[Hilo Oficial] Japonesadas en Xbox

• Creador
    Debate

Jose Angel
    Administrador

japonesadas

Ukiyo 浮世

Literalmente el mundo flotante, y se refiere al estilo de vida que consisten en vivir el momento alejado de las preocupaciones de la vida.

Abro este pequeño espacio para que entre todos charlemos de un género o manera de entender los videojuegos que parece que tiene poca cabida en Xbox. Y es que, pese a que tu consola de videojuegos principal sea Xbox One, no significa que tengas que renunciar a este tipo de juegos.

¿Que juegos abarcaría el hilo?

• JRPG.
    • Hack and Slash.
    • Rol japonés (Dark Souls, por ejemplo).
    • Graphic Novels.
    • Juegos de lucha.
    • Musou.
    • Otros.

Podéis dar cabida a cualquier propuesta que se englobe de lo que común y despectivamente se engloba como “japonesada” o juego “nicho” por su estética anime. La idea es que podamos hablar y mantener conversaciones para un género que parece extinto en la consola.

Ahora es el mejor momento para hacerlo pues llegarán juegos como Edge of Eternity o Battle Chaser. También será interesante poder charlar sobre Lost Odyssey, Blue Dragon o Anima Gate of Memories.

¿Os animáis?

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 391 al 400 (de un total de 403)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderador
      Rango: Espada de Damocles

Koei Tecmo ha confirmado que Attack on Titan 2 tendrá textos en español.

http://www.twitter.com/KochMedia_es/status/938022268034342912

KyroxSP en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

Carlos
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

Sí, te lo cortan justo en lo más interesante. Me llevé un chasco enorme porque yo lo compré hace poco y pensaba que tendría un final.
    También tuve mis teorías jajaja. Juegazo. Dicen que jugarlo sin Kinect quita mucho de la experiencia pero yo lo disfruté mucho con mando. De hecho, me daría pereza usar el Kinect XD

Yo lo jugué de las dos maneras, y debo decir que con Kinect me resultó más natural en algunas partes xDD, los quick time event me resultaron mucho más sencillos de hacer, pero eso si, en las partes de exploración y eso terminabas hasta los huevos de tener el brazo levantado xDD.

Pues de los juegos que están por llegar en este hilo van a caer mínimo 4 o 5, AoT2, SAO, CV y MHW seguro, el Dragon Ball es con el que más dudo (porque no soy mucho de juegos de lucha) y al final seguro que caerá. Joder mi cartera me va a doler mucho xD.

NightmareSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Me he comprado World II: Hunting Boss. Es un juego de móvil adaptado a consolas, con gráficos putapenica y jugabilidad de 3 botones. Pero me ha costado 2,99 euros y es entretenido. 1000G en una tarde te los sacas si te pones.

Por otra parte, E-Home Entertainment nos dará en breve la fecha de lanzamiento de Xuan Yuang Sword en Xbox. Decir que es más fanservice que otra cosa, por que he podido probar el juego y no es nada del otro jueves. Es chino y no Japo, pero nos vale.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

Capcom ha anunciado Devil May Cry HD Collection, que llegará el 13 de Marzo de 2018.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

Bandai Namco ha anunciado Soul Calibur VI en los The Game Awards, junto a un tráiler.

Esta desarrollado con el Unreal Engine 4 y llegará en 2018.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Bandai Namco ha anunciado Soul Calibur VI en los The Game Awards, junto a un tráiler.

Esta desarrollado con el Unreal Engine 4 y llegará en 2018

Tenía muchas, muchas ganas de un Soul Calibur. Llevaba tiempo pidiéndolo y por fin aparece. Como ya dijimos en un podcast, Bamco no va a dejar de lanzar juegos en Xbox ahroa que la base de usuarios parece coger buen ritmo y prueba de ello es que este juego se va a One y no a Switch. Veremos si la tendencia sigue. Con respecto al supuesto “Devil May Cry” exclusivo se ha quedado en una remasterización de una trilogía…baia nomeloexperaba.

Por otra parte, os dejo nuevas imágenes de Edge of Eternity que parece que está realizado con Unreal Engine 4.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

Square Enix ha anunciado Romancing Saga 2 para Xbox One y Windows 10, y llegará el 15 de Diciembre de este año.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

From Software ha mostrado un teaser tráiler de su próximo proyecto.

En el teaser se puede leer el mensaje “Las sombras mueren dos veces”.

Se rumorea que puede ser un Bloodborne 2, pero pienso que se trata de otra cosa por 2 motivos.

1º Que las sombras no tienen nada que ver con el argumento de Bloodborne.
    2º Que usan el término “Proyecto” y creo que es muy raro (incluso diría que no se usa) que se use para una secuela.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

Nuevo tráiler de Monster Hunter World, que llega el 26 de Enero y está confirmado que tendrá mejoras en Xbox One X.

Por otro lado ayer anunciaron unos equipamientos con aspecto de Mega Man por motivo del 30º Aniversario de Mega Man.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

Capcom ha anunciado Street Figther 30th Anniversary Collection, que llegará en Mayo de 2018 a Xbox One, costará 39.99€ e incluirá 12 juegos de la saga, que son:

– Street Fighter
    – Street Fighter 2
    – Street Fighter 2 Champion Edition
    – Street Fighter 2 Hyper Figthing
    – Super Street Fighter The New Challengers
    – Super Street Fighter 2 Turbo
    – Street Fighter Alpha Warriors Dreams
    – Street Fighter Alpha 2
    – Street Fighter Alpha 3
    – Street Fighter 3
    – Street Fighter 3 Second Impact Giant Attack
    – Street Fighter 3 3rd Strike

Los Street Fighter 2 HF, Super Turbo, Alpha 3 y Street Fighter 3 3rd Strike tendrán online.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 10 publicaciones - del 391 al 400 (de un total de 403)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.