Editar mensajes

Saltar al foro:

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Lobato
    Moderador
    @traficante
      Titán de IMC

Buenas Tardes…

Me gustaría saber si es posible editar hilos o mensajes

Si creo un hilo puedo añadir/quitar información en mi hilo??

Me gustaría crear un hilo sobre un juego y según valla saliendo información,nuevo contenido o datos de interes añadirlo al primer mensaje ya creado

No se si la opción no está disponible o no se como se hace

SALUDOS

Publicado el 18 agosto, 2017 a las 15:49

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador
    @jin
      Sombra Dragón

Buenas Tardes… Me gustaría saber si es posible editar hilos o mensajes Si creo un hilo puedo añadir/quitar información en mi hilo?? Me gustaría crear un hilo sobre un juego y según valla saliendo información,nuevo contenido o datos de interes añadirlo al primer mensaje ya creado No se si la opción no está disponible o no se como se hace SALUDOS

Hola. Si está disponible pero por algún motivo se ha jodido y lo estamos arreglando. No creo que tardemos mucho en tenerlo listo. No obstante puedes crear el hilo y pedirle a un mod que te lo actualice. Calculo que en 3/4 días o antes estará arreglado. Gracias por la paciencia y sobretodo, por la intención de colaborar con el foro :)

Publicado el 18 agosto, 2017 a las 16:01

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador
    @jin
      Sombra Dragón

Hola. Ya está solucionado. Todos podéis editar sin problemas en el foro, hay un límite de 190 años (Creo que llegamos bien xD)

Publicado el 18 agosto, 2017 a las 19:16

Lobato
    Moderador
    @traficante
      Titán de IMC

Que eficiencia!! Muchas gracias!! Hacéis un gran trabajo

SALUDOS

Publicado el 18 agosto, 2017 a las 20:30

Saltar al foro:

El hilo ‘Editar mensajes’ está cerrado y no acepta nuevas respuestas.