[Presentaciones] Bienvenidos al foro de Generación Xbox

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 114)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderador

Hola, bienvenido al foro de Generación Xbox.

En este hilo podréis presentaros como es debido. Espero que os lo paséis bien y encontréis cuanto buscáis en esta comunidad ;)

Si buscáis gente para jugar a cualquier juego no dudéis en probar suerte en la sección de “Quedadas y Clanes

Mi gamertag es KyroxSP.

SodiumNeon
    Jugador

Hola a tod@s,

Se presenta un nuevo compañero desde Gijón…

Llevo ya unos meses siguiendo vuestros pasos (fundamentalmente a través del podcast) y tan solo me faltaba completar el registro en el foro para poder compartir experiencias y ofrecer mi humilde aportación en lo que buenamente se pueda.

Me dedico al “apasionante” mundo del desarrollo de software y ocupo mi (poco) tiempo libre con los deportes (especialmente el basket), los videojuegos, los viajes y el buen vino…

Aprovecho también para felicitaros por el nuevo foro y enviar un saludo al resto de compañeros.

Mi gamertag es SodiumNeon.

¡Nos vemos en el Live!

X yuguleitor X
    Jugador

Hola a todos,encantado de formar parte de esta comunidad y con ganas de conocer mas gente.Me gustan mucho los juegos de conducción shooters y sobre todo la época de los 16 bits ejjeje

Nos vemos por el foro.

Eleazar Robaina
    Jugador

Bienvenidos a los dos, espero veros por aquí a menudo ;)

Twisterchoc
    Jugador

Hola a todos, suelo comentar más por web pero vamos a sumar para la comunidad. Soy seguidor fiel de la saga Halo y tengo mis 3 Xbox (original,360,one y alicatando el hueco para Escorpio) montadas y preparadas para lo que haga falta. No saco tiempo para pasarme un juego ni pa tras y el otro poco que tengo lo hecho al live con el Halo 5 o el Battlefield, Saludos a tod@s…… Bueno otra cosa más, no me caen muy bien los veganos, se comen las plantas que crean el oxígeno que necesito para vivir y eso me preocupa jajajajajaja

Dr Locovich
    Jugador

Pueeeeeees muy buenas perracas,

Aquí uno más que se une a los shursu-arios de este foro de la “X” y que caben en un “Box”. Sea talla fat, S o “its a (Scorpio) Monster”. Esta última caerá, SI o SI. Ya veremos cuando.

Soy gamer desde hace eones, pero siempre en modo “forever alone” hasta que pille la 360 y conocí esta familia, donde tengo a grandísimos amigos aunque sean en la distancia.

Mis comienzos de jugón fueron con una Sony MSX, pasé a la PC Master Race (allá por 1992) y luego continué con la PS2, PS3, Xbox360, Xbox One y por último, la PS4. Todo esto en orden cronológico.

El que haya acabado en este foro (y en otro del que tambien formo parte desde hace algún tiempo – SomosXbox- lo cual no implica que sea un……… “poner aquí lo que os de la gana” XD) es por un juego que ha marcado mi vida gamer, HALO. Me lo recomendó un amigo cuando salió en PC con los Games for Windows. Como no jugaba online por aquél entonces, no me importó los problemas que tenía con el online. El problema vino cuando depués del Halo 2, se canceló en PC. Ahí comenzó un viacrucis de juegos repetitivos y que acabaron por cansarme de los FPS de los que soy adicto. En los 3PS, soy un manco, nunca me he arreglado bien.

Desde ahí, probé la PS2 y la PS3 y all cabo de un tiempo, me enteré de que sacaban Halo 3 en una consola que se llamaba Xbox 360 con algo “maravilloso” que se llamaba “Kinect”. LOL. Si pudiera, me daba de collejas en el tiempo por pillarme ese aparatejo con la consola. XDDD Pues nada, que la Xbox 360 se vino a casita con el Halo 3 y esa cosa alargada que se suponía que te iba a hacer sudar. JUAS, JUAS, JUAS!!!

A partir de ese momento empecé a conocer a gente cojonuda del mundillo gamer y algun troll que otro, pero bueno, eso es como en los vecindarios, tienes el vecino enrollado y el que llora por todo.

Después de todo este tocho post, solo quiero añadir que estoy dispuesto a aportar todo lo que pueda, ya que aprender seguro que lo voy a hacer a diario. Siempre se puede aprender de todo el mundo sin importar la procedencia, sexo o edad. Siempre he creido que nadie tiene la verdad absoluta y yo no voy a ser la excepción.

