¿Diógenes Digital?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Vicius Live hace 1 día.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

MACOS380
    Moderator

DIOGENES

• ¿Tienes el disco duro de tu consola que no cabe ni un alfiler?
    • ¿Has comprado un HD externo y aún así te falta espacio para almacenar todos los juegos?
    • ¿Descargas los juegos GWG (Games With Gold) de todos los meses, aunque a simple vista puedan parecer un bodrio y posiblemente ni los juegues?
    • ¿Compras los juegos con pedido anticipado (pre-descarga)?
    • ¿Te apuntas a todas las betas que existen?
    • ¿Descargas todos los juegos del programa GAME PREVIEW y los dejas instalados por si te da la neura y decides comprarlo, cuando actualicen con logros?

Quizás no lo sepas, pero, a parte de ser un autentico “viciao GAMER”, puede que seas del club de la Diogenes Digital.

A diferencia de los juegos físicos que vemos en nuestra estantería y nos recuerdan que tenemos que terminar. Uno de los problemas que tiene el formato digital, es la cantidad de juegos que se acumulan en nuestra biblioteca, que ni siquiera sabemos que tenemos.

No todos los usuarios pueden disfrutar de conexiones de alta velocidad en sus casas y por culpa de ello, no borramos los juegos, por pereza a tener que descargar de nuevo esa cantidad de Gigas que caracterizan a los juegos, sobretodo “Next Gen” .

En estos 3 años con XBOX ONE, he adquirido muchos mas juegos de los que tenia en la vida de mi XBOX 360 y el 90% son digitales, lo cual son nuestros para siempre.

Cuenta compartida, Games With Gold, Pruebas Gratuitas, Betas, Game Preview, Pedido Anticipado, etc. todo esto suma para que el catálogo de juegos de nuestra biblioteca, sea muchísimo mas extenso. Los Games With Gold son los juegos que por norma general descargamos, aunque a veces ni nos gusten, pero como son GRATIS, a caballo regalao…

Os puedo asegurar que tengo mas del 50% de juegos de mi biblioteca que, o no he jugado, o los tengo empezados desde hace mucho tiempo. Se me acumula la faena y no doy a basto para terminarlos, generando así una sensación de Síndrome de Diogenes pero Digital.

Y vosotros, ¿Jugáis a todo lo que os descargáis, o acumulas juegos y mas juegos “por si acaso”?

KyroxSP
    Moderator

A mi los únicos juegos que se me acumulan son los que regalan con los Games with Gold, los juegos que compro (de lanzamiento) suelo pasármelos y no los dejo muerto en la biblioteca.

No suelo ser de los que compran juegos en ofertas con el pensamiento de jugarlos en un futuro lejano. Si lo compro lo juego.

Dados Dobles
    Participant

A mi me pasa igual, no se ya ni los juegos que tengo empezados, empece por anclar a inicio los que tenia pendientes y pensaba jugar, pero ya ni eso, juego a lo que quiero y cuando quiero, lo único que me faltaba era tener estres por terminar juegos jeje

Jose Angel
    Keymaster

Se presenta un miembro de la Real Diógenes Digital Club. Por suerte tengo una buena conexión. Y lo malo es que esto solo puede empeorar, si en la actualidad el negocio de las tarifas móviles está en los añadidos como los datos, en los videojuegos el negocio pasará por los discos duros.

Vicius Live
    Participant

Yo tengo bastante de eso,eso si de ofertas los pillo,tengo un monton de juegos sin empezar,ahora mismo estoy dandole al tomb raider que lo tenia hay cojiendo polvo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.