[Hilo Oficial] Project Scorpio

Este debate contiene 174 respuestas, tiene 55 mensajes y lo actualizó  Sergisman hace 2 días, 22 horas.

Viendo 10 publicaciones - del 161 al 170 (de un total de 175)
  • Autor
    Publicaciones

Jose Angel
    Keymaster

Suma y sigue. Tendremos HDMI 2.1 en Project Scorpio

¿De donde sale esto? ¿Se ha confirmado? Me extraña porque no son puertos baratos para la producción en masa y creo que Micro querrá abaratar todo lo posible con Scorpio…

MACOS380
    Moderator

De momento en Wccftech, la info sale del CES2017 supuestamente.

Dynamic HDR will make sure that customers don’t have to tweak every single game or movie on their own. HDMI 2.1 also introduces variable refresh rate to TVs in something called “Game Mode VRR”; this could potentially introduce variable refresh rate on console if, for example, Microsoft’s Scorpio hardware supported HDMI 2.1. The new 48G cables will enable up to 48Gbps bandwidth for uncompressed HDMI 2.1.

KyroxSP
    Moderator

Xbox Project Scorpio vuelve a hacer acto de presencia en el stand de AMD en el CES, donde si no me equivoco han presentado a puerta cerrada Vega, la nueva arquitectura de sus gráficas y Ryzen, la de sus CPU.

¿Creéis que Project Scorpio podría llevar ambas arquitecturas de AMD? Yo creo que todo es posible, de serlo supongo que Microsoft realizaría sus personalizaciones como hizo con Xbox One, que aunque es arquitectura AMD, esta super personalizada.

KyroxSP
    Moderator

Nueva imagen de una de las diapositivas de la presentación de la arquitectura VEGA apunta otra vez a que Xbox Project Scorpio podría hacer uso de la misma.

No soy un experto en hardware pero habiendo visto todas las dispositivas de VEGA, me resulta curioso como varias cosas me han recordado a la arquitectura que creó Microsoft para Xbox One.

Xefe Mestre
    Participant

De momento en Wccftech, la info sale del CES2017 supuestamente.

Dynamic HDR will make sure that customers don’t have to tweak every single game or movie on their own. HDMI 2.1 also introduces variable refresh rate to TVs in something called “Game Mode VRR”; this could potentially introduce variable refresh rate on console if, for example, Microsoft’s Scorpio hardware supported HDMI 2.1. The new 48G cables will enable up to 48Gbps bandwidth for uncompressed HDMI 2.1.

Entre las mejoras, destacan el soporte a vídeo de ultra alta resolución, hasta 8K con 60Hz y 4K 120 Hz, para un ancho de banda de 48 Gbps.
    Para sacar el máximo provecho de la nueva especificación HDMI 2.1, necesitaremos nuevo cableado que ofrezca 48 gigabits por segundo.

Más info: http://www.muycomputer.com/2017/01/06/hdmi-2-1/

Denantes mortos que escravos...

Jose Angel
    Keymaster

Queda claro que llevará Vega o algo similar Project Scorpio.

Sergisman
    Participant

Yo tengo claro que pillaré la Scorpio de salida (si termina saliendo en España de lanzamiento, que no lo tengo claro…), ya que está Xbox One S que me he pillado por Reyes ha sido como puente hacia la Scorpio, pero me preocupa que el hecho de compartir producciones con Xbox One pueda lastrar un producto tan potente como parece que va a ser este Project Scorpio. Igual era mejor idea desvincularse y empezar de cero con la nueva para exprimirla como es debido, pero veremos qué hacen…

MACOS380
    Moderator

me preocupa que el hecho de compartir producciones con Xbox One pueda lastrar un producto tan potente como parece que va a ser este Project Scorpio. Igual era mejor idea desvincularse y empezar de cero con la nueva para exprimirla como es debido, pero veremos qué hacen…

Viendo el funcionamiento de PLAYANYWHERE no creo que tengamos que preocuparnos en absoluto. Solo hay que ver Forza Horizon 3 o Gears of War 4, mismo juego en XBOX ONE y en PC con la diferencia en Resolución y FPS.

Sergisman
    Participant

me preocupa que el hecho de compartir producciones con Xbox One pueda lastrar un producto tan potente como parece que va a ser este Project Scorpio. Igual era mejor idea desvincularse y empezar de cero con la nueva para exprimirla como es debido, pero veremos qué hacen…

Viendo el funcionamiento de PLAYANYWHERE no creo que tengamos que preocuparnos en absoluto. Solo hay que ver Forza Horizon 3 o Gears of War 4, mismo juego en XBOX ONE y en PC con la diferencia en Resolución y FPS.

Bueno, reconozco que tengo demasiado concocimiento de estos temas técnicos, pero sí, habrá que fiarse de MS, que em esto llevan toda la vida…

Qué ganas de que llegue el E3 y ver la máquina en movimiento. Aún espero el anuncio sorpresa de algún nuevo juego exclusivo que acompañe a Scorpio en el lanzamiento… Veremos.

Capiirra
    Participant

Soy yo el único que piensa que Scorpio tendrían que presentarlo en un evento aparte, un “reveal” en abril o mayo y dejar el E3 para un bombardeo masivo de juegos y más juegos corriendo en One y en Scorpio??.

Viendo 10 publicaciones - del 161 al 170 (de un total de 175)

Debes estar registrado para responder a este debate.