¿Ha humillado Sony al resto de plataformas incluido el PC?

• Creador
    Debate

Zumbaito
    Baneado

Pues eso. Quiero saber vuestra opinión ya que aunque aquí se habla de Xbox creo que habrá alguien con criterio y sabrá ver que Sony en esta generación se la ha sacado. Por ejemplo este año es un no parar de lanzamientos y creo que tienen la mejor política de cara al usuario, no le dan actualizaciones o mandos a los jugadores si no juegos. Creo que ahora mismo Sony está onfire y no hay plataforma que le pueda echar la pierna por encima. Lo mejor está por venir y encima cuenta con Kojima y con un mas que posible Bloodborne 2 que dejaría KO a Microsoft y su nueva consola.

Xbox también lo está haciendo bien, pero es una consola sin exclusivos por lo que o te pillas un pc o la recomiendo a 99 euros o de segunda mano para jugar al sunset overdrive y poco más. a ver que hacen en el e3 y ojala muestren algo que de verdad haga que la saque de la caja.

Tengo todas las consolas, me gusta jugar a todo y no soporto a los jugadores tóxicos.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Zumbaito
    Baneado

Pues eso. Quiero saber vuestra opinión ya que aunque aquí se habla de Xbox creo que habrá alguien con criterio y sabrá ver que Sony en esta generación se la ha sacado. Por ejemplo este año es un no parar de lanzamientos y creo que tienen la mejor política de cara al usuario, no le dan actualizaciones o mandos a los jugadores si no juegos. Creo que ahora mismo Sony está onfire y no hay plataforma que le pueda echar la pierna por encima. Lo mejor está por venir y encima cuenta con Kojima y con un mas que posible Bloodborne 2 que dejaría KO a Microsoft y su nueva consola.

Xbox también lo está haciendo bien, pero es una consola sin exclusivos por lo que o te pillas un pc o la recomiendo a 99 euros o de segunda mano para jugar al sunset overdrive y poco más. a ver que hacen en el e3 y ojala muestren algo que de verdad haga que la saque de la caja.

Tengo todas las consolas, me gusta jugar a todo y no soporto a los jugadores tóxicos.

Jose Angel
    Administrador

Respuesta corta, No.

Se que eres troll, pero te voy a dejar unos días campar, hace falta un poco de humor.

KevinRodas
    Jugador

Este 2017 SONY lo está haciendo muy bien, pero tampoco es que sea una humillación; Para el usuario medio como yo, que a lo que mas jugamos es a multi players como los asquerosos casuals que somos, pues Xbox ofrece un muy buen servicio, juegos como Halo5 que siguen siendo apoyados años después con DLCs gratuitos o el no tan viejo Gears Of War 4, además que suelen haber alternativas en multis a los exclusivos de PS4: Puedoo vivir perfectamente sin Uncharted ya que tengo el Batman Arkham Knight, y juegos como Nioh, pues ahí está Dark Souls (no me gusta ese genero, pero es un ejemplo de exclusivo-multi más). En definitiva, quizá para los más hardcore que lo juegan a todo haya una diferencia notable, para el resto, que somos la mayoría, meh, están ahí ahí, te pillas más la consola por la q tienen tus colegas que por los exclusivos.

Xefe Mestre
    Jugador

Troll de manual así que mejor ignorarlo :)

Denantes mortos que escravos...

Pedro Rodriguez
    Jugador

Al igual que José Ángel, también sé que eres troll, sólo hay que ver los únicos cuatro mensajes que has escrito en este foro. He valorado, de verdad que lo he hecho, usar mi tiempo para responder de forma seria y argumentada por qué considero que no tienes razón en lo que estás diciendo, pero es que si vas a usar esa argumentación tan pobre, no quiero formar parte de este debate que no me va a aportar nada. Si vuelves otro día, que sea con argumentos de verdad y datos sólidos. Entonces responderé encantado.

Saludos.

unodenon
    Jugador

Me da igual si es un trol, pero hay que reconocer que play tiene más exito que xbox. Eso es suficiente para decir que es la mejor plataforma?.  Para mi no.

