[Hilo Oficial] Japonesadas en Xbox

Este debate contiene 53 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Hector hace 23 horas, 28 minutos.

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderator

En una entrevista concedida al medio japonés 4gamer, Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, Lost Odyssey y Blue Dragon, ha dicho que tiene previsto anunciar su próximo trabajo en 2017 y que estemos atentos.

Lo siento, pero mi mente piensa automáticamente en un Lost Odyssey 2, y seguro que al final será un juego de móviles como el Terra Battle xDD. Eso si, me fliparía también que fuese el cancelado tercer proyecto de Mistwalker para Xbox 360, Cry On.

Recuerdo que Lost Odyseey esta gratis para todo el mundo hasta el 31 de Diciembre, y es un puto juegazo que no os podéis perder.

Lost Odyssey

KyroxSP
    Moderator

Aquí unos arts del juego en el que trabaja Hinorobu Sakaguchi que se revelaron a principios de este año.

El diseñador sería Kimihiko Fujisaka, quien lo fue en The Last Story y en Terra Battle, además de trabajar en Drakengard.

KyroxSP
    Moderator

Nuevo trailer de Valkyria Revolution que presenta a la Princesa Ophelia.

Jose Angel
    Keymaster

Nuevo trailer de Valkyria Revolution que presenta a la Princesa Ophelia.

Brutal, muchas ganas de jugar al juego. Me da en la nariz que no lo oleremos en castellano…Por otra parte, un nuevo japojuego anunciado para Xbox One, por si no conocéis la franquicia Romance of the Three Kingdom, es una mezcla entre Musou y estrategia.

Romance of the Three Kingdoms XIII Power Up Kit anunciado para Xbox One

Y..otro jueguico más con aires de juego oriental, Trulon: The Shadow Engine que llegará en 2017 y apunta a ser exclusivo en consolas Xbox One. Ya salió en PC a principios de año. El juego en Steam parece estar roto tras su último update así que espero que la versión consolas no herede esos fallos.

Jose Angel
    Keymaster

Bueno que, ¿movemos esto? Os traigo una mala y dos buenas noticias.

La mala

Romance of the Three Kingdoms solo serán lanzado en formato digital en Xbox One, al menos en Japón, pero es de esperar que eso se extienda a Europa también. Lo ha desvelado Gematsu.

Las buenas

Pues que ya tenemos dos gameplays más de Valkyria Revolution. Uno de ellos es la ciudad de Elsinore donde podemos ver como de poblada está y las compras a realizar y demás. Y el otro es como funciona el sistema de batalla de LeGION

Dados Dobles
    Participant

¿Algun buen lugar para farmear puntos de habilidad en blue dragon? Me vino de lujo el consejo de conseguir pasta en la isla con una “palmera” ya tengo el logro 😎. Gracias de ante mano. (yo farmeo PH justo en la isla de al lado viendo una peli jeje, pero es por si hay otro mejor)

Dados Dobles
    Participant

Se ve un poco lento el combate, no?? Espero que no se quede hay y sea que falta pulirlo.

KyroxSP
    Moderator

Nuevo gameplay de Bloodstained: Ritual of the Night donde muestran parte de un pueblo.

Aunque es algo más antiguo, aquí dejo un gameplay donde se ve la creación de escenarios procedural que tendrá el juego.

KyroxSP
    Moderator

Sega Europa ha registrado los dominios shenmuehd.com, shenmueRemastered.com y SheMnUeGame.com.

Jose Angel
    Keymaster

¿Algun buen lugar para farmear puntos de habilidad en blue dragon?

Mírate este tutorial y este vídeo.

Por otra parte, buenas noticias.

RWBY: Grimm Eclipse llegará a Xbox One este mes

Concretamente el 17 de enero. Así que habrá que darle caña.

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 54)

Debes estar registrado para responder a este debate.