[Hilo Oficial] Xbox One X (Disponibles las primeras reviews)

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 151 al 160 (de un total de 602)
  • Autor
    Publicaciones

Stuntman Mike
    Jugador
      Rango: Espada de Damocles

yo tambien lo creo y sobre todo por todos los efectos, particulas y cantidad de objetos fisicas y cosas que suceden en pantalla! gears of war es una bestia parda!!!!

Stuntman Mike en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

empalador90
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

Por cierto e entrado en el club generacion xbox y os voi a destruir a imagenes brutas de mi one jo jo jo tengo para montar un puesto

Velaseppard en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

camus21
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

con el tiempo? miedo da, yo la compare con el tiempo no vaya que me lleve sorpresas y me coma los mocos con los 6 teraflops de salida XD

astrotile2004 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Mark
    Jugador

Que viene que viene shh shh, que viene que viene shh shh…

Empieza el año del Escorpión!
    scorpio

MACOS380 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Xefe Mestre
    Jugador
      Rango: Inquisidor

Yo ya estoy contando los días para el próximo E3 xD

xefemestre en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Richarte
    Jugador
      Rango: Pateapollos

El año del Escorpión será más bien 2018, teniendo en cuenta que la consola sale a finales de 2017…

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

El año del Escorpión será más bien 2018, teniendo en cuenta que la consola sale a finales de 2017…

Imagino que se referirán al goteo de info que viviremos en 2017. Apostaría además por un reveal o evento dedicado como hicieron con Xbox One y dejar el E3 para los juegos. ¿Lo malo de esto? que los juegos se mostrarán casi en su totalidad para Scorpio, por eso de ser la versión más subida de vueltas. Ojalá y adelanten la fecha de lanzamiento, que podría ser por octubre o noviembre.

Solo espero y deseo, que desde Microsoft no intenten inventar la rueda nuevamente. Ahora que Play Anywhere está cogiendo aceptación y no está menguando las ventas de la consola, los “experimentos” deben cesar y no darnos otro Quantum Break de la vida, que fue la putilla de Microsoft. Juegos, juegos y juegos y luego ya si eso apps y demás. Y por Dios, que revisen de una vez la suscripción Gold con más valor añadido.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Richarte
    Jugador
      Rango: Pateapollos

Imagino que se referirán al goteo de info que viviremos en 2017. Apostaría además por un reveal o evento dedicado como hicieron con Xbox One y dejar el E3 para los juegos. ¿Lo malo de esto? que los juegos se mostrarán casi en su totalidad para Scorpio, por eso de ser la versión más subida de vueltas. Ojalá y adelanten la fecha de lanzamiento, que podría ser por octubre o noviembre.

Solo espero y deseo, que desde Microsoft no intenten inventar la rueda nuevamente. Ahora que Play Anywhere está cogiendo aceptación y no está menguando las ventas de la consola, los “experimentos” deben cesar y no darnos otro Quantum Break de la vida, que fue la putilla de Microsoft. Juegos, juegos y juegos y luego ya si eso apps y demás. Y por Dios, que revisen de una vez la suscripción Gold con más valor añadido.

Totalmente de acuerdo. Yo deseo y creo que van a presentarla, como dices, en un evento por separado y dejar el E3 para los juegos, como debe ser. También confío en que se van a dejar de chorradas y la consola será, eso, una consola que heredará el ecosistema de su hermana mayor (en edad, menor en potencia si se quiere) pero que tendrá claro para qué son las consolas.

Lo de XPA, como dices, ya se ha aceptado. Recuerdo las ampollas que levantó para al final ver más bien cómo la gente le saca partido y se da cuenta de que te están dando 2×1. Falta que más thirds se sumen al tema porque ya hay algunas pero ningún juego “mediático” de terceros es parte de XPA.

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Bueno, dos noticias que creo que no estaban.

Confirmado Crackdown 3 a 4K en Xbox Scorpio y su llegada antes de Navidades

[ACTUALIZADA] Game Mode ayudará a los desarrolladores a sacar el poder de Project Scorpio y Xbox One

Con respecto a Crackdown 3, que veo que la gente no lo pilla muy bien, no están diciendo que no vaya a haber versión para Xbox One, de hecho es la versión principal. Crackdown 3 saldrá en Scorpio/One de manera simultánea ya que compratirán todo el catálogo (salvo los juegos pensados solo para Realidad Virtual). Asimismo informo de que Crackdown 3 seguirá haciendo el uso de la nube tanto en Xbox One como en Projecto Scorpio, lo digo porque leo a gente que piensa que en Scorpio al usar los 4K ya no tira de la nube y no es real, las físicas en el multiplayer siguen ejecutándose ahí.

Para mi es muy interesante el tema de este juego ya que supone la prueba de fuego para mostrar al mundo por parte de Microsoft que esta tecnología es plausible. No obstante soy prudente y creo que el cloud computing es bastante caro como para ser implementado a día de hoy y por ello solo estamos viendo este desarrollo, dudo mucho que Microsoft siga por esta vía en el corto/medio plazo.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Mark
    Jugador

Suma y sigue. Tendremos HDMI 2.1 en Project Scorpio
    HDMI

HDMI Specification 2.1 Feature Highlights Include:

· Higher Video Resolutions support a range of higher resolutions and faster refresh rates including 8K60Hz and 4K120Hz for immersive viewing and smooth fast-action detail.
    · Dynamic HDR ensures every moment of a video is displayed at its ideal values for depth, detail, brightness, contrast, and wider color gamuts—on a scene-by-scene or even a frame-by-frame basis.
    · 48G cables enable up to 48Gbps bandwidth for uncompressed HDMI 2.1 feature support including 8K video with HDR. The cable is backwards compatible with earlier versions of the HDMI Specification and can be used with existing HDMI devices.
    · eARC supports the most advanced audio formats such as object-based audio, and enables advanced audio signal control capabilities including device auto-detect.
    · Game Mode VRR features variable refresh rate, which enables a 3D graphics processor to display the image at the moment it is rendered for more fluid and better detailed gameplay, and for reducing or eliminating lag, stutter, and frame tearing.

Se prevé que HDMI 2.1 llegue a finales del segundo trimestre del 2017

MACOS380 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 10 publicaciones - del 151 al 160 (de un total de 602)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.