” de pro como los que andan por aquí. Saludos y a disfrutar del vicio.

¡Bienvenido y enhorabuena! Espero que la estés disfrutando.

SW3CK
    Participante

Bienvenido!!

Mark Mariano
    Moderador

Bienvenidos @sweck y @sergisman ! No dudéis en participar en los distintos hilos 😉

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 54)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.