[Hilo Oficial] Japonesadas en Xbox

Este debate contiene 53 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Hector hace 23 horas, 28 minutos.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones

Javier
    Participant

A quien llamas joven shur? XD que los he jugado TODOS, pero con Tidus tengo algo especial, dude entre el o Cloud XD

Wharxore
    Participant

¿Y de shmups como va la cosa con One?. Lo gocé en demasía con 360.. un lujazo en estas líndes.

Jose Angel
    Keymaster

shmups

Pues mismamente hace poco lanzaron el Raiden V que es exclusivo en la consola. También te recomiendo Tachyon Project que es de un estudio español. Y luego están trayendo retrocompatibles algunos como Bullet Souls.

Listado de juegos retrocompatibles

Cloroformos
    Participant

Respecto al ranking de final fantasy, pues estoy de acuerdo con @javier tidus es un personaje que lleva una carga emocional grande. Incluso mas que cloud, que para mi esta algo sobrevalorado. Por cierto ¿Alguien que haya probado ya el xv?

"Tu compasión es una debilidad que tus enemigos no compartirán."

Jose Angel
    Keymaster

Bueno, por fin tras años de espera, llega la quinta entrega numerada de MechWarrior. No se sabe si es exclusivo o no, pero llegará a Xbox One. Su vertiente online no me gustó nada, hablo de MechWarrior Online. Os dejo el tráiler gameplay de esta quinta entrega en su versión alpha.

Por otra parte, este año y el que viene se presenta cojonudo para los amantes de los nichojuegos en Xbox.
    Anima
    Earthlock
    FFXV
    MechWarrior 5
    Scalebound
    ReCore
    LO
    Blue Dragon
    Edge of Eternity
    Battle Chaser

De premio, foto de Ming.

Jose Angel
    Keymaster

Más japojueguicos que llegan a Xbox. Tenemos por un lado Valkyria Revolution y también RWBY: Grimm Eclipse que verá la luz en la consola en 2017.

KyroxSP
    Moderator

Sega ha anunciado que Valkyria Revolution (Valkyria Azure Revolution en Japón) llegará a Xbox One durante el segundo trimestre de 2017 distribuido por Deep Silver en Europa.

No se sabe si tendrá subtítulos en español.

KyroxSP
    Moderator

SEGA ha lanzado un trailer de Valkyria Revolution y ha mostrado nuevas imágenes.

Spoiler

[collapse]
    Spoiler

[collapse]

Hector
    Participant

este cae de salida sin duda. Le tengo bastantes ganas, y era uno de los que iba a caer cuando tuviese una PS4… y ya no me hace falta esperar tanto XD

Jose Angel
    Keymaster

Anunciado un nuevo Dynasty Warriors que ya iría por su novena entrega numerada. Por el momento no se han anunciado plataformas aunque el tráiler es mostrado en PS4. Es de esperar que llegue a Xbox One como el resto de entregas. Se confirma de hecho, la aparición de Cang Zhou en el juego.

Spoiler

[collapse]
    Spoiler

[collapse]
    • Esta respuesta fue modificada hace 4 semanas, 1 día por  Jose Angel.
Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 54)

Debes estar registrado para responder a este debate.