Nuevos cambios en el foro/web (Ver disponible 3.0)

Test

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 97)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Buenas tardes familia, os hemos habilitado las mejoras solicitadas. Os aseguro que no ha sido fácil pero aquí están. Esto es lo que trae la versión 1.93:

Ruta de navegación por desplegable

Pensámos que es la mejor manera de saltar entre foros. Solo hay que elegir el foro al que saltar desde el desplegable y listo. Todo está pensado para hacer una navegación por el foro más amigable incluída la versión movil.

Editor Visual mejorado

Muchos pensabais que el editor del foro era un coñazo, así que hemos facilitado esto insertando uno para los usuarios menos experimentados y para mayor comodidad del resto. Ahora cuando vayáis a  escribir, solo tenéis que pulsar en el editor visual ya que por defecto está activo el editor html.

Esperamos que esto facilite y mejore vuestra instancia en Generación Xbox.

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador

Hola a todos queridos amigos y amigas. Como ya hemos avanzado en numerosas ocasiones, foro y web son un todo en uno y por ello hemos estado trabajando en un sistema compatible con ambos paneles que os permita comunicaros con otros miembros de la comunidad. Así que hemos rediseñado los mensajes para que trabajen a modo de chat con notificaciones y la posibilidad de crear grupos. Ahora en la propia portada podéis encontrar un pequeño bloque donde repasar vuestro perfil y mensajes con otros miembros.

Introducción a los chats

Los chats nos permiten entre todos comunicarnos y crear conversaciones identificables, de manera que incluso vais a poder ponerles nombre a todos ellos. Ahora es más fácil que nunca contactar con el staff o con otros compañeros.

Por el momento están en fase beta, los estamos probando así que todo el feedback lo vamos a agradecer enormemente.

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador

Versión 1.96

Nuevos cambios

Barra de login

Tal y como pedíais, hemos habilitado un espacio para que veais los mensajes privados, la tabla de progreso, cerrar sesión y saldrá vuestro avatar si estáis conectados.

Barra de hilos activos

Estoy terminando de implementarlo y dejarlo algo más bonito. Pero a partir de ahora veréis esta barrita en todo el foro.

• Nuevos: Los últimos temas que se van generando por fecha.
    • Populares: Lo más leído.
    • Sin respuesta: Los hilos que no contienen ninguna respuesta.
    • Legendarios: Son los hilos más comentados del foro.

Botón de up

Se me hacía muy pesado tirar hacia arriba, especialmente en dispositivos móviles en post o noticias extensas. Así que hemos puesto un jump to top, un botón que te lleva al principio de la página.

Jose Angel
    Administrador

Versión 1.96

Nuevos cambios

Estadísticas

Algunos lo pedíais y hemos querido ser transparentes con esto para que se vea la salud del foro. Hemos incluído un sistema de estadísticas para el foro. Aún está recopilando datos por lo que durante el transcurso de esta semana ya debería mostrar algo más real. Podéis ver los mensajes pùblicados por cada miembro, los usuarios activos y las vistas a un hilo determinado.

Reporte

Hasta la fecha no estaba activo, pero ya podéis reportar a usuarios o hilos.

Digest mails

A partir de hoy, recibiréis un resumen de lo nuevo en el foro en vuestras bandejas de correo electrónico para estar al día. Esto es opcional y siempre podéis eliminar la suscripción.

Cualquier feedback es bien recibido.

Cloroformos
    Usuario
      Rango: Titán de IMC

muy chulo todo jose. Se agradece que no abandoneis el foro y parece que se mueve cada vez mas.

Dr Locovich
    Usuario
      Rango: Recolector de núcleos

Lo del botón UP está muy bien. Si ya ponéis otro de DOWN seria la repera. Vendría genial para ir en los foros al ultimo post de la pagina donde estés.

Jose Angel
    Administrador

Versión 1.97

Nuevos cambios

Correcciones

Hemos corregido algunos errores de funcionamiento en el foro para un mejor rendimiento. También se ha corregido un fallo que impedía enviar las notificaciones a vuestros mails cuando alguien contestaba o mencionaba.

Nuevos formatos

Ahora el foro es compatible con:

• IMGR.
    • WEBM.
    • Video embebido externo.

Nuevos rangos

Sabemos que os gustan, así que hemos añadido más.

Emblema Rango
    Espada de Damocles
    Inquisidor
    Héroe de Albion
    Sombra Dragón

Y2Aikas
    Usuario
      Rango: Espada de Damocles

buenos cambios! , lo que los rangos nuevos , en la sección de Ranking en rangos disponibles a mi no me salen :/ al igual que supuestamente tengo puntos para ser titan IMC y me sale domador de dragones xD

Jose Angel
    Administrador

buenos cambios! , lo que los rangos nuevos , en la sección de Ranking en rangos disponibles a mi no me salen :/ al igual que supuestamente tengo puntos para ser titan IMC y me sale domador de dragones xD

No están incluidos aún en esa sección. Con respecto a lo otro, te lo miro.

LinKPePo
    Usuario
      Rango: Espada de Damocles

¡Bien! Nuevos rangos. A ver cuando los alcanzo jajaja

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 97)

Saltar al foro:

Tienes que estás conectado para poder responder en este hilo.