[Hilo Oficial] Xbox One X (Disponibles las primeras reviews)

Test


Saltar al foro:


Viendo 10 publicaciones - del 171 al 180 (de un total de 619)
Viendo 10 publicaciones - del 171 al 180 (de un total de 619)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Sergisman
    Usuario
    Mensajes: 10
    • Desconectado
    • Puntos: 141
      Gear Novato

    Soy yo el único que piensa que Scorpio tendrían que presentarlo en un evento aparte, un “reveal” en abril o mayo y dejar el E3 para un bombardeo masivo de juegos y más juegos corriendo en One y en Scorpio??.

    No. Yo también lo pienso. Y además, para acallar las críticas por la cancelación de Scalebound, deberían anunciar algo que tuviesen en secreto la semana que viene mismo antes de que les coma la mierda más absoluta… (Si es que tienen algo que puedan anunciar).

    Publicado el 11 enero, 2017 a las 20:23

    Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    KyroxSP
    Moderador
    Mensajes: 1575
    • Desconectado
    • Puntos: 4,531
      Espada de Damocles

    Yo también creo que deberían mostrarla en un evento propio como hicieron con Xbox One, y no por la cancelación de Scalebound, sino porque creo que es lo mejor que podrían hacer, solo que ahora con más motivo xD.

    Publicado el 11 enero, 2017 a las 21:25

    Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Mark
    Usuario
    Mensajes: 111
    • Desconectado
    • Puntos: 3,624
      Espada de Damocles

    Seria un error presentar la Scorpio en el E3.Este E3 necesita ser una avalancha de juegos. Doy por hecho que sera una presentacion antes del E3, si es que no lo hacen despues.

    Publicado el 11 enero, 2017 a las 21:51

    Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Cloroformos
    Usuario
    Mensajes: 120
    • Desconectado
    • Puntos: 1,193
      Titán de IMC

    venga que switch ya esta en el aire ahora solo falta que microsoft también muestre la bestiaaaaaaaaaaaaaa

    Publicado el 13 enero, 2017 a las 12:13

    Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Sergisman
    Usuario
    Mensajes: 10
    • Desconectado
    • Puntos: 141
      Gear Novato

    venga que switch ya esta en el aire ahora solo falta que microsoft también muestre la bestiaaaaaaaaaaaaaa

    Se va a hacer larga (muy larga) la espera…

    Publicado el 13 enero, 2017 a las 15:49

    Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Mark
    Usuario
    Mensajes: 111
    • Desconectado
    • Puntos: 3,624
      Espada de Damocles

    A ver si cogen ritmo y empezamos a ver mas noticias al respecto ;)

    Gran día. Novedades de Scorpio con el equipo. He jugado a mi primer juego en una versión temprana de Scorpio. Los juegos se juegan bien, la consola se ve bien, orgulloso del equipo.

    Publicado el 24 enero, 2017 a las 09:10

    Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    KyroxSP
    Moderador
    Mensajes: 1575
    • Desconectado
    • Puntos: 4,531
      Espada de Damocles

    Un usuario ha preguntado si Scorpio es una “la PS4 Pro” de Microsoft o si es una consola de nueva generación, a lo que Thomas Mahler, de Moon Studios, desarrolladores de Ori and the Blind Forest, ha dicho en NeoGaf que Project Scorpio es una verdadera consola de nueva generación y no como PS4 Pro, además de ofrecer retrocompatibilidad con la que no se tiene que dejar atrás ninguno de nuestros juegos.

    Todas las consolas son ahora PCs x86 y la arquitectura es la misma, es por eso que Sony pudo ser rápida en iterar con PS4 y hacer una versión más robusta de ella.

    Scorpio es una máquina de nueva generación con el beneficio añadido de que todos tus antiguos juegos seguirán siendo compatibles. Desde este punto, similar al PC, no perderás tu librería cuando compres un sistema de nueva generación. Supongo que desde NeoGaf estáis confundidos. Microsoft necesitará trabajar para aclarar a todo el mundo que Scorpio no es una actualización de medio pelo (como es PS4 Pro…) sino una completa máquina de nueva generación que es retrocompatible con tus juegos actuales.

