[FAQ y Lista de juegos] Retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One

Saltar al foro:

Viendo 8 publicaciones - del 161 al 168 (de un total de 168)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderador

Dejo un frame test de la campaña del CoD: Black Ops 2 que ha VG Tech.

El frame rate mejora notablemente como es habitual. Vedlo vosotros mismos ;)

Actualizo y dejo también una comparativa del modo multijugador. En esta comparativa la versión de Xbox 360 se mantiene mucho más estable que en la campaña, pero en Xbox One mejora alguna caída que sigue teniendo en 360.

Fran Pelayo
    Participante

Buenas chicos!

Cuando vendí mi Xbox 360 para pillar la One, entre todos los títulos que tenía, conservo unos pocos que estoy DESEANDO que incluyan en el catálogo de retrocompatibles. Concretamente tres: Ninja Gaiden 2, Metal Gear Rising y, sobre todo, VANQUISH; este último para mí el MEJOR SHOOTER en tercera persona que haya jugado nunca. Y ahora me veo impotente con el juego en mis manos pero sin posibilidad aún de correrlo. Qué posibilidades le veis a estos títulos? Podremos jugarlos en nuestras Ones algún día? Gracias compañeros

pitu
    Participante

Esos juegos saldrán retrocompatibles algún día solo hay que tener paciencia, pero casi seguro que acabarán saliendo.

Fran Pelayo
    Participante

Ojalá sea así. Muchas gracias! ;D

KyroxSP
    Moderador

Edit: Añado otros 3 que no había visto.

Major Nelson ha anunciado que Contra, RoboBlitz, 3D Ultra Minigolf, Golf: Tee It Up! y Gin Rummy ya son retro en Xbox One.

–  –

–

LinKPePo
    Participante

Anda que no meten juegos retro que ni su tía los conoce (ojo, que no hablo de Contra xD). Estoy conociendo más juegos del catálogo de 360 ahora que antes de la One (no hablo necesariamente de juegos de calidad, aunque unos pocos, menos mal, si lo son)

Jose Angel
    Jefe de claves

4 años después, 5pb añade 2 DLC´s para un juego retrocompatible

Quizá no te acuerdes del juego Phantom Breaker: Battle Grounds, un título que se hizo retrocompatible en Xbox One hace unos cuatro meses. El buen recibimiento ha sido tal que el estudio responsable, 5pb, decidió trabajar en llevar los nuevos DLC´s que estaban disponibles en Steam a Xbox 360 y gracias a la retrocompatibilidad, también llegan hoy a Xbox One.

En total hablamos de dos packs para el juego llamados Phantom Breaker: Battle Grounds – Frau packPhantom Breaker: Battle Grounds BGM pack. Ambos tienen coste en la tienda de Microsoft pero como decía lo interesante aquí es el hecho de lanzar contenidos para un juego que vio la luz en 2013. En concreto ambos DLC´s fueron añadidos en marzo de este año y hoy podemos decir que son jugables en Xbox One.

Vía web.

Dale a "me gusta" si estás de acuerdo. Cuidado con la cucaracha.

KyroxSP
    Moderador

TimeShift, Assault Heroes 2 y Commanders: Attack ya son retrocompatibles en Xbox One.

–  –

Viendo 8 publicaciones - del 161 al 168 (de un total de 168)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 1
Koldomordor
Forum Statistics
Miembro mas reciente, Valverde99JP