No puedo desactivar el autoapuntado en Titanfall 2

Test

Saltar al foro:

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    GZanotto00
    Usuario
      Rango: Recolector de núcleos

<p style=”text-align: left;”>Nunca me gusto la idea del auto apuntado o ayuda al apuntar, creo que es una ventaja demasiado exagerada. Por eso la desactivo en todos los juegos. Recientemente regalaron el Titanfall 2 en EA Access y lo estoy viciando mucho, pero no encuentro la opción de desactivar el autoapuntado. Puede ser que este pero no la encuentre entonces pregunto por si hay alguien que sabe. Gracias y Saludos.</p>

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Javier
    Usuario
      Rango: Espada de Damocles

Si esta deberia estar en opciones de control o partida, como asistente de apuntado o ayuda o algo así

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

A ver si @marinemorbius puede ayudarte, que é está enfermo con ese juego.

Pedro Del Pozo
    Administrador
      Rango: Heroe del Albion

A ver si @marinemorbius puede ayudarte, que é está enfermo con ese juego.

Pues con eso, no te puedo ayudar, porque la verdad es que vengo acostumbrado al auto-apuntado con el mando y ni siquiera lo toco

TRGxCURE200
    Usuario
      Rango: Pateapollos

Vaya, llego tarde, lo siento, igual por si te sirve a ti o a alguien más.

Configuración > Controles de vista avanzados (Activado) > Compensación de objetivo > NO

ChrisHenares
    Usuario
      Rango: Gear Novato

Buenas compañero.

Aunque no he jugado a ningún TitanFall. Debo decir que soy experto jugador de Destiny en PlayStation –y quiero en Xbox, pronto–, y la verdad es que MUCHAS VECES el autoapuntado me ha jodido de mala manera, pero también hay que apreciar la cantidad de veces que me ha ayudado. Si me pongo a valorar, la verdad es que merece la pena muchísimo, una barbaridad. Hay que acostumbrarse y entrenar en mi opinión, acostumbrarte a esto, y rara, rarísima vez te joderá en comparación a la cantidad de veces que te ayudará.

Saludos.

Traficante
    Moderador
      Rango: Titán de IMC

Vaya, llego tarde, lo siento, igual por si te sirve a ti o a alguien más.

Configuración > Controles de vista avanzados (Activado) > Compensación de objetivo > NO

A pesar de que el mensaje es de Agosto, muchas gracias por la ayuda…

Ya solucionada la duda, cerramos el hilo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Saltar al foro:

El hilo ‘No puedo desactivar el autoapuntado en Titanfall 2’ está cerrado y no acepta nuevas respuestas.