[Presentaciones] Bienvenidos al foro de Generación Xbox

Este debate contiene 59 respuestas, tiene 32 mensajes y lo actualizó  KyroxSP hace 1 semana, 1 día.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 60)
  • Autor
    Publicaciones

Jose Angel
    Administrador

Bienvenido @nairda92

Vale vale, a mi que me den.. ¬¬ XD

Ostia @macos380 juro que no te había leído xD. Ya era hora de que abandonaras Twitter y te decidieras a entrar por aqui 🙂

P.D.: Tengo algo que comentarte por privi

Mark Mariano
    Moderador

Ostia @macos380 juro que no te había leído xD. Ya era hora de que abandonaras Twitter y te decidieras a entrar por aqui 🙂

P.D.: Tengo algo que comentarte por privi

Cuando tu quieras cariño 😘

Stylus
    Participante

Xboxer madrileño se presenta en este foro. Conocí la comunidad gracias a los Clanes de Xbox y por aquí me quedo.

Fran Pelayo
    Participante

Saludos compañeros. Me presento como nuevo usuario. Aunque llevo bastante tiempo escuchando los podcasts pero nunca me había animado a registrarme como usuario.

Los podcasts son muy buenos. Muy divertidos y amenos. Suelo escucharlos en los desplazamientos al trabajo y es entretenimiento puro. Enhorabuena también por la web. Y nada más, que espero que nos veamos más por aquí y que sigamos disfrutando de esta Xbox que nos encanta. Un saludo.

Wharxore
    Participante

Otro más nuevo en el foro, aún pegandole a la 360 los últimos coletazos, en 48 horitas recibiendo la One. 🙂

Nos vemos por aquí.

Mark Mariano
    Moderador

Bienvenidos!
    @wharxore ya nos contaras que tal la experiencia cuando migres a Xbox One 😉

Sarkis Fenix
    Participante

Saludos a tod@s. Llevo unos días con la Xbox One S y me uní al club de Generación Xbox en Xbox Live. Aprovecho ahora para registrarme en el foro, que por pereza aún no lo había hecho, aunque llevo tiempo leyendo la web, que me parece genial. Lo dicho, un saludo y nos vemos en el Live…

KyroxSP
    Moderador

Saludos a tod@s. Llevo unos días con la Xbox One S y me uní al club de Generación Xbox en Xbox Live. Aprovecho ahora para registrarme en el foro, que por pereza aún no lo había hecho, aunque llevo tiempo leyendo la web, que me parece genial. Lo dicho, un saludo y nos vemos en el Live…

¡Bienvenido!

Gosman
    Participante

Muy buenas, ‘xboxers’. Soy un nuevo usuario del foro y de una Xbox One S que, de momento, estoy estrenando con la edición GOTY del Sombras de Mordor. Me he unido también al club de Generación Xbox en Xbox Live y sólo quería aprovechar para presentarme formalmente por aquí también. Un saludo y feliz año nuevo. 2017 puede ser un gran año para Xbox con lo que está por venir, así que a disfrutar se ha dicho…

KyroxSP
    Moderador

Muy buenas, ‘xboxers’. Soy un nuevo usuario del foro y de una Xbox One S que, de momento, estoy estrenando con la edición GOTY del Sombras de Mordor. Me he unido también al club de Generación Xbox en Xbox Live y sólo quería aprovechar para presentarme formalmente por aquí también. Un saludo y feliz año nuevo. 2017 puede ser un gran año para Xbox con lo que está por venir, así que a disfrutar se ha dicho…

¡Bienvenido! Espero que estés disfrutando de la Xbox One S y por supuesto de Sombras de Mordor, me gustó bastante.

¡Igualmente feliz 2017!

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 60)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.