[Hilo Oficial] Cuphead

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 110)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador
    @jin
      Sombra Dragón

¿No entiende usted que estoy en su poder? Usted lo vio tocarme, ¿no? Ya no hay nada que pueda hacer. No tengo voluntad. Estoy condenado.

Enoch Soames, Max Beerbohm (1916)

Fausto, Enoch Soames, el Fantasma del Paraíso y, ahora, Cuphead y Mugman. Muchos han sido los personajes a lo largo de la historia del arte que han caído ante los engaños del Diablo en su insaciable e infinita partida contra Dios; donde como gamers obsesionados con sus stats, se juegan ver quién condena más almas al sufrimiento de una eternidad en el Cielo o en el Infierno. Curioso si lo comparamos con la propia historia del desarrollo de Cuphead, en la que sus propios creadores tuvieron que hipotecarse para poder completar su obra maestra soñada. La vida imita al arte, y el arte reimagina nuestras vidas. Donde hay banqueros hay Diablos, y donde hay pobres creadores hay sufridos jugadores.

Así hemos caído presa del embrujo de Cuphead, donde cómo uno más de esos desdichados personajes, estamos condenados a caer mil y una veces ante los trucos imposibles que nos tienen preparados para disuadirnos en nuestra utópica ilusión de escapar de los fuegos del castigo eterno. En estos satánicos paralelismos se esconde la génesis de uno de los mejores juegos que Microsoft ha puesto en el mercado. Una historia de sufrimiento, dolor y lágrimas, fuera, dentro y en la pantalla. Para nosotros, para Studio MDHR e incluso para el mismísimo Diablo.

Análisis Generación Xbox

[wp-review id=”165541″]

Publicado el 20 julio, 2014 a las 09:52

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    RoS
    Usuario
    @ros
      Pateapollos

Cuando vi este juego en el E3 me quede como “WTF”, pensaba que había desaparecido del mapa pero mira es bueno saber que lo están puliendo, dibujos de los años 30/40 en un plataformas que tiene que ser jodido de dificultad, me mola

Publicado el 21 julio, 2014 a las 19:14

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    hadock0
    Usuario
    @hadock0
      ODST

Una maravilla… yo cuando lo ví no me lo creí…. Esta es una compra obligatoria…..

Publicado el 22 julio, 2014 a las 09:39

Kelko13
    Usuario
    @kelko13
      Pateapollos

Me parece una pasada artísticamente. El toque de peli de dibujos de primeros del siglo XX le da un toque chulísimo. Le seguiré la pista de cerca.

Publicado el 22 julio, 2014 a las 10:28

Chrno Archer
    Usuario
    @chrno-archer
      Pateapollos

Uff este si aue1 me lo han vendido desde ya! Que nostalgia que respira el jiego2 y que divertido y frenético que parece!me encantan los diseños!que largo se va hacer hasta 2016

Publicado el 16 junio, 2015 a las 02:04

Kelko13
    Usuario
    @kelko13
      Pateapollos

Lo llevo esperando desde la primera vez que lo vi. Tiene una pinta espectacular.

Publicado el 16 junio, 2015 a las 11:05

blas1980
    Usuario
    @blas1980
      Titán de IMC

que pinta tiene, por dios.

aunque me parece, que chungo para este juego, es quedarse corto. Parece que va a promover y mucho la compra de nuevos mandos de tanto lanzarlos al suelo, jejeje

Publicado el 13 julio, 2015 a las 14:22

Cortana
    Usuario
    @cortana
      Titán de IMC

No soy muy de indies, pero esto es un caramelo, habrá que comprarlo.

Publicado el 13 julio, 2015 a las 22:17

Chrno Archer
    Usuario
    @chrno-archer
      Pateapollos

El pack de las dos camisas por 30 dolares tiene muchas posibilidades de venirse a casa!

Publicado el 21 julio, 2015 a las 12:34

blas1980
    Usuario
    @blas1980
      Titán de IMC

molan y mucho. Pero esos precios prohibitivos para esos artículos…… Ya pueden ser de muy buena calidad los posters.

Publicado el 21 julio, 2015 a las 13:29

Saltar al foro:

Tienes que estar conectado para responder en este hilo.

INICIAR SESION