[Hilo Oficial] Xbox One X (Disponibles las primeras reviews)

Test

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 601 al 610 (de un total de 612)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Gaizka
    Usuario
      Rango: Recolector de núcleos

Al parecer en el folleto de navidad de carrefour hay renove de Xbox One S, pero no de Xbox One X. No obstante en tiendas han visto que tambien lo hay de  Xbox One X. Si alguien pasa por Carrefour que avise qué te piden para hacer el intercambio y cuando te dan por la S y por la Fat. Un saludo.

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Changsddr
    Usuario
      Rango: Titán de IMC

¿Sale Xbox en el folleto de navidad del Carrefour? Con el ritmo que llevaba la consola en esta tienda pensaba que ya ni la pondrían, no se me olvida como tenían en el Carrefour de Montigala (no se si sigue así) la estantería de Xbox a 30cm de una columna y a un trozo de la estantería ni se podía acceder casi XD.

Me alegro que este empezando a tener “algo mas de visibilidad”.

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    KyroxSP
    Moderador
      Rango: Espada de Damocles

CD Projekt RED ha anunciado que la actualización de The Witcher 3 para Xbox One X ya está disponible:

Con esta actualización se añaden 2 modos:

• Modo 4K: El juego se ejecuta a 4K nativos (o con supersampling si se juega en una TV 1080p) y 30fps.
    • Modo Rendimiento: Se activa resolución dinámica entre 1080p y 4K con un frame rate de 60 en el gameplay.
    • Texturas de mayor resolución.
    • Mejor filtrado de texturas, sombras y mejor Ambient Occlusion.
    • Ambos modos soportan HDR.

http://thewitcher.com/en/news/view/12581/

KyroxSP
    Moderador

La gente de Unity ha lanzado una nueva actualización para su motor gráfico, la versión 2017.3, la cual incluye las siguientes cosas de cara a mejorar el soporte en Xbox:

• Soporte para Xbox One X
    • Ahora disponible de configuración para 4K y HDR o para usar la potencia extra para un mayor frame rate y mayor fidelidad visual.
    • Ahora hay opción de añadir resolución dinámica en Xbox One.

https://blogs.unity3d.com/es/2017/12/19/unity-2017-3-is-here/

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Digital Foundry la ha cagado con la review de un juego comparándolo con PS4 Pro. Esta vez los desarrolladores lejos de quedarse callados, han comentado que están valorando emprender acciones legales. Os dejo la historia completa.

[Actualizada] Los creadores de Redout acusan a Digital Foundry de mentir en su análisis técnico

Koldomordor
    Usuario

Han terminado retirando el vídeo y prometiendo una review nueva XDDDDD…

LinKPePo
    Usuario

Lamentable lo de Digital Foundry, parece que tendremos que seguir mirando con lupa los análisis que hagan. Visto lo visto, no sabes donde van a intentar colártela…

KyroxSP
    Moderador

Editado: Ayer Aaron Greenberg anunció que Xbox One tuvo el mejor mes de Diciembre en ventas y que vendió por encima de PS4, así que tras ver un poco por aquí y por allá, la consola más vendida del mes en EE.UU fue Switch.

https://twitter.com/aarongreenberg/status/951574644296830976
    https://twitter.com/aarongreenberg/status/951634151790096384

ChrisHenares
    Usuario
      Rango: Gear Novato

Buenas, una pregunta para los poseedores: ¿Han hecho ya el cambio en los logros que se dijo? Esto de que gente que sólo juegue a un juego pueda tener un buen perfil también a pesar de tener un solo juego.

Supongo yo que harán como en World of Warcraft, logros ilimitados, infinitos, sin 100%. Irán sacando cada semana logros, como si de contratos de Destiny se tratase o algo parecido. Pero no he investigado más del tema y ni siquiera sé si ya está activo.

Gracias.

Changsddr
    Usuario
      Rango: Titán de IMC

Que yo sepa el tema de los logros sigue totalmente igual.

Yo también estoy interesado en que lo cambien porque estoy un poco quemado de currate un juego para sacar el 100% de los logros para que al mes te saquen 1DLC y el 100% se vaya a la mierda.

Viendo 10 publicaciones - del 601 al 610 (de un total de 612)

Saltar al foro:

Tienes que estás conectado para poder responder en este hilo.