Equipo para Gears of War 4

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Thirteen hace 1 mes, 2 semanas.

Saltar al foro:

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Gonzalo Sánchez
    Participante

Hola, busco gente para jugar al multijugador de Gears of War 4, a los modos Guardia y Dodgeball. Quiero encontrar jugadores que puedan echarse varias partidas regularmente y no vayan a pasar del Gears próximamente, este ofrecimiento es para jugar a Gears of War 4 de aquí a mucho tiempo.

Estoy harto de jugar solo con uno o dos amigos y perder partidas por culpa de no tener una estrategia ni comunicación con los compañeros de equipo. Solo mayores de 18 años que quieran divertirse y que sepan jugar respetando a los contrarios. No me gusta la gente que vacila (humilla) a los demás.

Quién quiera puede agregarme, os dejo mi GT: Dragon Heart CS.

homer el malo
    Participante

Buenas, yo le doy bastante a Gears ya que es una de mis sagas favoritas, el problema que tengo que por mi trabajo no puedo conectarme todos los días y los días que puedo tengo que hacerlo sobre las 22.30 mas o menos.

Sobretodo le doy a la horda pero no le hago ascos a otros modos. He creado un grupo de telegram para que se vaya uniendo la gente y así podamos coordinarnos todos que te parece? El grupo es https://telegram.me/joinchat/DU5cDz_rXfurnOkcb5X8aw

Ya dirás cosas 😉

dmnoguera
    Participante

Buenas,

Yo si andaré pegado al Gears hasta la eternidad, el problema es que soy malejo en los enfrentamientos y los horarios son un poco irregulares pero suelo conectarme de las 21:00 hasta las 00:00 (como muy tarde que si no luego no hay quien se levante).

Suelo hacer más que nada hordas, y mi nick es vegeta1317

Abel
    Participante

Yo suelo estar conectado desde las 15:00 a 17:00 y por las noches alguna vez que otra

Mi Garmertag

elmoro92

Thirteen
    Participante

Hola buenas yo tambien busco gente para jugar en equipo y no perder con gente que va a lo loco…suelo jugar DPE en igualadas pero vamos puedo jugar lo que sea jaja. Mi gt es x En3rgY 13 x.

Lorenspartan
    Participante

Holaa que tal a todos,mi Gt es lorenneo.

Yo tambien estoy cansado de jugar con gente que abandona las partidas a mitad o que hacen juego sucio,por general me gustan todos los modos de juego,la unica pega que es raro poder echarme una partida conpleta al modo horda asi que no toco mucho ese modo por falta de tiempo,saludos

Thirteen
    Participante

Holaa que tal a todos,mi Gt es lorenneo. Yo tambien estoy cansado de jugar con gente que abandona las partidas a mitad o que hacen juego sucio,por general me gustan todos los modos de juego,la unica pega que es raro poder echarme una partida conpleta al modo horda asi que no toco mucho ese modo por falta de tiempo,saludos

Te agrego para echar unas partidas!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.