Nuevos cambios en el foro/web (Ver disponible 3.0)

Test

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 91 al 100 (de un total de 105)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    TheDarKFake
    Usuario
      Titán de IMC

Hola buenos cambios al foro y a la web, pero creo que es necesario el boton o una alerta de nuevas notificaciones, vamos me refiero a cuando alguien me responde un comentario o me menciona, ya que todo eso va al correo electronico y tengo un desastre de correos, asi que me pierdo, y pues seria mas facil entrar a la Web y en la parte superior por donde esta la imagen de mi avatar, una notificacion donde me avise de donde fui citado, nombrado.

Me gustaria eso, por que luego eh respondido algun mensaje varios dias despues :3

Publicado el 21 septiembre, 2017 a las 16:07

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador
      Sombra Dragón

Hola buenos cambios al foro y a la web, pero creo que es necesario el boton o una alerta de nuevas notificaciones, vamos me refiero a cuando alguien me responde un comentario o me menciona, ya que todo eso va al correo electronico y tengo un desastre de correos, asi que me pierdo, y pues seria mas facil entrar a la Web y en la parte superior por donde esta la imagen de mi avatar, una notificacion donde me avise de donde fui citado, nombrado.

Me gustaria eso, por que luego eh respondido algun mensaje varios dias despues :3

Vamos a mirar de ver si podemos ponerlo, me gusta tu idea. Actualmente lo que si puedes hacer es ver si hay movimiento en los hilos que participas. Arriba tienes un icono que es una especie de folio, si lo pulsas ves las últimas actualizaciones de tus hilos.

Publicado el 23 septiembre, 2017 a las 10:08

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Changsddr
    Usuario
      Titán de IMC

Yo no se si alguien lo ha comentado ya pero creo que el sistema de menciones se mejoraria bastante si para mencionar usaramos el nick del usuario en el foro (o se pusiera un botón al lado del nick de cada usuario en el foro).

Por ejemplo yo soy Changsddr como nick pero mi perfil esta creado como Changs por lo que no tengo claro si al mencionarme alguien lo tiene que hacer como @changs o @Chansgddr

Publicado el 27 septiembre, 2017 a las 11:14

Jose Angel
    Administrador
      Sombra Dragón

Hola. Hemos desactivado el editor visual. Los motivos para hacerlo se deben a que hemos detectado que la mayoría de usuarios no lo usaba y acababa abandonando el post que iba a escribir en su versión móvil. Por ello, trabajaremos para hacer más visual el que viene nativo en lugar de recurrir a externos.

Mientras tanto, para enriquecer vuestros post os recuerdo que el foro soporta cualquier BB Code actual. Os dejo la lista.

Os iremos informando :)

Publicado el 26 noviembre, 2017 a las 18:37

Changsddr
    Usuario
      Titán de IMC

Si poneis unos emoticonos ya lo bordais

Publicado el 4 diciembre, 2017 a las 12:46

Jose Angel
    Administrador
      Sombra Dragón

Versión 2.151

Mejora del rendimiento del foro

Muchos nos contábais que el foro iba lento y era uno de los escollos que teníais para poder usarlo. Hemos trabajado en ello para optimizarlo. Para ello hemos eliminado algunas opciones que no se utilizaban y ralentizaban demasiado el funcionamiento de este.

Ahora va como un rayo. O al menos eso es lo que han arrojado nuestros test. Si detectáis algún fallo avisad.

IMPORTANTE: Nos hemos tomado un descanso para las nuevas funciones. De cara a Enero el foro va a sufrir un cambio bastante redical e incluirá muchas mejoras y una usabilidad mayor en dispositivos móviles. Paciencia, que llega :)

Publicado el 10 diciembre, 2017 a las 22:15

Jose Luis
    Usuario
      Espada de Damocles

Cómo poner el hype por las nubes. Qué os gusta vender humo 👀

Publicado el 19 diciembre, 2017 a las 02:35

Jose Angel
    Administrador
      Sombra Dragón

Hola familia, había perdido la costumbre de publicar los cambios en el foro. Así que os dejo algunos de los que hemos realizado especialmente estos días tras el cambio de plantilla web. Poco a poco nos acercamos a lo que queremos y esto se está notando en cuanto a la actividad y el tráfico, actualmente supone el 14% del tráfico de Generación Xbox.

