¿Lo peor que has jugado en esta generación?




Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #126122

    Marciano85
    Participante
    • Mensajes: 8

    Hola a todos. Bueno, pues abro este hilo para ver cuales son los juegos de los que os habéis arrepentido de haber dedicado una mísera hora de vuestro valioso tiempo.
    Y lo abro a razón de que me acabo de terminar un juego llamado Beyond Eyes, y me ha entrado una mala leche terrible. Me llamó la atención en el E3 del año pasado porque me pareció que era un nuevo concepto en cuanto a mutabilidad y su apartado artístico me gustó mucho.
    La semana pasada pagué 3 pavos por este juego (ofertas con Gold) y casi me considero estafado. Menos mal que sólo dura un par de horas, porque si no le pego fuego a la Xbox. Tan malo es, que en este caso su corta duración se convierte en una virtud.
    ¿Soy al único al que le ha pasado algo así? Espero que no.
    Un saludo a todos compañeros.

    #126126

    unodenon
    Participante
    • Mensajes: 52

    a mi me paso con thief, no es que sea malo, es mas que no me gusto y lo vendi, despues lo dieron con gold y lo tengo sin tocar.Pero entiendo que es mas un tipo de juego que no me gusta que el que sea malo.

    #126141

    Xefe Mestre
    Participante
    • Mensajes: 149

    Goat Simulator! no hay palabras… xD

    Denantes mortos que escravos...

    #126177

    unodenon
    Participante
    • Mensajes: 52

    Jajaja cierto, pero sabíamos cia si lo dieron con gold el juego que era, y fijate que no merece la pena más de media hora , pero esa media hora no dejas de salir de tu asombro

    #126853

    Marciano85
    Participante
    • Mensajes: 8

    El Thief lo jugué cuando lo regalaron con el Gold, me hice los dos primeros niveles y lo abandoné. Me cabreaba tener que jugar siempre con la oscuridad y el sigilo, y que si me pillaban ya me fundían, el personaje no valía ni para defenderse del enemigo más flojo. De todas formas un colega mío lo ha jugado hace poco y a él le ha parecido la hostia. Para gustos colores, supongo.
    El de la cabra lo que decís, media hora de locura y stop, no lo volví a tocar.

    #126854

    Jose Angel
    Jefe de claves
    • Mensajes: 450

    Commander Cherry for Kinect. Sin duda la mierda diarreosa más mala que he jugado jamás.

    Dale a "me gusta" si estás de acuerdo. Cuidado con la cucaracha.
    #126858

    Israel
    Participante
    • Mensajes: 26

    Sin duda alguna The Crew… Lo probé cuando lo regalaron con GwG y lo desinstalé ipso facto. Lo mismo le doy otro tiento pero no creo.

    #126898

    blas1980
    Participante
    • Mensajes: 65

    game of thrones, de tell tale. Por dios, que juego más dificil de terminar….

    Lo intento, pero cada vez que me pongo, me dan ganas de hacer cualquier otra cosa, tipo haraquiri, colocar cerrillas en mis uñas, y cosas del estilo.

    [/URL]

    #127019

    Hector
    Participante
    • Mensajes: 57

    Yo mas que juegos malos, voy a comentar alguna de mis decepciones. Ese Ataque a los Titanes que podía haber sido la apertura de la puerta a juegos japoneses en Xbox One, y que resulto que el juego es LAMENTABLE, decepcionante para un fan como yo de la serie y el manga.

    #128123

    Xefe Mestre
    Participante
    • Mensajes: 149

    No olvidemos ese juegazo llamado “The Deer god” que vale 15€ xDDDDD

    Denantes mortos que escravos...

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 2
Marciano85, CrissCaturrock
Forum Statistics
Miembro mas reciente, Samuel-Gallardo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com