Juegos online en UK (por ejemplo)

• Creador
    Debate

MirlonBrando
    Jugador

He probado a entrar a la versión de UK de xbox live para ver qué valía el gears of war 4. He iniciado sesión y me sale el precio -lógicamente- en libras. Al hacer el cambio el juego vale 10 euros menos, concretamente 29 euros al cambio (25 libras).

¿Alguien sabe qué pasará si compro el juego en esta versión de la página?Por ejemplo, ¿me aplicarán el cargo original del precio en España?¿o por ejemplo tendré el juego en inglés aunque haya parches para ponerlo en español?

Gracias de antecodo.

Saltar al foro:

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

MirlonBrando
    Jugador

He probado a entrar a la versión de UK de xbox live para ver qué valía el gears of war 4. He iniciado sesión y me sale el precio -lógicamente- en libras. Al hacer el cambio el juego vale 10 euros menos, concretamente 29 euros al cambio (25 libras).

¿Alguien sabe qué pasará si compro el juego en esta versión de la página?Por ejemplo, ¿me aplicarán el cargo original del precio en España?¿o por ejemplo tendré el juego en inglés aunque haya parches para ponerlo en español?

Gracias de antecodo.

dmnoguera
    Jugador

Yo suelo comprar en USA, por ejemplo el Gears 4 lo compré allí y se me han aplicado varios parches y el jueego está en perfecto castellano. Tmb lo acabo de hacer con el Mad Max y viene tmb en castellano (sólo los textos ya que las voces son en Inglés)

MirlonBrando
    Jugador

gracias!pues creo que lo tengo claro para las próximas adquisiciones!

DaniDMIB
    Jugador

@mirlonbrando , te dejo un enlace a un hilo de este foro que presenta una app que te permite comparar los precios de los juegos en las stores de distintos paises. Espero que te sriva ;)

Enlace al Hilo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 1
Cule92
Forum Statistics
Miembro mas reciente, Cule92