[Presentaciones] Bienvenidos al foro de Generación Xbox

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 114)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderador

Hola, bienvenido al foro de Generación Xbox.

En este hilo podréis presentaros como es debido. Espero que os lo paséis bien y encontréis cuanto buscáis en esta comunidad ;)

Si buscáis gente para jugar a cualquier juego no dudéis en probar suerte en la sección de “Quedadas y Clanes

Mi gamertag es KyroxSP.

SodiumNeon
    Jugador

Hola a tod@s,

Se presenta un nuevo compañero desde Gijón…

Llevo ya unos meses siguiendo vuestros pasos (fundamentalmente a través del podcast) y tan solo me faltaba completar el registro en el foro para poder compartir experiencias y ofrecer mi humilde aportación en lo que buenamente se pueda.

Me dedico al “apasionante” mundo del desarrollo de software y ocupo mi (poco) tiempo libre con los deportes (especialmente el basket), los videojuegos, los viajes y el buen vino…

Aprovecho también para felicitaros por el nuevo foro y enviar un saludo al resto de compañeros.

Mi gamertag es SodiumNeon.

¡Nos vemos en el Live!

X yuguleitor X
    Jugador

Hola a todos,encantado de formar parte de esta comunidad y con ganas de conocer mas gente.Me gustan mucho los juegos de conducción shooters y sobre todo la época de los 16 bits ejjeje

Nos vemos por el foro.

Eleazar Robaina
    Jugador

Bienvenidos a los dos, espero veros por aquí a menudo ;)

Twisterchoc
    Jugador