    Publicado el 24 enero, 2017 a las 17:33

    Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    unodenon
    Usuario
    Mensajes: 74
    • Desconectado
    • Puntos: 2,728
      Titán de IMC

    Pregunta de novato, mis juegos gold pasar a escorpio? Supongo que si, alnseguir con una cuenta activa de xbox live…

    Publicado el 24 enero, 2017 a las 21:04

    Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador
    Mensajes: 894
    • Desconectado
    • Puntos: 30,442
      Sombra Dragón

    Bueno, como ya sabéis Digital Foundry ha liberado información sobre un documento oficial de Microsoft sobre Project Scorpio previo al E3 2016. En él se detallan algunas cosas. Lo he podido ver y leer por encima. ASumiendo que mi inglés es terriblemente malo, paso a comentar lo que pienso:

    Se está hablando mucho sobre el uso del checkerboarding. Pero no parece que sea nada más que una opción a modo de ejemplo para mejorar el rendimiento en algunos juegos. La idea pasaría por correr el juego a 4K nativos salvo sombras, luces o elementos lejanos que irían a 1080p y poseriormente serían escalados a 4K. Como digo, solo un ejemplo más de optimización. De hecho otro ejemplo que ponen es el de interpolar las animaciones de manera que el juego corra a 30 fps en la maquina pero que esta represente los 60fps en pantalla; algo similar ya se usa en Halo 5.

    Según ese documento, todo apunta a que han sido algo moderados con la CPU. Así que nada de Zen. En DF llegan a esa conclusión por el impetu de MS en ahorrar rerusos en CPU, entre otras cosas. Piensan que si puede usar arquitectura Vega, como veníamos pensando. Han conseguido portar un un juego de Xbox One a 4K nativos sin usar toda la potencia de la maquina.

    En resumen nada que no supieramos o pensaramos: Juegos de One a 4K nativos y luego dan al desarrollador la posibilidad de mostrar mucha más calidad gráfica usando técnicas que, o bien ya existen o han mejorado para la maquina. De aquí habría que sacar 2 lecturas:

    1 – Si no lleva Zen, la maquina tendrá un precio muy competitivo.
    2 – Es posible que hayan subido las specs desde ese documento. Cosa que dudo francamente.

    Habrá que ver que recursos extra le añaden al bicho. No olvidemos que DF advierte que todo son especulaciones suyas en base al documento.

    http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-the-race-to-4k-how-scorpio-targets-ultra-hd-gaming

    Publicado el 25 enero, 2017 a las 02:20

    Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    KyroxSP
    Moderador
    Mensajes: 1575
    • Desconectado
    • Puntos: 4,531
      Espada de Damocles

    Corregidme si me equivoco.

    Las únicas cosas que dice DF que no se sabían (de ser verdad) son:

    – Se habría cambiado la ESRAM por una memoria con el mismo fin pero mejor.
    – El doble de memoria caché L2.

    A parte de eso creo que no dicen nada que no se supiera ya como:

    – Dependerá de los desarrolladores usar la potencia de Project Scorpio, unos la usarán para más resolución, otros para más FPS, otros para conseguir un apartado visual más realista, mejores físicas, efectos, etc…
    – Project Scorpio tendrá: GPU de 6 teralops, CPU de 8 núcleos y un ancho de banda de más de 320 GB por segundo.

    Estas últimas cosas se dijeron con, o poco después del anuncio de Scorpio en el E3 2016.

    Sobre si lleva Zen y Vega, pienso que el que las lleve no determina que vaya a ser carísima, como muestra no solo estuvieron la Xbox original y la Xbox 360, sino con Xbox One S, que un pack con juego te puede salir por 280/300€ para lo que ofrece.

    Yo no vería raro que incluyera arquitectura de ambas personaliza por Microsoft.

    Luego el artículo de DF en general es un poco de su estilo, hablando de más de PS4 y mencionando sin razón ninguna a Mark Cerny.

    Añadir que los papeles de los que hablan en DF serían más o menos del pasado E3, a los cuales también habrían tenido acceso el editor jefe de WindowsCentral.

    Publicado el 25 enero, 2017 a las 12:51

Viendo 10 publicaciones - del 171 al 180 (de un total de 619)

Saltar al foro:

Tienes que estás conectado para poder responder en este hilo.