Duda importante con LOGROS OFFLINE. No me saltan ¿Solución?

Saltar al foro:

Viendo 9 publicaciones - del 11 al 19 (de un total de 19)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    amenazamenor JF
    Usuario
      Gear Novato

Desde mi experiencia, los logros que saques estando offline saltan tarde o temprano, en el momento menos esperado. Pueden tardar unas horas o unos días, a saber. Pero también he visto que hay un par de maneras de “forzarlo”.

– Ve al Hub de juegos del juego en cuestión y mira la página de logros. A veces eso los hace saltar.
    – Completa de nuevo, si es posible, una de las condiciones del logro. Por ejemplo, si es “completa todos los niveles con tres estrellas”, pues repite un nivel sacando las 3 estrellas, y debería saltar.

No son métodos infalibles, pero me han funcionado con casi todos los logros que he sacado estando offline. Algo que por otra parte me ha pasado 2 o 3 veces desde que tengo la consola. Los que no se me han desbloqueado usando estos métodos, al final con el tiempo han salido.

Publicado el 19 marzo, 2018 a las 13:06

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    ChrisHenares
    Usuario
      Recolector de núcleos

Desde mi experiencia, los logros que saques estando offline saltan tarde o temprano, en el momento menos esperado. Pueden tardar unas horas o unos días, a saber. Pero también he visto que hay un par de maneras de “forzarlo”.

– Ve al Hub de juegos del juego en cuestión y mira la página de logros. A veces eso los hace saltar.
    – Completa de nuevo, si es posible, una de las condiciones del logro. Por ejemplo, si es “completa todos los niveles con tres estrellas”, pues repite un nivel sacando las 3 estrellas, y debería saltar.

No son métodos infalibles, pero me han funcionado con casi todos los logros que he sacado estando offline. Algo que por otra parte me ha pasado 2 o 3 veces desde que tengo la consola. Los que no se me han desbloqueado usando estos métodos, al final con el tiempo han salido.

Por mi experiencia con PlayStation, salvo lo de “ver los trofeos”. El tema de “hacer una de las condiciones del trofeo” suele funcionar. Así que fue una de las primeras cosas que hice con Spy Chamaleon y al final nada funcionaba. Supongo yo, que si hubiese pasado del tema tarde o temprano saltarían. Pero al ser más o menos al principio del juego, decidí borrar la partida y hacer lo que hice. Por ahora todo correcto, espero que no me vuelva a dar fallos en corto o medio plazo.

Gracias por comentarlo.

Publicado el 19 marzo, 2018 a las 15:02

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Luis
    Usuario
      Espada de Damocles

Llego tarde por lo que veo. Si, el sistema de logros en Xbox One es bastante nefasto en ese sentido. En 360 funcionaban genial, pero aquí se los cargaron bien cargados. Las unicas mejoras que yo veo es la progresión de logros en algunos juegos y lo de la rareza de estos. Por lo demas, en 360 funcionaban mucho mejor.

Añadiré algo nuevo que no han comentado los compañeros: hay logros que han llegado a tardar MESES en cargar. El ejemplo que tengo a mano y he sufrido es el de Gears of War 4. He llegado a probar el juego y, al cabo de casi un año, saltarme 300-500G en logros del propio juego. No creo que sea tu caso, pero como nunca se sabe si el juego te la va a hacer (gracias Microsoft por tanto), intenta jugar online todo lo posible. Espero que no te vuelva a pasar tio

Publicado el 19 marzo, 2018 a las 18:25

ChrisHenares
    Usuario
      Recolector de núcleos

Llego tarde por lo que veo. Si, el sistema de logros en Xbox One es bastante nefasto en ese sentido. En 360 funcionaban genial, pero aquí se los cargaron bien cargados. Las unicas mejoras que yo veo es la progresión de logros en algunos juegos y lo de la rareza de estos. Por lo demas, en 360 funcionaban mucho mejor.

Añadiré algo nuevo que no han comentado los compañeros: hay logros que han llegado a tardar MESES en cargar. El ejemplo que tengo a mano y he sufrido es el de Gears of War 4. He llegado a probar el juego y, al cabo de casi un año, saltarme 300-500G en logros del propio juego. No creo que sea tu caso, pero como nunca se sabe si el juego te la va a hacer (gracias Microsoft por tanto), intenta jugar online todo lo posible. Espero que no te vuelva a pasar tio

La verdad es que me sorprende mucho todo lo que dices. Yo estoy flipando con esto de los logros exlcusivamente ONLIN y acabo de enterarme como quien dice.

