[Hilo Oficial] PlayerUnknown's Battlegrounds

Test

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 51 al 60 (de un total de 100)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Fran Payne
    Usuario
      Rango: Titán de IMC

El rendimiento mejorable, pero el juego tiene todos los ingredientes para ser un must. Muy adictivo y divertido, brutal.

Creo esa es la clave de juego,lo adictivo es,pillarle le rollo….etc promente buenas horas de vicio XD

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Juanma
    Moderador

Socio me has invitado dos veces y no he podido aceptar por estar en un grupo ya. Disculpa!!  Espero a la próxima!

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Changsddr
    Usuario

La verdad es que es de los pocos juegos en los que llegas a morir sin matar a nadie, a veces sin saber de donde te vienen los tiros y por lo menos jugando en squad te da igual porque las risas te las pegas igual XD.

Esto me paso jugando el otro día (una squad enemiga se mato entera al chocar con su moto contra un edificio), esta grabado por uno de los compañeros de la Squad.

http://xboxdvr.com/gamer/Rh4psody/video/40944449

KyroxSP
    Moderador
      Rango: Espada de Damocles

Microsoft acaba de anunciar que PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha vendido más de 1 millón de copias en tan solo 48 horas.

Por este motivo también han anunciado que hasta el 31 de Diciembre todo el que compre Xbox One X incluirá PUBG, cosa que ya se incluye en GAME, a ver si llega a otras tiendas españolas.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-X-PLAYERUNKNOWN'S-BATTLEGROUNDS/P01743

Actualizado: Ya se puede también en la Microsoft Store y Xtralife.

https://www.microsoft.com/es-es/store/d/consola-xbox-one-x-de-1-tb/8nq33jvv1s9v?icid=Cat-Xbox-Hero1-Xbox-P11673&tduid=(b52f5f11714981f4ff5a2fca2e4e316e)(190947)(2474412

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-x-consola-pubg-playerunknowns-battlegrounds/24967

null

Fran Payne
    Usuario

Que bueno!!!!!!!! Esta siendo un éxito !! la verdad es que es puro vicioooooooooooooooo

A PLAZO FIJO!!!

LinKPePo
    Usuario

Yo que pensaba que no iba a pillarlo y he caído cual truhán. Estoy enganchadisimo. Si queréis viciar un día, aquí me tenéis. Eso sí, soy un manco xD

Juanma
    Moderador

Noticias sobre el primer Parche, programado para hoy!! Toda la info en el link. Entre las mejoras; mejoras de remdimiento en One y One S, tocando un poco el tema de AA.

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/134575-xbox-game-preview-patch-notes-1/

Cloroformos
    Usuario

Noticias sobre el primer Parche, programado para hoy!! Toda la info en el link. Entre las mejoras; mejoras de remdimiento en One y One S, tocando un poco el tema de AA.

A ver si mejoran ya de una vez el rendimiento que los haters dejen de dar por saco. Juegazo

KyroxSP
    Moderador

¡Gracias @subirosky!

Traduzco algunas de las mejoras más que añaden con esta actualización:

• Actualización de localización para el español de España y de México. Actualizado también el Vietnamita.
    • Desactivada la opción del teclado.
    • Los controles de la moto ya no se invierten.
    • Animación del pasajero del sidecar en primera persona mejorada.
    • Arreglado un error donde las cortinas de las ventanas bloqueaban la visión en el modo en tercera persona.
    • Arreglado un error donde el líder del escuadrón se caía del grupo.
    • Mejoradas las animaciones de los brazos en algunas armas.
    • Ahora el icono del jugador es más visible en el mapa.
    • Los iconos del  equipamiento en la interfaz ahora es más visible.

Gaizka
    Usuario
      Rango: Recolector de núcleos

¡Gracias @subirosky! Traduzco algunas de las mejoras más que añaden con esta actualización:

• Actualización de localización para el español de España y de México. Actualizado también el Vietnamita.
    • Desactivada la opción del teclado.
    • Los controles de la moto ya no se invierten.
    • Animación del pasajero del sidecar en primera persona mejorada.
    • Arreglado un error donde las cortinas de las ventanas bloqueaban la visión en el modo en tercera persona.
    • Arreglado un error donde el líder del escuadrón se caía del grupo.
    • Mejoradas las animaciones de los brazos en algunas armas.
    • Ahora el icono del jugador es más visible en el mapa.
    • Los iconos del equipamiento en la interfaz ahora es más visible.

Si alguien lo prueba que diga que tal el rendimiento ^^ Yo hasta l anoche no puedo.

Viendo 10 publicaciones - del 51 al 60 (de un total de 100)

Saltar al foro:

Tienes que estás conectado para poder responder en este hilo.