[Presentaciones] Bienvenidos al foro de Generación Xbox

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 114)
  • Autor
    Publicaciones

Dr Locovich
    Jugador

Señor, ¿qué hemos hecho para merecer esto? XPPP

Guelcom tu de yangol y tal.

Datos, datos. Quiero datos.

Jose Angel
    Administrador

Tenéis app para móvil? He visto que no está implementado con tapatalk por lo que si hay alguna aplicación que funcione con el foro me iría de lujo.

Estamos en ello, posiblemente tiremos por una solución adaptada, Tapatalk y WordPress no se quieren tanto como yo pensaba xD

DorianTLV78
    Jugador

Hola buenas, Xbox One es mi primera Xbox y no puedo estar más contento. Disfrutando como un enano con los Gears of War, estoy pasándome ahora mismo el 3 con un colega y con ganazas de que salga el 4. Me gustan mucho los arcades, rpgs y juegos de lucha (grande el KI).

La web muy bien y muy currada. Seguid así.

Nos vemos por el Live!

PD: Mi gamertag es como mi nick. Vivo en Israel (+1)

"Desarrollad vuestra legítima rareza" R. Char
    [/URL]

KyroxSP
    Moderador

Hola buenas, Xbox One es mi primera Xbox y no puedo estar más contento. Disfrutando como un enano con los Gears of War, estoy pasándome ahora mismo el 3 con un colega y con ganazas de que salga el 4. Me gustan mucho los arcades, rpgs y juegos de lucha (grande el KI).

Nos vemos por el Live!

¡Bienvenido! Espero que te lo pases bien por aquí y me alegro que estés contento con Xbox One, que es lo más importante ;)

Muchas gracias :P

PD: Si con decir que te gustan los RPGs incluyges los JRPG te recomiendo muchísimo Lost Odyssey, que es retrocompatible. Uno de los mejores JPRGs a lo que he jugado nunca.

DorianTLV78
    Jugador

Si me encantan los jrpg, genial que empiecen a llegar más a Xbox. Yo el Lost Odyssey no lo jugué en su época y le tengo unas ganazas. Ahora aquí estamos de festivos (año nuevo judío) y todo está cerrado pero en cuando pasen las fiestas me doy una vuelta por las tiendas a ver si lo encuentro. A ver si se animan y sacan también el Blue Dragon que también lo tengo pendiente.

"Desarrollad vuestra legítima rareza" R. Char
    [/URL]

dmnoguera
    Jugador

Nos vemos por el Live!

Bienvenido!!! y a difrutar de esta comunidad tan sana.

Si te gustan los arcades no te puedes perder el Sunset Overdrive y el Recore. Y si te gustan los arcades de coches tampoco los Forza Horizon.

ivanicev
    Jugador

Hola a todos mi nombre es Ivan aunque aquí me he registrado con el nombre de mi gamertag. En primer lugar quiero felicitar a todos los que hacéis posible esta magnifica web y el podcast, os sigo desde que era “soloxboxone” de forma voyeur y hoy por fin he decidido perder la vergüenza. Os leo y escucho para estar informado con todo lo relacionado con Xbox. Muchas gracias por vuestro trabajo, seguid así!

Que decir, tengo 36 tacos (empecé a jugar con la NES) y desde 2007 disfruto de mis horas de vicio con mi Xbox 360 y con Xbox One desde 2015. Si os parece bien os iré añadiendo por si coincidimos en el live.

Saludos!

[/URL]

Jose Angel
    Administrador

Hola a todos mi nombre es Ivan aunque aquí me he registrado con el nombre de mi gamertag. En primer lugar quiero felicitar a todos los que hacéis posible esta magnifica web y el podcast, os sigo desde que era “soloxboxone” de forma voyeur y hoy por fin he decidido perder la vergüenza. Os leo y escucho para estar informado con todo lo relacionado con Xbox. Muchas gracias por vuestro trabajo, seguid así!

Que decir, tengo 36 tacos (empecé a jugar con la NES) y desde 2007 disfruto de mis horas de vicio con mi Xbox 360 y con Xbox One desde 2015. Si os parece bien os iré añadiendo por si coincidimos en el live.

Saludos!

¡Bienvenido! Me alegro que te hayas decidido a registrarte. Cuantos más miembros tengamos más posibilidades de sortear cosas e iniciativas podemos crear :)

AgueloManco
    Jugador

Welcome to the jungle. Encantado de aparecer por aquí a compartir experiencias y opiniones en esta fantástica página.

Ted7Code
    Jugador

Buenas tardes, me registro a esta gran comunidad como poseedor de una xbox one y una xbox360. Muchos meses leyendo en la sombra y por fin me animé a registrarme.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 114)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Miembro mas reciente, Slend3rWan