Publicado el 19 marzo, 2018 a las 21:16

MSC KILLER
    Usuario
      Inquisidor

Un par de veces o tres me a sucedido a mi, hacer un logro y saltarme a los 3, 4, o incluso 10 dias. Las veces que me a pasado los logros que hice eran muy dificiles. Con logros faciles nunca me a pasado

Publicado el 19 marzo, 2018 a las 22:45

Jose Angel
    Administrador
      Sombra Dragón

Yo recomiendo ir a la web de Xbox, iniciar sesión y localizar el logro. Debería estar allí desbloqueado aunque en la consola y el perfil no se vea. Una vez que lo hayáis visitado desde la web de Xbox.com, solo tenéis que ir a la consola y poner el juego, allí aparecerá. Lo leí en TrueAchivement y me ha funcionado con los 3 o 4 logros que no me saltaban. A veces he descubierto logros que tenía desbloqueados así xD.

Publicado el 19 marzo, 2018 a las 23:51

Changsddr
    Usuario
      Titán de IMC

…Añadiré algo nuevo que no han comentado los compañeros: hay logros que han llegado a tardar MESES en cargar. El ejemplo que tengo a mano y he sufrido es el de Gears of War 4. He llegado a probar el juego y, al cabo de casi un año, saltarme 300-500G en logros del propio juego…

Esto no es un problema con los logros, nos paso a todos los que llevabamos meses sin jugar. Pusieron un update que añadia logros y si cumplias las condiciones en tu partida, te saltaban al entrar al juego y sin hacer nada.

Volviendo al tema del hilo podemos resumir que…

Todos estamos de acuerdo que el sistema de logros en One es una basura y que solo se “libra” que ahora es mas dificil trampearlos usando aplicaciones.

Publicado el 21 marzo, 2018 a las 12:00

ChrisHenares
    Usuario
      Recolector de núcleos

Yo el tema de piratear los logros es que no lo veo, al menos en cuanto a mi experiencia con Sony.

Desde PSNPROFILES te banean la cuenta enseguida si detectan que has pirateado. Algunos lo han hecho y ya quedan permanentemente baneados en esa página. Esa página debo recordar que no es de Sony, pero es la más utilizada sin ninguna duda para tarjetas de jugador, exploración y confirmación de trofeos.

Puedes tener tu cuenta con trofeos pirateados, eso si, sin que Sony te la banee, pero como se te vaya la olla y compartas demasiado tu cuenta te la suspende Sony, y aquí si, adiós muy buenas no sólo a todos tus trofeos sino también a todos tus juegos, gratis o no, tu cuenta desaparece y no has tirado el dinero a la basura.

En Xbox yo supongo que habrá medidas similares. ¿De verdad a alguien le compensa piratear un logro que te puede joder tu cuenta con toda su antiguedad y sus transacciones y su contenido?.

A mi ahora mismo me joden mis cuentas y me hunden en la miseria, no sé a vosotros.

Publicado el 30 marzo, 2018 a las 14:30

Koldomordor
    Usuario
      Inquisidor

En Xbox yo supongo que habrá medidas similares. ¿De verdad a alguien le compensa piratear un logro que te puede joder tu cuenta con toda su antiguedad y sus transacciones y su contenido?.

A mi ahora mismo me joden mis cuentas y me hunden en la miseria, no sé a vosotros.

Te sorprendería saber lo que era capaz de hacer la gente para aumentar su gamerscore en los tiempos de Xbox 360, sobretodo si te lo ponían tan fácil. Páginas como True Achievements te banean si te pillan haciendo trampas (y lo harán, sin duda). Microsoft también banea si encuentra logros trampeados, de hecho, te resetea tu gamerscore a 0.

Ninguna de las medidas que ha tomado MS a lo largo de los años a frenado a los “listillos” tramposos. Al final, lo único que ha funcionado es éste sistema de logros en servidores online. Es imposible trampear logros en Xbox One pero en contra, tenemos que no saltan estando offline (parte del problema está en el diseño de la consola, pensada inicialmente para el “always online”).

También suele haber problemas puntuales estando online, problemas de sincronización con la nube cuando el LIVE tiene problemas, lo que puede demorar 1-2 días que salte un logro (el famoso Done! Unlocking…)

Al final, con un poco de paciencia, todo termina sincronizándose y los logros saltan correctamente. Es una putada para los que juegan offline desde luego, y la verdad es que me gusta más el sistema de Sony (o sea, el sistema de MS en la pasada generación).

Publicado el 3 abril, 2018 a las 10:38

Saltar al foro:

Tienes que estar conectado para responder en este hilo.

INICIAR SESION