Nuevos cambios en el foro/web (Ver disponible 3.0)

Test

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 97)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    El Chevi
    Usuario
      Rango: Espada de Damocles

La verdad es que los rangos y las insignias molan ..no hay día que no me pase a mirar cuantos puntos tengo y si he desbloqueado alguna insignia…cuando hoy me apareció la de: “Te espero en la Normandia, cariño” me alegré como con un logro de 100 puntos XDD

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    LinKPePo
    Usuario

A mi me paso igual, creo que el resto de las insignias me va a costar sacarlas jajaja pero bueno, todo lo que incentive el foro mola :)

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

La verdad es que los rangos y las insignias molan ..no hay día que no me pase a mirar cuantos puntos tengo y si he desbloqueado alguna insignia…cuando hoy me apareció la de: “Te espero en la Normandia, cariño” me alegré como con un logro de 100 puntos XDD

Un secreto, algunas insignias se desbloquean al comentar en el foro, otras al abrir hilos ;)

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Versión 1.98

Nuevos cambios

Correcciones

• Hemos corregido algunos errores de funcionamiento en la asignación de los rangos, ahora hemos relajado la exigencia para saltar a los siguientes rangos salvo en los finales que aumenta. Justo lo que pedíais aquí.

Novedades

• Hemos incluido en el apartado de progreso los nuevos rangos y sus puntos.
    • Hemos eliminado a los miembros de la web más activos para que solo queden usuarios tal y como solicitasteis aquí.
    • Hemos listado todos los BBCodes aquí tal y como nos habéis pedido. Usad ese hilo para peticiones y dudas. Todos los BBCodes deben estar dentro de corchetes y tener etiqueta de cierre.
    • Tal y como nos habéis pedido, ahora recibiréis un correo electrónico cada vez que alguien os menciona. Aseguraos de tener esta opción activa dentro de vuestro perfil del foro “Notificarme cuando alguien me menciona”. Podéis acceder al perfil del foro entrando a los mensajes privados en la parte superior de la web. De momento no tenemos la opción del autocompletar las menciones pero llegará.

Así se activan las notificaciones

Seguiremos trabajando para incluir todas y cada una de las mejoras que nos váis solicitando, entre ellas está en la hoja de ruta mejorar la versión móvil.

Javier
    Usuario

Buenas mejoras :)

El Chevi
    Usuario

Olee Jose Angel! El Phil Spencer de Generación Xbox…¡¡separados al nacer!! XDDDDDDDDDDDDDDD

unodenon
    Usuario
      Rango: Titán de IMC

Como siempre, atentos con los usuarios, muchas gracias

KyroxSP
    Moderador

Gran trabajo Jose y gracias por el curro!

Xefe Mestre
    Usuario
      Rango: Inquisidor

A mi lo que me asombra es como cojones he acabado en el Top 20 con casi 3000 puntos xDDD. No dejáis de mejorar la web sois geniales :).

El Chevi
    Usuario

A mi lo que me asombra es como cojones he acabado en el Top 20 con casi 3000 puntos xDDD. No dejáis de mejorar la web sois geniales :).

Por algo eres el Xefe XDDDD, ya lo tenías en el subconsciente XDDD

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 97)

Saltar al foro:

Tienes que estás conectado para poder responder en este hilo.