[Juego] Adivina la Pelicula

Saltar al foro:

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Traficante
    Participante

Pues eso,el juego consiste en averiguar la película mediante una imagen.El usuario que lo adivine pone la siguiente imagen y así sucesivamente…

Reglas o cosas a tener en cuenta:

Evitar sacar las imágenes de google directamente

​Algún listillo haciendo click derecho puede hacer trampa y averiguar fácilmente de que película se trata o viendo el origen de la imagen,así que procurar siempre que podáis al menos re-subirlas vosotros mismos a un hosting de imágenes gratuito con un nombre genérico

Haced vosotros mismos las capturas

Siempre que tengáis tiempo y si os apetece: simplemente dais a pause en vuestra película y hacéis una captura de pantalla explicación aquí para los que no saben como

Seleccionar bien la escena

El juego pierde su gracia si hacéis capturas poco reveladoras o que no aportan nada… procurar siempre que aparezca un co-protagonista,personaje,plano o algún momento clave de una escena que sea lo suficientemente reveladora como para que pueda ser al menos reconocible.No sirve de nada una captura en la que salga un coche cualquiera,una calle vacía como la de cualquier peli o la imagen irreconocible de un actor de espaldas que lo mismo puede ser Harrison Ford o Alfredo Landa…

Dar Pistas

La imagen tiene que estar lo suficientemente seleccionada como para ser un reto para los jugadores,pero sin llegar a ser imposible de averiguar: también ayuda mucho acompañar la imagen con un pié de foto que de pistas sobre la película,el personaje o la escena en cuestión. Ejemplo: “Volveré” (Terminator) “Luck, yo soy tu padre” (Starwars) “Hasta el infinito y más alla” (Toy story)“En ocasiones veo muertos…” (El sexto sentido) “Quiero jugar a un juego” (Saw)

Si nadie adivina la película,se seguirán dando pistas cada vez mas evidentes

Y básicamente esas serían las cosas a tener en cuenta… en otros foros que suelo visitar es un juego muy popular así que espero que os divierta :D :D :D

Traficante
    Participante

Aquí va la primera:

Me fabricaron así por que a ustedes los humanos les resulta mas fácil interactuar con los que tienen su misma apariencia​

dmnoguera
    Participante

Joderrrrr me la sé, o al menos la he visto, (no quiero recurrir a google porque la acabaría sacando y quiero hacer memoria) Dudo entre una que van a “reactivar el sol” y la precuela de Alien
    Edito: La duda me corroía y lo he mirado en Google y es la precuela de Alien Prometheus

dmnoguera
    Participante

Una Facilita

“¿Cuál es tu mayor miedo?”

Traficante
    Participante

Ya se cual es…

Pero estoy en el curro y no puedo poner imágenes

A ver si alguien acierta

Saludos

DGoliath97
    Participante

es la precuela de Alien Prometheus

Este finde la “re-visualizo”, no recuerdo esta escena.. .yo iba a poner EX-Machina :-)

V's

blas1980
    Participante

Coach carter.

O al menos, es parte principal en algunos diàlogos.

[/URL]

Traficante
    Participante

Este finde la “re-visualizo”, no recuerdo esta escena.. .yo iba a poner EX-Machina

Durante el primer tercio de la película,y mientras la tripulación del Prometheus “duerme” criogenizada,el androide David (Interpretado por Fassbender) disfruta de su soledad repasando sus clases de filosofía en varios idiomas,paseando,montando en bicicleta y jugando al baloncesto (incluso las dos cosas a la vez jejeje)

En esta escena,y con una curiosidad inesperada de un robot,cotillea en los archivos y se replantea su humanidad mientras ve vídeos familiares de la tripulación

Coach carter.

O al menos, es parte principal en algunos diàlogos.

Es esa jejeje

Cuando puedas,te toca poner una captura cuando puedas… si no puedes o no quieres,avisa y seguimos los demás

SALUDOS

Traficante
    Participante

Ahí fuera hay alguien observándonos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 4
dmnoguera, DesiXBL, Dr Locovich, snipererik
Forum Statistics
Miembro mas reciente, Daniel-Castillo