¿Lo peor que has jugado en esta generación?

Saltar al foro:

Viendo 8 publicaciones - del 11 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Cloroformos
    Jugador

game of thrones, de tell tale. Por dios, que juego más dificil de terminar….

Lo intento, pero cada vez que me pongo, me dan ganas de hacer cualquier otra cosa, tipo haraquiri, colocar cerrillas en mis uñas, y cosas del estilo.

A mi ademas me paso que cuando lo jugue estaba todo en ingles y pese a que me manejo me rompia mucho la experiencia. Lo he vuelto a jugar tras ponerle los textos me parece un mierdolo grande. Otro juego que dicen por ahi arriba es el thief que me aburre cosa mala. No compro indis pero debe haber ahi cada mierda que da gusto

"Tu compasión es una debilidad que tus enemigos no compartirán."

LeBrONx
    Jugador

Para mí ARK, le he vuelto a dar la oportunidad con las actualizaciones pero el juego sigue funcionando fatal. Y el Chivarly Medieval mas de lo mismo, aun no sé por qué los compré.

KyroxSP
    Moderador

Pues de los juegos que recuerdo ahora mismo diría que el peor al que he jugado esta generación es Final Fantasy XV, y no porque sea un mal juego, me está gustando, sino porque pienso que la jugabilidad esta mal acabada.

Pedro Del Pozo
    Administrador

Lo peor? Sin contar indies desastrosos, me parece a mí que ha sido HMCC cuando estaba roto al principio. Era directamente asqueroso, no funcionaba nada

Xbox Live no ha exportado esta firma correctamente, por favor, contacte con Phil Spencer o espere a que su Xbox Scorpio le haga la comida ella sola.

Jose Richarte
    Jugador

En multi, Mafia III sin duda. Quizás no porque sea tan malo sino por las expectativas vs. realidad. Exclusivos de Xbox, ReCore probablemente por lo mismo y del lado oscuro de la galaxia Knack, un auténtico despropósito.

Israel
    Jugador

Batman de Telltale, una trama cojonuda con una ejecución técnica desastrosa. Ark con un rendimiento pobre y el único que ha tenido los santos cojones de incorporar DLC aún estando en preview y con el juego roto y alguno más que no recuerdo ahora

RaynorGX
    Jugador

Para mí lo peor ha sido Assassins Creed Unity. Y precisamente éste tenia la parte cooperativa con la que esperaba poder reírme un rato con los amigos y acabé llorando de lo mal que iba. Pero vamos si lo hubieran salvado con una buena historia o retomando los orígenes… pero ni eso. Para mí fue horrible a todos los niveles, tanto que se me han quitado las ganas de volver a tocar otro AC pero tampoco me provoca ningún tipo de emoción que anuncien más. Así que… para mí esa saga está muerta. Y ya veremos si con la saga Halo hago lo mismo… que de momento ya le estoy mirando un nicho.

KyroxSP
    Moderador

Para mí lo peor ha sido Assassins Creed Unity. Y precisamente éste tenia la parte cooperativa con la que esperaba poder reírme un rato con los amigos y acabé llorando de lo mal que iba. Pero vamos si lo hubieran salvado con una buena historia o retomando los orígenes… pero ni eso. Para mí fue horrible a todos los niveles, tanto que se me han quitado las ganas de volver a tocar otro AC pero tampoco me provoca ningún tipo de emoción que anuncien más. Así que… para mí esa saga está muerta. Y ya veremos si con la saga Halo hago lo mismo… que de momento ya le estoy mirando un nicho.

¿Que me dices? ¿No te gustó Halo 4 ni Halo 5? Joder xD, a mi me encantaron. Más el 4 que el 5 todo sea dicho, pero me gustaron mucho.

Viendo 8 publicaciones - del 11 al 18 (de un total de 18)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Miembro mas reciente, Slend3rWan