Juegos que te han enganchado hasta decir: basta!! tengo que dejar de jugarlo

• Creador
    Debate

kolena JLRV
    Jugador

Buenas xboxers, abro este hilo para poder compartir con los demás ese juego o juegos que tras mucho jugar y rejugar… y volverlo a jugar, os habéis dicho a vosotros mismos que ya era hora de pasar pagina (como si de desamor se tratase XD) y volver a jugar a otras cosas, como ya sucedia antes de conocer esa obra maestra que te cautivo.

Yo en mi caso, ahora me encuentro volviéndome a pasar la trilogía mass effect (Obras maestras…) con todas expansiones gracias a la retrocompatibilidad, y recuerdo como tras pasarme mass effect 3 en su dia, sentía la necesidad de pasarme la trilogía una y otra vez explorando todas las opciones posibles. Hasta el punto de decirme a mi mismo que ya era suficiente y que lo había visto todo, en especial con mass effect 3 que me encanto a mas no poder.

Ese es mi caso, contarme vosotros el vuestro!!! Un saludo!! Y nos veremos en Andrómeda!

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

kolena JLRV
    Jugador

Buenas xboxers, abro este hilo para poder compartir con los demás ese juego o juegos que tras mucho jugar y rejugar… y volverlo a jugar, os habéis dicho a vosotros mismos que ya era hora de pasar pagina (como si de desamor se tratase XD) y volver a jugar a otras cosas, como ya sucedia antes de conocer esa obra maestra que te cautivo.

Yo en mi caso, ahora me encuentro volviéndome a pasar la trilogía mass effect (Obras maestras…) con todas expansiones gracias a la retrocompatibilidad, y recuerdo como tras pasarme mass effect 3 en su dia, sentía la necesidad de pasarme la trilogía una y otra vez explorando todas las opciones posibles. Hasta el punto de decirme a mi mismo que ya era suficiente y que lo había visto todo, en especial con mass effect 3 que me encanto a mas no poder.

Ese es mi caso, contarme vosotros el vuestro!!! Un saludo!! Y nos veremos en Andrómeda!

KyroxSP
    Moderador

Los últimos juegos que me han enganchado tanto como para completarlo varias veces y hacerme con todo fueron Ryse: Son of Rome y Sunset Overdrive.

empalador90
    Jugador

Saga mass effect, the witcher 3, skirym y rise of the tomb raider.

Pepeluyn
    Jugador

A mi me pasa con Killer Instinct. Tengo más de cien juegos en mi biblioteca, pero con el rollo que de que no tengo tiempo… pues siempre lo pongo porque ahí no tengo que seguir ningún hilo y se puede echar una partida rápida. Lo malo, es que vacaciones o días en los que sí tengo tiempo me siento delante del menú y pienso: “¿A qué juego ahora? ¡Qué coño, voy a empezar por una partida al Killer mientras me decido!” y se me va el santo al cielo y cuando me doy cuenta ya tengo que cortar. Un poco triste, pero es asín.

¡¡¡ Nos vemos en los bares !!!

Xefe Mestre
    Jugador

Saga Halo, saga Mass Effect, saga Fallout, Metro 2033 y Skyrim.

Denantes mortos que escravos...

unodenon
    Jugador

Al aplicación para móviles que salió en Black Flag Assassin’s que mandabas a los barquitos para ganar dinero

Jose Angel
    Administrador

Si, Fable y Lost Odyssey en retros y 360 y estuve muy picado a Neverwinter en One. Ahora Battlefield 1 en su modo multijugador es el que me atrapa.

DGoliath97
    Jugador

Pues creo que desde que he aparcado la 360, donde Hitman Absolution (de los pocos que tengo los 1000G) y Splinter Cell (tanto Blacklist como el anterior, Conviction) me tenían “hipnotizado”, y me costaba iniciar/continuar otros juegos..

Desde que tengo al ONE, sólo hay uno que me ha enganchado de esa manera, y es el maldito The Division. !en qué hora!!..
    No puedo dejarlo, tengo un serio problema, me lo paso como un “enano” pateando las calles de N.Y matando a diestro y siniestro.. y ahora viciado al modo “supervivencia”, … si lo consigo a la primera, voy a por otra, a ver si logro más cosas, pero es que si fracaso, me lío una y otra vez hasta que logro “sobrevivir”, a mi unos NPC no me vencen!..
    Y cuando voy a cambiar, me acuerdo que no he ido un rato a la ZO… y allá que voy…

Tengo que inciar/acabar otros juegos, que además son muy buenos, pero.. buff.. lo pondré como propósito de año nuevo, a ver si me “obligo” a probar aunque sea un ratito otros juegos, porque sino, esto va a ser de “psiquiatra”. :-)

Nota: tengo en la biblioteca juegos como GoW4, Rise The Tomb Raider, Ryse: Sons of Rome, Far Cry Primal.. por ejemplo, que aún no he acabado la historia, tan sólo los empecé unas horas…

PD: Dr. es grave? :-) :-)

V's

dmnoguera
    Jugador

Unos de los que más me ha enganchado es el Mad Max, no me cansaba de hacer el cabra con el coche.

Pero unos de los que no podía dejar de jugar es el insuperable Sunset Overdrive!!!! Por dios que de horas y horas colgado de un cable…

KyroxSP
    Moderador

Pues creo que desde que he aparcado la 360, donde Hitman Absolution (de los pocos que tengo los 1000G) y Splinter Cell (tanto Blacklist como el anterior, Conviction) me tenían “hipnotizado”, y me costaba iniciar/continuar otros juegos..

Desde que tengo al ONE, sólo hay uno que me ha enganchado de esa manera, y es el maldito The Division. !en qué hora!!..
    No puedo dejarlo, tengo un serio problema, me lo paso como un “enano” pateando las calles de N.Y matando a diestro y siniestro.. y ahora viciado al modo “supervivencia”, … si lo consigo a la primera, voy a por otra, a ver si logro más cosas, pero es que si fracaso, me lío una y otra vez hasta que logro “sobrevivir”, a mi unos NPC no me vencen!..
    Y cuando voy a cambiar, me acuerdo que no he ido un rato a la ZO… y allá que voy…

Tengo que inciar/acabar otros juegos, que además son muy buenos, pero.. buff.. lo pondré como propósito de año nuevo, a ver si me “obligo” a probar aunque sea un ratito otros juegos, porque sino, esto va a ser de “psiquiatra”. 🙂

Nota: tengo en la biblioteca juegos como GoW4, Rise The Tomb Raider, Ryse: Sons of Rome, Far Cry Primal.. por ejemplo, que aún no he acabado la historia, tan sólo los empecé unas horas…

PD: Dr. es grave? 🙂 🙂

Madre mía, no terminar las historias de Ryse, Rise of the Tomb Raiders y Gears 4. Sería incapaz de dejarlos empezados xDD

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 1
Cule92
Forum Statistics
Miembro mas reciente, Cule92