[Presentaciones] Bienvenidos al foro de Generación Xbox

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  MACOS380 hace 3 días, 21 horas.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderator

Buenas tardes, me registro a esta gran comunidad como poseedor de una xbox one y una xbox360. Muchos meses leyendo en la sombra y por fin me animé a registrarme.

¡Bienvenido!

MACOS380
    Moderator

Buenas tardes!

Tras mucho tiempo deambulando por estos lares por fin me decido a unirme (oficialmente en estos foros XD)
    Que decir de mi, algunos de vosotros ya me “conoceis” del Twitter @macos380 otros somos viejos conocidos. Para que andar con tapujos, soy amante de la marca XBOX, con decir que mi primer sueldo se fue para comprar la XBOX de primera generación… Amante de los shooters y juegos de aventura/accion, pero no le hago ascos a ningun tipo de juego, la verdad.
    Bueno, ante todo daros las gracias a todo el equipo de GeneraciónXbox por todo lo que estáis haciendo por la comunidad XBOX, podéis estar muy, pero que muy orgullosos de hacer todo lo que estáis haciendo, mi mas sincera enhorabuena por todo el currazo que os pegais y se que no es fácil.

Bueno paro de hacer la pelota ya que me vais a pagar lo mismo XD. Lo dicho, espero poder participar y ayudar en todo lo que buenamente pueda.
    Un abrazo y a seguir jugando!

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por  MACOS380.

KyroxSP
    Moderator

¡Gracias! ¡Y por supuesto bienvenido! Un placer tenerte por aquí 😉

Nairda92
    Participant

Hola Buenas.

Me presento, persona seguidor de vuestros Podcasts desde hace meses, antiguo poseedor de PS1, PS2. Seguidor de Noticias de Xbox desde hace un año y que confesó enamorado del diseño de la Xbox One S, me parece además de consola un elemento que puede estar perfectamente en un salón sin llamar excesivamente la atención. Seguramente adquiriré en Navidades vía Amazon el pack con fifa17 y Forza Horizon 3 ( Ereccion jajajaj) en Blanco.
    Me decantó por elegir Xbox por las políticas de cuidado al usuario, play anywhere, mi uso es para jugar y multimedia.

Juegos futuros:
    -SEA OS THIEVES
    – Recore
    – Halo 5 y Master chief colection.
    – Gears 4 y ultímate edition.
    En general disfrutar de la generación poco a poco a precios de ganga.

Un Saludo a todos Shurmanos.

Jose Angel
    Keymaster

Bienvenido @nairda92

MACOS380
    Moderator

Bienvenido @nairda92

Vale vale, a mi que me den.. ¬¬ XD

Traficante
    Participant

Hola muy buenas a todos

Me presento,soy Traficante y la mayoría de mi tiempo con la consola lo dedico a Destiny (El que quiera puede agregarme,especificando de donde viene)

Llegué a esta web,principalmente por el Podcast… ME ENCANTA!! lo empecé a escuchar hace mucho en Ivoox y a traves de el conocí esta web

Un saludo y siempre dispuesto a ayudar

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por  Traficante.

DaniDMIB
    Participant

Buenaaaas

Me llamo Dani (GT:DaniDMIB), he vuelto a Xbox después de un tiempo en el lado oscuro de la PS4. La vendí y me paso a XBOX ONE.

Me he visto obligado a empezar de 0 en Destiny, y mi otra adquisición, Forza Horizon 3, me roban el tiempo. Tiempo del que no dispongo, ya que solo juego algunos ratos durante el fin de semana. Busco gente sencilla y agradable pa echar ratos sueltos en estos juegos. Es difícil encontrar gente jugando yo tan poco, a ver si alguno se me apunta 😉

Por cierto, un 10 por la web!

Un saludo!! Estamos en contacto!

Trosky The Grinch
    Participant

Hola compañeros !!, me presento a la comunidad despues de seguiros durante un tiempo.

Hace ya un año que compre la xbox one y no puedo estar mas contento, no soy de jugar mucho ( se me consideraria como ” casual ” ), ya que mis otras obligaciones me impiden dedicarle mas horas a este maravilloso entretenimiento : los videojuegos.

Llevo desde los 21 años jugando, ya tengo 46 y no me canso, se que muchos diran : “que hace el abueloncho este jugando aun ?? “, y yo les digo que el espiritu de jugador nunca lo perdere, es mas : seguire jugando hasta que el cuerpo me lo permita.

Mi primera maquina fue un amstrad cpc128 con unidad de disco ( de echo aun lo tengo ) y desde entonces he ido teniendo varias maquinas ( y las que me faltan )

Bueno no me enrollo mas, un saludo para tod@s y felicidades por la pagina web.

Nairda92
    Participant

Di que sí, cada uno disfruta con lo que le gusta y si te gusta jugar ole por ti. Bienvenido al foro, si no lo has hecho disfruta los podcast están realmente bien para estar al día.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.