Los cambios van a peor…

• Creador
    Debate

DGoliath97
    Jugador

Lo siento, pero esto empieza a ser infumable,

Ya no es un tema de publicidad, puedo asumirlo y darle a “cerrar” en la ventanita..
    Es que directamente se “oscurece” la pantalla, y solo a veces, al maximizar/minizmizar consigo navegar por el foro, sino, es imposible, porque no funciona el “ratón”…

Otro cambio a peor, es que si logras entrar en un hilo, no hay forma de regresar al “home” o a la raíz, me obliga a pulsar otra vez en “foros” y volver a leer las opciones…

Espero que en próximas versiones esto se estabilice de una vez (tal vez el cambio ha sido precipitado, viendo tanto cambio en tan poco tiempo), porque sino, me temo que tendré que ir abandonando este entorno de Generación, no por ganas, sino por imposibilidad de navegar, leer, o participar.

Saltar al foro:

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

DGoliath97
    Jugador

Ya no es un tema de publicidad, puedo asumirlo y darle a “cerrar” en la ventanita..
    Es que directamente se “oscurece” la pantalla, y solo a veces, al maximizar/minizmizar consigo navegar por el foro, sino, es imposible, porque no funciona el “ratón”…

Otro cambio a peor, es que si logras entrar en un hilo, no hay forma de regresar al “home” o a la raíz, me obliga a pulsar otra vez en “foros” y volver a leer las opciones…

Espero que en próximas versiones esto se estabilice de una vez (tal vez el cambio ha sido precipitado, viendo tanto cambio en tan poco tiempo), porque sino, me temo que tendré que ir abandonando este entorno de Generación, no por ganas, sino por imposibilidad de navegar, leer, o participar.

DGoliath97 en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador

Tienes un MP.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Xefe Mestre
    Jugador

Los avatares de los editores salen enormes ahora.

Edito: He visto que estais modificando la web y si me lo permitís me gustaría que le echaseis un vistazo a una web wordpress de la que soy asiduo hace mucho y que considero que tiene un formato fantástico del cual quizás saquéis alguna buena idea.

https://novafantasia.com (está en galego pero da igual xD)

https://demo.tagdiv.com/newspaper/ <– NewsPaper V 7.5 WordPress Theme (el theme que usan creo)

Un saludo :-) .

xefemestre en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador

Se había jodido una parte de la web y por eso esos cambios tan chungos. Ya está casi todo arreglado. Hemos aprovechado para poner la letra del foro algo más grande en móvil y PC y de paso también hemos cambiado algo de gris por el verde Xbox. Es poco probable que cambiemos de tema a día de hoy, estamos centrados en optimizar la versión móvil lo máximo posible.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Xefe Mestre
    Jugador

Cambiar de tema no que es un rollo, era un ejemplo de como ordenar módulos de manera “vistosa” sin mas .

Saludos. :-)

xefemestre en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Y2Aikas
    Jugador

os hubiese salido mas a cuenta programar vuestro propio cms x’D

Y2Aikas en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

vegeta1317
    Jugador

os hubiese salido mas a cuenta programar vuestro propio cms x’D

No te creas, porque hacer un cms de base se dejan unos agujeros de seguridad que caben elefantes….

vegeta1317 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, PabloCarabantes