[Hilo Oficial] Japonesadas en Xbox

Este debate contiene 77 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Jose Angel hace 1 semana, 2 días.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 78)
  • Autor
    Publicaciones

Hector
    Participante

este cae de salida sin duda. Le tengo bastantes ganas, y era uno de los que iba a caer cuando tuviese una PS4… y ya no me hace falta esperar tanto XD

Jose Angel
    Administrador

Anunciado un nuevo Dynasty Warriors que ya iría por su novena entrega numerada. Por el momento no se han anunciado plataformas aunque el tráiler es mostrado en PS4. Es de esperar que llegue a Xbox One como el resto de entregas. Se confirma de hecho, la aparición de Cang Zhou en el juego.

Spoiler

[collapse]
    Spoiler

[collapse]

Jose Angel
    Administrador

Más cosicas. He estado indagando y me he dado cuenta que llevamos 7 meses sin saber nada de YOMIWOSAKUHANA, un juego exclusivo de Xbox One que nos traerá Experience Inc (Dad por hecho que no llegará al castellano xD). He preguntado al estudio, si alguien quiere este es su Twitter.

Por otra parte, tampoco sabemos mucho de Natsuki Chronicles que también es exclusivo de la consola. Dudo que este llegue siquiera en inglés. Lleva en desarrollo desde 2014.

Dados Dobles
    Participante

Alguien sabe una forma rápida de conseguir oro en blue dragón es que llevo 40 horas y no llego a 200.000 😭 (no pongo foto de prueba por posible spoiler 😉)

Jose Angel
    Administrador

Alguien sabe una forma rápida de conseguir oro en blue dragón es que llevo 40 horas y no llego a 200.000 😭 (no pongo foto de prueba por posible spoiler 😉)

Dirígete al sur y busca una pequeña isla que tiene una palmera. Ahí, lucha contra los serpentrunios dorados. Dan bastante oro aunque hay veces que dan 0, si tienes suerte te dan hasta 30.000 35.000 de oro por combate. Además en esa isla desierta solo salen serpentrunios dorados y si equipas al menos a uno de tu equipo con el estado “hedor” subirás rápido de nivel.

Dados Dobles
    Participante

Hay aún no he llegado, pero lo tendré encuenta, el abuso de drogas me está haciendo un bien con este juego, lo jugué antes ya y no recuerdo nada de él NADA!! xD es como si no lo hubiese jugado nunca jaja

Jose Angel
    Administrador

Ahora que está en castellano es una alternativa interesante este Earthlock Festival of Magic. Si tenéis oportunidad, dadle un vistazo al juego. Me fallaba la banda sonora que no era muy llamativa, pero el gameplay enn combate mola porque los turnos sson aleatorios y no de seguido como en la mayoría de juegos así. El diseño genial y el sistema de vinculaciones en ataque conjunto también está chulo.

Earthlock: Festival of Magic se actualiza y nos trae la traducción al castellano

Por otra parte, ya tenemos noticias de Atlus que ha montaddo el Studio Zero anunciando el JRPG Project Re Fantasy. No hay plataformas confirmadas por el momento…

Tampoco han dicho las plataformas para las que esta siendo desarrollado.

Jose Angel
    Administrador

Nueva info sobre Kingdom Hearts III. Hikaru Utada será la responsable de al menos su tema principal 🙂

Por si no sabéis quien es Hikaru Utada

También os traigo un nuevo tráiler de Valkirya Revolution donde podemos ver a los enemigos del juego. Vamos, los malos malotes. Estos son Balthus Greppenberg, Gustav Mechlenburg, Viktor Timashev, y Gilouche Benckendorff, también conocidos como “Los cuatro comandantes”. Os recuerdo que tendremos que esperar al segundo Q de 2017 para poder jugarlo en Europa.

KyroxSP
    Moderador

Luego dijeron que el que Hikaru Utada sea la responsable de la BSO de Kingdom Hearts 3 no es algo que este decidido, pero están dispuestos a que lo sea.

Has tenido que poner la peor versiones que existe de Passion xDD. Esto es una verdadera canción, de las mejores creadas para un videojuego, la de Kingdom Hearts. La verdadera de Passion también me encanta.

KyroxSP
    Moderador

Hironobu Sakaguchi celebró el 10º aniversario de Blue Dragon mostrando algunos primeros arts del juego. Recuerdo que es retrocompatible.

No olvidéis que Lost Odyssey es retrocompatible en Xbox One y esta GRATIS para todos hasta el 31 de Diciembre.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 78)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.