Normas para compartir contenido

• Creador
    Debate

Jose Angel
    Administrador

Hola a todos y a todas. El foro vive un buen momento y me alegra que todos empecemos a redactar noticias dentro de los hilos oficiales y demás hilos recopilatorios. Es por ello que vamos a llevar a cabo unas pequeñas normas para compartir contenido de cara a facilitar a la comunidad la lectura en su paso por el foro.

¿Puedo compartir contenido de otras webs?

Si. Es posible compartir contenido de otras webs siempre y cuando mencionemos la fuente. No hay restricciones en cuanto a las fuentes que queráis utilizar. Recordad, siempre hay que hacer mención para que los usuarios puedan cotejar la información compartida.

¿Como compartir una noticia dentro de un hilo?

Aquí solo hay 4 normas básica que se deben cumplir siempre.

1. La noticia o contenido debe ir acompañado de un texto que al menos detalle lo que va a leer el usuario. No vale con poner un enlace y el titulo de la noticia. Mínimo un párrafo o el texto original. Recordad que cuando pegáis un link en nuestro foro se activa un web-wrap que comparte esa noticia.
    2. Siempre hay que mencionar la fuente (obvio).
    3. Comprobar en la medida de lo posible que ese contenido no esté ya puesto en el foro o que la noticia a tratar disponga de un hilo oficial para ello.
    4. Prohibido postear varias noticias en varios mensajes en un lapso corto de tiempo. Por salud de los hilos y por que saturáis el hilo cuando todo puede ir en un mismo mensaje.

Quiero hacer un hilo oficial

Si lo que deseas es un hilo oficial, ponte en contacto con alguno de nuestros moderadores o administradores para que ellos te faciliten la estructura del hilo y tú puedas personalizarlo a gusto.

Listado de BBCodes

Puedes utilizar los shortcodes siguientes para enriquecer tu hilo y mensajes. Todos los BBCode tienen una etiqueta de cierre con barra Por ejemplo [/XXX].

• Spoiler: Para crear un spoiler utiliza: spoiler.
    • Imagen Responsive: Si quieres una imagen que se adapte a dispositivos móviles usa img.
    • Tamaño del texto: size size=”{18}”.
    • Negrita: b.
    • Cursiva: i .
    • Centrar texto: center.
    • Texto a la derecha

Texto de ejemplo[/size]

Saltar al foro:

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Hola a todos y a todas. El foro vive un buen momento y me alegra que todos empecemos a redactar noticias dentro de los hilos oficiales y demás hilos recopilatorios. Es por ello que vamos a llevar a cabo unas pequeñas normas para compartir contenido de cara a facilitar a la comunidad la lectura en su paso por el foro.

¿Puedo compartir contenido de otras webs?

Si. Es posible compartir contenido de otras webs siempre y cuando mencionemos la fuente. No hay restricciones en cuanto a las fuentes que queráis utilizar. Recordad, siempre hay que hacer mención para que los usuarios puedan cotejar la información compartida.

¿Como compartir una noticia dentro de un hilo?

Aquí solo hay 4 normas básica que se deben cumplir siempre.

1. La noticia o contenido debe ir acompañado de un texto que al menos detalle lo que va a leer el usuario. No vale con poner un enlace y el titulo de la noticia. Mínimo un párrafo o el texto original. Recordad que cuando pegáis un link en nuestro foro se activa un web-wrap que comparte esa noticia.
    2. Siempre hay que mencionar la fuente (obvio).
    3. Comprobar en la medida de lo posible que ese contenido no esté ya puesto en el foro o que la noticia a tratar disponga de un hilo oficial para ello.
    4. Prohibido postear varias noticias en varios mensajes en un lapso corto de tiempo. Por salud de los hilos y por que saturáis el hilo cuando todo puede ir en un mismo mensaje.

Quiero hacer un hilo oficial

Si lo que deseas es un hilo oficial, ponte en contacto con alguno de nuestros moderadores o administradores para que ellos te faciliten la estructura del hilo y tú puedas personalizarlo a gusto.

Listado de BBCodes

Puedes utilizar los shortcodes siguientes para enriquecer tu hilo y mensajes. Todos los BBCode tienen una etiqueta de cierre con barra Por ejemplo [/XXX].

• Spoiler: Para crear un spoiler utiliza: spoiler.
    • Imagen Responsive: Si quieres una imagen que se adapte a dispositivos móviles usa img.
    • Tamaño del texto: size size=”{18}”.
    • Negrita: b.
    • Cursiva: i .
    • Centrar texto: center.
    • Texto a la derecha

Texto de ejemplo[/size]

oshvam99 en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

Mark
    Jugador
      Rango: Espada de Damocles

Me parece estupendo! Venga esos usuarios reshulones!!

MACOS380 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Changsddr
    Jugador
      Rango: Domador de dragones

Genial, estaba interesado en hacer un hilo oficial de Tekken y estaba como loco buscando algo para el tamaño del texto.

Vamos a probar.

Hola a 20

Hola a 10

A ver, acabo de hacer pruebas y para la explicación que dais es un poco liosa sobretodo con el tamaño del texto, yo lo aclararia para la gente que no controle mucho con el BBCODE.

Todos los BBCODE tienen que ir entre [] es decir que para usar negrita que es b seria [ b ] (sin espacios) y al finalizar el texto de negrita cerrar el BBCODE [ /b ].

Tamaño de texto: size=xx donde xx es el tamaño de texto que queremos por ejemplo [ size=20 ]Tamaño de texto a 20[ /size ] (sin espacios los bbcode).

Changsddr en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, Antonio-Casado