Si tienes una xbox bien sabrás de las bondades de ésta, si no la tienes, te estás perdiendo grandes juegos, xbox live etc, asi como yo me pierdo cosas de la play, y no me la pillo por que con una videoconsola tengo suficiente, si Tuviera mas tiempo no dudes que también tendría  la play.

Si tu misión consiste en dar comienzo una guerra entre plataformas te equivocas de web, puede que alguno entre al trapo, pero aqui muchos tienen tanto play como xbox y simplemente es un foro de xbox.

El exito de sony hace que tengamos cosas como la retrocompatibilidad, y que micro se lo curre, salvo perdidas de exclusivos que van al pc, algo que a muchos de aquí tampoco nos importa, ese exito de sony ha sido bueno para el usuario de xbox.

Yo pregunto, El exito de sony, daremos como cierto esta premisa, favorece más a los usuarios de sony, o a los de micro por que ésta se tiene que po er las pilas y hacer cosas como la retrocompatibilidad?

Aeglos
    Jugador

“Despues del desastre que ha sido halo 5…”

The Last Guardian te saluda.

“…Scorpio posiblemente sea la consola más prescindible de la historia.”

No más que la PS Pro…

“Xbox One… Una consola que sale sin exclusivos y cara…”

Cara era PS3… No voy a poner una lista de juegos exclusivos de Xbox One porque ni hace falta ni a nadie le apetece leerla para saber que tu afirmación es una troleada de las gordas.

Y la mejor de todas:

“No entiendo como tragáis toda la mierda que echa Microsoft,me parece de ser una persona triste…”

Para triste tú,qué por no tener nada que hacer vienes a trolear a un foro… lo que hay que leer…

Por favor,aten a sus trolls en la entrada antes de entrar. Gracias.

Zumbaito
    Baneado

Para triste tú,qué por no tener nada que hacer vienes a trolear a un foro… lo que hay que leer…

No soy un troll, solo quiero debatir este tema con usuarios de Xbox para ver si ellos también se han dado cuenta de que Microsoft les tima o están ciegos. Veo que es lo segundo. Xbox One es la consola mas prescindible de la historia, sin exclusivos y menos potente que la competencia. Y me jode porque yo tengo una xbox cogiendo polvo. Que Sony es la mejor compañía de esta generacion no es ni debatible, es un hecho. Nos ha dado juegazos en lugar de mandos como hace microsoft, el usuario de xbox solo tiene multis para jugar.

Javier
    Moderador

No pienso entrar al trapo y solo comentare en este hilo UNA UNICA VEZ

Decir que un sistema es prescindible o que se esta TIMANDO a los usuarios y que ESTAN CIEGOS me parece un despropósito y una falta de respeto terrible para todo aquel al que le interesa el sistema, aquí no hay TIMADORES NI TIMADOS, cada usuario elige la plataforma y juegos que van acorde a sus gustos y preferencias, a quien le gustan los videojuegos intenta tener los máximos sistemas posibles para disfrutar de los juegos que le interesan sean exclusivos o multiplataformas.

Como ya he dicho, CADA USUARIO TIENE SUS GUSTOS y por ejemplo yo, que no me escondo, TENGO TODAS pero cuando tengo que PRIORIZAR como sistema PRINCIPAL PREFIERO NINTENDO pero DISFRUTO de las demás como un enano, y veo como mejor compañía a nivel desarrollo de Juegos a Nintendo por que me gustan mucho sus sagas y su politica de el juego sale cuando esta bien, y si me tengo que saltar navidades o otra campaña importante en pos de la calidad del titulo lo hago.

Esa es mi opinión como Jugador y nadie me va a hacer cambiar de idea, luego cada uno tiene sus opiniones totalmente respetables, pero venir aquí a trolear y además a faltar el respeto de esa forma me parece muy poco correcto, con esto yo ya no tengo nada más que añadir de cara a futuros posts, esta TODO EXPLICADO AUI asi que usadlo de referencia y daros por contestado con esto a TODO XD

dmnoguera
    Jugador

No iba a entrar, pero es que esta frase…

Xbox para ver si ellos también se han dado cuenta de que Microsoft les tima o están ciegos

Me ha sonado a esto

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 0
No users are currently active
Forum Statistics
Miembro mas reciente, Mirror17