[Hilo Oficial] Cuphead

• Creador
    Debate

Jose Angel
    Administrador

¿No entiende usted que estoy en su poder? Usted lo vio tocarme, ¿no? Ya no hay nada que pueda hacer. No tengo voluntad. Estoy condenado.

Enoch Soames, Max Beerbohm (1916)

Fausto, Enoch Soames, el Fantasma del Paraíso y, ahora, Cuphead y Mugman. Muchos han sido los personajes a lo largo de la historia del arte que han caído ante los engaños del Diablo en su insaciable e infinita partida contra Dios; donde como gamers obsesionados con sus stats, se juegan ver quién condena más almas al sufrimiento de una eternidad en el Cielo o en el Infierno. Curioso si lo comparamos con la propia historia del desarrollo de Cuphead, en la que sus propios creadores tuvieron que hipotecarse para poder completar su obra maestra soñada. La vida imita al arte, y el arte reimagina nuestras vidas. Donde hay banqueros hay Diablos, y donde hay pobres creadores hay sufridos jugadores.

Así hemos caído presa del embrujo de Cuphead, donde cómo uno más de esos desdichados personajes, estamos condenados a caer mil y una veces ante los trucos imposibles que nos tienen preparados para disuadirnos en nuestra utópica ilusión de escapar de los fuegos del castigo eterno. En estos satánicos paralelismos se esconde la génesis de uno de los mejores juegos que Microsoft ha puesto en el mercado. Una historia de sufrimiento, dolor y lágrimas, fuera, dentro y en la pantalla. Para nosotros, para Studio MDHR e incluso para el mismísimo Diablo.

Análisis Generación Xbox

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 107)
  • Autor
    Publicaciones

Stuntman Mike
    Jugador
      Rango: Espada de Damocles

no creo que vaya en su contra aparte no se si viste que inplementaro un easy modo es como si la dificultad de dark souls vaya en su contra, y lo demonotono escesivo no creo por que asi son este tipos dde juegos y te vician ahi estan los metal slug y los contra es adictivo y retador aparte de que los bosses tiene varias fases! este juego sera muy adictivo divertido y retador !

Stuntman Mike en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

Kapelao
    Jugador
      Rango: Gear Novato

¿Se sabe si tendrá cooperativo online? Sería muy interesante que no tuviera solo cooperativo local.

Kapelao en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

tuberculo
    Jugador
      Rango: Pateapollos

Pues yo agradezco que por fin los juegos no se olviden que todavía hay gente que juega en local con amigos.

Juego Online, sí. Pero cooperativo local también y que no falte. ;)

autotono en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

EnriqueVG80
    Jugador
      Rango: Gear Novato

Ganazas de probar este juego…lo curioso es que parece un juego destinado a despertar la nostalgia de los jugadores veteranos…cuando están volando y disparando en plan “mata marcianos” de scroll lateral, buaaaa que recuerdos de juegos como el Gradius, R-Type, Axelay, Parodius… Además la estética es muy interesante. Saludos

EnriqueVG80 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Elodie Mellado
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

Genialérrimo, espero este juego como agua de mayo, y en coop ganará millones.

Darklyra en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

dblank88
    Jugador
      Rango: ODST

pinta tremendo y dificil cosa que poco se da hoy en dia, y lo de meter bosses es un gran acierto. ahora a esperar traiga algun modo de juego y no sea de estos de pasarselo y vete a venderlo cruzo los dedos jaja

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Ismael López
    Jugador

Se ve buenísimo este juego! Muero por tenerlo ya!

taykoon360 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Dead Valley
    Jugador
      Rango: Recolector de núcleos

El que se ha marcado el gameplay se lo sabe de memoria :)

Dead Valley en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Hector
    Jugador
      Rango: Pateapollos

Esa fase me pareció repetitiva, pero es un añadido que se agradece, compre mi xbox después de verla presentación en el e3 de este juego y no me arrepiento y le agradezco por llenarme de ilusión como vídeo jugador al regalarme una consola maravillosa.

raster2000 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

vegeta1317
    Jugador

La verdad es que pinta bien, pero la espera me está empezando a desinflar las ganas de este juego…….

vegeta1317 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 107)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, Juanosso