Diversificación tráfico GX

2017

Web
    Foro

2018

Portada
    Foro

Versión 3.05

Añadidas las encuestas

Era algo que mucho pedísteis y bueno, aquí está. La verdad es que yo también las echaba de menos así que os hemos colocado unas muy majas llenas de opciones. Os invito a leer este post para saber más de ellas. Están en proceso por lo que el diseño cambiará a uno más bonito y amigable como siempre.

Zona autor más compacta y cambios de diseño

Hemos modificado algunos áreas de las zonas de autor, es decir, cuando se responde en un hilo es el área que contiene los mensajes y el nombre del autor de la respuesta. En este tuit os dejo un buen ejemplo del cambio.

También hemos eliminado la zona de las etiquetas en la parte superior de un post para mostrar la paginación, y así desde primera hora vais a poder pasar de página sin tener que desplazaros hacia abajo del todo. Ha habido otros cambios menores, pero son demasiado extensos como para enumerarlos, son pequeños detalles.

Rediseño de la zona de progreso.

Pues eso, ahora hemos rediseñado la zona de progreso que está en la parte superior de la web en donde podéis ver lo que habéis desbloqueado, los rangos, insignias y demás. Asimismo y para potenciar esto, hemos puesto un leaderboard o tabla de clasificación con los 8 mejores usuarios de la web/foro por semana, por lo que irán rotando. De esta manera, estaréis “algo más picados” por destacar en el rank”.

También hemos ajustado el sistema de puntos para premiar más a los foreros que a los usuarios de la web. De esta manera, ahora comentar en un hilo da 5 puntos en lugar de 1. Crear un hilo da 5 puntos en lugar de 1. También hemos eliminado algunas puntuaciones para que los editores y administradores no engordemos puntos, no lo hacemos conscientemente pero pasamos más tiempo en la web que vosotros y por ende vemos más contenido por lo que siempre tendremos más puntos. Con esta medida buscamos limitar eso.

Tenemos cosas pendientes de implementar y mejorar en cuanto a diseño. Algunas cosas que hay que reparar, pero en líneas generales el foro va viento en popa. Gracias a todos por leernos y estar en esta gran casa, especialmente a los nuevos, bienvenidos.

Publicado el 8 febrero, 2018 a las 20:50

Jose Luis
    Usuario
      Espada de Damocles

Mola mucho lo de las encuestas, creo que le daré uso en algunos mensajes (sobretodo para elegir próximo juego). Gran trabajo José 💪💪

Publicado el 11 febrero, 2018 a las 05:17

Jose Angel
    Administrador
      Sombra Dragón

Hola, seguimos con el buen ritmo de actualizaciones.

Versión 3.07

Cambios en el sistema de likes

Para hacer la web más amena, hemos decidido cambiar el corazón de like por logros, de esta manera dar likes o recibirlos os dará puntos en el webscore y sumará para vuestro leaderboard. Esto además hará que subáis de rango en la web. Ahora no damos likes, damos logros a los comentarios y respuestas que nos gusta. Podéis verlo en acción desde ya en cualquier hilo.

Diseño de spoilers

Hemos cambiado como se muestran los spoilers y los hemos traducido al español. Antes se veian en gris y desentonaban mucho con la web/foro. Ahora, como podéis ver más abajo, son del verde Xbox.

Spoiler

Este texto es una muestra de como se ven ahora los spoilers

[Ocultar]
    Publicado el 15 febrero, 2018 a las 09:34

Saltar al foro:

Tienes que estás conectado para poder responder en este hilo.