Finalmente parece que podremos jugar a Playstation Now en Windows 10

Saltar al foro:

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Jose Angel
    Administrador

Actualización: Sony confirmó ayer la llegada del servicio a Windows. Playstation Now contará con una selección de títulos exclusivos en Windows junto a un adaptador inalámbrico para el Dualshock 4.

Noticia Original

Ninguna compañía se libra del tema de las filtraciones y Sony tampoco se escapa. En un movimiento lógico por expandir el servicio Playstation Now los nipones quieren llevarlo a PC´s de sobremesa para que todos los gamers que cuenten con una versión compatible puedan disfrutar del catalogo de la marca.

La filtración ya la adelantó Gamingbolt en su día, pero ahora gracias a Wario64 vemos como han tenido acceso al código del blog oficial de Playstation en donde se puede leer que este anuncio se producirá en breve. Quizá tenga que ver con el evento planificado para en septiembre.

El caso está en que no sabemos si sacarán un cliente vía web o una aplicación. Si se ejecuta como UWP podríamos añadirla a la aplicación de Xbox en Windows 10 y que nuestros amigos vean que estamos en este servicio; junto a eso se puede compaginar con partys junto a miembros de Xbox Live o incluso capturas. Aunque claro, nada de confirmaciones oficiales de manos de la propia Sony. Obviamente también funcionaría en versiones anteriores de Windows.

La gente de Wario64 ha demostrado ser una fuente más que fiable, eso sumado a un movimiento más que lógico y normal, nos hace dar casi por sentado que acabará llegando a los dispositivos Windows. Aunque lo sensato en estos casos sigue siendo esperar.

También puedes leerlo en la web: Finalmente parece que podremos jugar a Playstation Now en Windows 10

Denney_Wasted
    Jugador

Esto es cosa del demonio.

Israel
    Jugador

Por favor que cierren la puerta los que decían no se qué de que los juegos de PS sólo se podían jugar en plataformas Sony. Sin ruido al salir que hay gente durmiendo.Gracias.

fabrizio
    Jugador

La verdad no me interesa, te cobran un huevo, los juegos que hay son una mugre, y te jode pila la banda ancha, con que tengas un poco de Lag te tira para afuera, yo lo probé en mi PS4, pague un mes, jugué a dos juegos y con buena conexión y todo te tiraba para afuera, y dije “LISTO, Sony metete el streaming en el #$&# ” jajajajajaja.

kabuki
    Jugador

Vaya, veo que sony también se está dando cuenta de que puede vender sus exclusivos en pc con la cantinela esa de “exclusivo en consola”…mientras tanto el pc recibiendo por todos lados, el muy gorrino

eso si, como sigan con esos precios se van a comer….un sandwich maravilloso hecho por su nueva sandwichera

EnriqueVG80
    Jugador

Oye pues si fuese una UWP y disponible en One…imagínate. Seria como un EA Acess de Sony, vía streaming para juegos de PS3…No me importaría darme de alta unos mesecillos para darle una nueva vuelta al TLOU o al Heavy Rain en mi One. Aunque dudo mucho que esto lo veamos conociendo a Sony. Saludos.

Eleazar Robaina
    Moderador

Playstation Now con esos precio va a morir sólo. Nadie va a pagar 45 euros por una subscripción de tres meses para jugar a esos juegos de PS3. Bien les valdría incluir este servicio en el Plus, añadir más juegos tanto de PS3 como de PS2 y PSX. Y que yo sepa hasta ahora ese servicio no está disponible en España, algo que anunciaron con la salida de la consola y ahora mismo cambian a Neo y sigue sin haber salido.

dmnoguera
    Jugador

Me sorprendería que alguien de PC se subcribiera, realmente creo que se va a pegar un ostión que se va a oir en Sebastopol. Y no por ser de Sony sino por el precio, porque necesitas un periférico de PS y sobretodo por el ancho de banda que requiere para poder jugar…..

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 4
KyroxSP, NightmareSP, Cortana, El Chevi
Forum Statistics
Miembro mas reciente, bulky89