Peticion de feedback.

Saltar al foro:

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Guipuchi
    Participante

Hola no se si este es el sitio correcto donde poner una peticion de feedback a Xbox. Bueno expondre mi peticion y si no es aqui lo siento, ponerlo donde vaya vale?.

Resulta que desde hace tiempo he estado pensando en hacerles esta peticion pero dudo que tenga exito, no se si les resultara muy complicado hacerlo o simplemente no les interesara jejejeje.

La peticion es la siguiente: Como bien sabeis si alguien te agrega de amig@ te suele llegar una notificación en el panel de actividades. Y yo pregunto, ¿por que no llega ninguna cuando alguien deja de seguirte?. No se tan dificil les resultara ponerlo?. pensais que es util, no se pero el echo de tener mogollon de amigos hace que cuando miras en la lista tienes que ir uno a uno para ver si te sigue o no.

KyroxSP
    Moderador

Estoy de acuerdo con que pusieran esta opción ya que nunca esta de más tener la posibilidad, aunque a nivel personal no es algo que me importe. No tengo costumbre de añadir a amigo a todos los que me agregan, sino con los que juego o he jugado de forma habitual.

Aún así como he dicho. Estoy de acuerdo con que lo pongan para los que si quieren.

Edit: Añadir que la verdad es que me importa poco quienes me tengan agregado xD.

Jose Angel
    Jefe de claves

Edit: Añadir que la verdad es que me importa poco quienes me tengan agregado xD.

Eres un chulaco.

No se tan dificil les resultara ponerlo?. pensais que es util, no se pero el echo de tener mogollon de amigos hace que cuando miras en la lista tienes que ir uno a uno para ver si te sigue o no.

Se puede hacer, he podido ver la API no oficial que hay en el mercado negro y que usan webs como TrueAchivement…etc. La limitación de esta API es el tiempo de refresco, pero claro, eso es para terceros así que Microsoft no lo tiene complicado. Coincido con @kyroxsp no es algo que me sirva de mucha utilidad la verdad.

No estaba muerto, estaba de parranda.

Guipuchi
    Participante

No si mas que nada es para saber si los que se pueden considerar amigos algun dia dejan de serlo por las razones que sean, que dejan de jugar, ya no se coincide en juegos o lo que sea. A lo que voy es que no tiene sentido tener a alguien agregado con el que no se va a jugar mas y la mejor forma de saber si alguien te “quita ” es tener una opcion para ver quien te sigue y sigues sin tener que navegar entre todos los perfiles uno a uno.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 3
Danisack, CrissCaturrock, El Chevi
Forum Statistics
Miembro mas reciente, Janer-Cordero