GENTE PARA JUGAR Y ECHAR UNAS RISAS

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

xXxPELACHOxXx
    Participante

pues dispuesto a jugar y pasarlo bien echando unas risa.os dejo mi gamertag y podeis agregarme si quereis: xXxPELACHOxXx

DGoliath97
    Participante

Risas… o broncas, según se tercie :-)

Yo ahora ando liado con el The Division, y terminando los logros del Sniper Elite III. :-)
    Si les das a esos juegos, mi nick = mi gametarg.

V's

Jose Angel
    Jefe de claves

Anotad el mio: Oshvam99

Dale a "me gusta" si estás de acuerdo. Cuidado con la cucaracha.

Hellscythe4
    Participante

Buenos días paso dejando mi GT: x psp 2009

Por si gustan me pueden agregan para jugar

Jose Angel
    Jefe de claves

Agregado @hellscythe4

Dale a "me gusta" si estás de acuerdo. Cuidado con la cucaracha.

dmnoguera
    Participante

Buenas,

Mi GT es: vegeta1317.

No suelo jugar mucho online por la competitividad, pero para echar unas risas me apunto!!!

PD: os acabo de agregar a todos :P

homer el malo
    Participante

Buenas

Actualmente no tengo mucho tiempo para jugar por niños y eso, pero siempre k puedo le doy a mi Hobby favorito. Mis juegos favoritos para online son Gears of War y overwatch, mi GT es Homer el malo.

Un saludo 😀

homer el malo
    Participante

Buenas

Actualmente no tengo mucho tiempo para jugar por niños y eso, pero siempre k puedo le doy a mi Hobby favorito. Mis juegos favoritos para online son Gears of War y overwatch, mi GT es Homer el malo.

Un saludo 😀

Drive79
    Participante

Buenas os dejo mi gametag Drive79 no suelo jugar mucho online pero para hechas unas partidillas y unos risas los que sea 😀.

Saludos

Tailer Durden
    Participante

Muy buenas!!!

Siempre que mis obligaciones laborales y familiares me lo permiten estoy dispuesto a jugar y echar unas risas. Actualmente estoy liado con el OVERWATCH y cuento los días para la salida del GEARS.
    Mi gametag: Tailer Durden.

Saludos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 1
EZIO EL ASESINO
Usuarios activos en las últimas 24 horas: 148
EZIO EL ASESINO, Maligno131313, usuarioX, TheJoseMMO, puchulandero, Its Penetrator, kabuki, Danisack, ShinZ 21, ginola105, BernaSP78, camus21, Charles viloria, manuek17, jose, Stuntman Mike, Miesmian, Xefe Mestre, MSC KILLER, Kanura03, Pepeluyn, Yaiba, hyogac, Y2Aikas, reclutaijoputa, MACOS380, Cortana, Tribal83, jonathan viveros, fabrizio, faydel, celt313, Bertuh, Skelt, DesiXBL, Sephirot21, Leo_GreenDragon, HamsikPe, samy19, KyroxSP, Maj1973, Ataun, IchiroKRS, botikario, JavierVeiras, Victor-Montalvo-Saez, Javier-Arevalo-Sanchez, Naru-Luffy, leinad, MPalmaC92, El TrollNavarro, Traficante, Ninnyx, Boxforever, pabliyferchu13, TheDarKFake, gon84x, unodenon, Ork, franrelay, Sertineitor, Aeglos, jcmelo, ozmor, Adamantaimai, albertopg1990, El Chevi, blas1980, harryDC2k4, LeBrONxOMG, NightmareSP, Diego Ferna, NEOTONYSOPRANO, Brios, CrissCaturrock, shinobi128, Manucnp, MarineMorbius, TheKingOfSilence, elfile, Ted7Code, Juan Prettynito, Nlriver, Avenger N7, Juan-Carlos-Gomez-Lopez, Koldomordor, LEOMEN10, XCivic, QuidSpectas, Martin-Gonzalez, Dr Locovich, Antares Scorpii, dmnoguera, mafber, Brokenglass, AlexxJackass, oOEDGUYOo, LAMAPAIHOPGAR, xBacix, Fernando-Humeres-Ortiz, Cuni, H4rBuk, Vicius Live, Bloodborne, fRANkyMT8, Pablo-Torricos-San-Juan, skullboy85esp, Guillermo-Diaz, xico85sev, gutiga77, Jorge-Del-Angel-Mena, Alejandro-Mudarra-Gonzalez, david51147, dblank88, shiner990, Caliita00, kolena JLRV, Richard-Munoz-Martinez, jorgeferrer9, alonso240, medina4, NeOz7, Makoxbox, YandrakFire, 117, Jin, steviebdss, Matraka93, Dados Dobles, Juan-Jose-Nunez-Gonzalez, Eleazar, fran557, misterevil, frajarape, Arcantos25, Miraelriojoselu, Ignasi, moist, Urian1983, EvilQueen03, Cloroformos, JuanRanchal, Marcosrg1977, El-Fortu, Cesar-Hernandez, taykoon, williams carpio, BIGDARH95
Forum Statistics
Miembro mas reciente, EZIO EL ASESINO