Un saludo shurcolegas X100PRE.

P.D. – Ah! un detalle. Creo que por aquí alguno me conocerá pero para los que no me conozcan, no soy de Shurforocoches. XDDD

Datos, datos. Quiero datos.

Jose Angel
    Administrador
    Spoiler

Pueeeeeees muy buenas perracas,

Aquí uno más que se une a los shursu-arios de este foro de la “X” y que caben en un “Box”. Sea talla fat, S o “its a (Scorpio) Monster”. Esta última caerá, SI o SI. Ya veremos cuando.

Soy gamer desde hace eones, pero siempre en modo “forever alone” hasta que pille la 360 y conocí esta familia, donde tengo a grandísimos amigos aunque sean en la distancia.

Mis comienzos de jugón fueron con una Sony MSX, pasé a la PC Master Race (allá por 1992) y luego continué con la PS2, PS3, Xbox360, Xbox One y por último, la PS4. Todo esto en orden cronológico.

El que haya acabado en este foro (y en otro del que tambien formo parte desde hace algún tiempo – SomosXbox- lo cual no implica que sea un……… “poner aquí lo que os de la gana” XD) es por un juego que ha marcado mi vida gamer, HALO. Me lo recomendó un amigo cuando salió en PC con los Games for Windows. Como no jugaba online por aquél entonces, no me importó los problemas que tenía con el online. El problema vino cuando depués del Halo 2, se canceló en PC. Ahí comenzó un viacrucis de juegos repetitivos y que acabaron por cansarme de los FPS de los que soy adicto. En los 3PS, soy un manco, nunca me he arreglado bien.

Desde ahí, probé la PS2 y la PS3 y all cabo de un tiempo, me enteré de que sacaban Halo 3 en una consola que se llamaba Xbox 360 con algo “maravilloso” que se llamaba “Kinect”. LOL. Si pudiera, me daba de collejas en el tiempo por pillarme ese aparatejo con la consola. XDDD Pues nada, que la Xbox 360 se vino a casita con el Halo 3 y esa cosa alargada que se suponía que te iba a hacer sudar. JUAS, JUAS, JUAS!!!

A partir de ese momento empecé a conocer a gente cojonuda del mundillo gamer y algun troll que otro, pero bueno, eso es como en los vecindarios, tienes el vecino enrollado y el que llora por todo.

Después de todo este tocho post, solo quiero añadir que estoy dispuesto a aportar todo lo que pueda, ya que aprender seguro que lo voy a hacer a diario. Siempre se puede aprender de todo el mundo sin importar la procedencia, sexo o edad. Siempre he creido que nadie tiene la verdad absoluta y yo no voy a ser la excepción.

Un saludo shurcolegas X100PRE.

P.D. – Ah! un detalle. Creo que por aquí alguno me conocerá pero para los que no me conozcan, no soy de Shurforocoches. XDDD

[collapse]

Me alegra mucho verte por aquí @dr-locovitch espero leerte mucho tío.

Para el que no le conozca, es un tío con el que se puede debatir, nos estar de acuerdo y acabar tomándote una caña en el mismo bar.

Guipuchi
    Jugador

Hola mi gamertag es como el Nick del foro, os leo desde hace mucho y me pasare cada vez que pueda, salu2.

KyroxSP
    Moderador

Hola mi gamertag es como el Nick del foro, os leo desde hace mucho y me pasare cada vez que pueda, salu2.

¡Bienvenido! Espero que te lo pases bien y no dudes en compartir cualquier noticia que veas por la red o preguntas que tengas ;)

Bertuh
    Jugador

Hola buenas! Me presento en el foro, alguno quizás me conoce de otro sitio y alguna vieja gloria por aquí conozco yo… Eh loco! Jajaja

Espero poder conocer a más gente interesada en el mundo de la prost***,la dro**, etc. Se que capi me va a enseñar muy bien…

Bueno, fuera coñas; espero integrarme bien en la comunidad y poder conocer a más gente. A algunos ya llevo días leyéndoos así que ya era hora que me planteara registrarme.

Tenéis app para móvil? He visto que no está implementado con tapatalk por lo que si hay alguna aplicación que funcione con el foro me iría de lujo. No soy de coger mucho el ordenador ya que sólo lo uso para trabajar.

Nos vemos en el Live! Bona nit

Pdt: la web està muy currada y esta muy bien implementada para los smartphone.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 114)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Miembro mas reciente, Slend3rWan