Destiny en Xbox One y Xbox 360 – Por si queréis todos los logros.

Test

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    ChrisHenares
    Usuario
      ODST

Buenas compañeros.

Veréis. Vengo en realidad de PlayStation y Xbox lo he dejado aparcado para videojuegos convencionales y sólo me dedicaba a las sagas Rock Band. Pero en vista de que comienzo a ser medianamente popular en el mundillo de los videojuegos, y que siento que Xbox y Microsoft han hecho MUCHO por los videojuegos con su revolucionaria Xbox 360, creo que le debo más respeto a mi perfil de Xbox, al menos un poco más.

En PlayStation tengo muy buen perfil, y ahora mi intención es mejorar mi perfil de Xbox 360. ¿Al mismo nivel? Lo dudo muchísimo, pero al menos por ahora tengo planeado conseguir 100% “sencillos” y algunos “no tanto” que ya controlo perfectamente de PlayStation.

Por ahora, lo que quiero conseguir, es lo siguiente:

Tomb Raider: Underworld
    Cuphead
    Lords of The Fallen
    Tales From The Borderlands XBOX 360, XBOX ONE
    The Wolf Among Us XBOX ONE
    Game of Thrones XBOX 360
    Life is Strange XBOX 360, XBOX ONE
    Algún Prince of Persia

DESTINY

Destiny, en PlayStation 4 ayudé a muchísima gente a conseguir el logro/trofeo Incursión Impecable, porque me la pasaba yo solo como mucha gente, pero tenía un par de colegas de Xbox a quienes no podía ayudar y quienes me hicieron replantearme también jugarlo en Xbox 360/Xbox One.

Bungie se ha cargado la experiencia Destiny y ellos abandonaron el juego lamentablemente, yo también lo abandoné tras casi 1000 horas registradas de juego. Una gran experiencia jugable y de entretenimiento audiovisual.

Pero ahora que he decidido meterme con Xbox y mejorarlo, he pensado que habrá personas en Xbox 360/Xbox One que quisieran tener el 100% de logros. O al menos los logros más difíciles.

Como sabéis en PlayStation los trofeos Platino no requieren que hagamos los DLCs posteriores, cosa que no ocurre en Xbox. El 100% de Destiny yo no lo tengo, la última expansión ni siquiera la he pillado. Pero el Platino requería que hicieses el logro/trofeo “Incursión Impecable” el cual es pasarse una incursión sin que ninguno de nuestra escuadra de 6 jugadores muera, de principio a fin.

Lamentablemente con la última actualización de marzo 2017 ya no es posible hacer glitches en El Fin de Crota para pasarse toda la incursión en solitario. Pero recientemente me dió por alquilar el juego en GAME en su verisón PlayStation 3 y descubrí que dicho glitch podía hacerse. Así que es muy probable (mucho) que en Xbox 360 se pueda conseguir también. La última actualización de Xbox 360 y PlayStation 3 es EL REY DE LOS POSEÍDOS por lo cual es lógico pensar que también allí es posible hacerlo.

No tengo el juego en Xbox 360 ni en Xbox One. Recomiendo hacer la mayoría de logros en Xbox One, primero porque el cambio gráfico es bastante notorio, no sufre apenas caídas del framerate, y funciona todo mejor. Pero si no queréis conseguir 5 personas más para pasarse la incursión sin morir, necesitáis el juego en su versión Xbox 360 y además comprar el DLC El Rey de los Poseídos. Es igual si ya habíais comprado el DLC FIN DE CROTA y CASA DE LOBOS en su momento, por narices debemos volver a pasar por caja (Bungie y sus decisiones). Es una lástima que se hayan cargado tal experiencia, no solo por pasar por caja sino por la experiencia de juego que ha cambiado radicalmente desde “El Rey de los Poseídos” en adelante (para mal, en mi opinión y la de muchos).

Son una serie de logros inusuales, o “Ultra-Rare” como conozco yo desde los trofeos de PlayStation, por si os interesan.

Así que he decidido abrir este tema en este foro que parece que tiene muy buen recibimiento y actividad, para hacer un pequeño sondeo, y en vista de lo que vea será cuestión de comprarme el juego y empezar a echar horas (en los próximos meses, por motivos personales que explicaré gustosamente) para subir niveles y empezar a ayudar a la gente en este logro y otros tantos.

También tengo un problema y es que tendré que conseguir ciertas armas nuevamente porque empiezo desde cero con Destiny. En parte, me agrada repetir juegos, pero repetirlos en Xbox 360/One otra vez es algo “un poco de locos” pero que creo que pasará a la historia con mis perfiles.

Si tenéis alguna duda podéis también contactarme por Twitter: @chrishenares. De todas formas, creo que no hará falta.

Así que. ¿Alguno interesado especialmente?

Saludos compañeros.

Publicado el 10 enero, 2018 a las 20:03

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Lobato
    Moderador
      Titán de IMC

Primero y antes de nada Bienvenido!!!

Así que eres un cazador de logros/trofeos?? He!!

No me queda claro: juegas en xbox 360 verdad? O en Xbox One??

Publicado el 10 enero, 2018 a las 22:26

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    ChrisHenares
    Usuario
      ODST

Tengo ambas consolas, pero jugar online como tal no lo he hecho en Xbox desde hace mucho tiempo.

He dejado las consolas Xbox solo para juegos musicales, y la PlayStation para mi perfil que no es nada malo.

Pero ahora, este año mayormente y bueno, en general a partir de ahora, intentaré no dejar tanto de lado Xbox.

Destiny es complicado porque tendría que ponerme a jugarlo desde ya, al menos solo, e ir poco a poco consiguiendo al menos un personaje con buen nivel, buenas armas, y entonces ya poder ayudar a la gente con el logro más difícil del juego, que es

INCURSIÓN IMPECABLE.
    Completa una Incursión sin que muera ningún miembro de tu escuadra.

Si te interesa, ya podría planificarlo. Lo que si pido es algo de tiempo y paciencia, y como he dicho, hay que tener la versión Xbox 360, no la versión Xbox One.

Algo que se me había olvidado comentar, supongo que alguno tendrá dudas al respecto:

Si ya tengo Destiny en Xbox One con muchísimas horas y mis personajes. ¿Tendré que empezar de nuevo en Xbox 360?

No. En ambas consolas nuestro personaje es el mismo, nuestro equipo el mismo y nuestros objetos, así que no repercute en nada. Si conseguimos un logro en Xbox 360, al conectarnos en Xbox One, nada más entrar a la consola, nos saltará el logro (al menos así funciona en Ps3 y Ps4).

¿Este juego tiene 2 listas de logros?

No, es una sola lista de logros compartida en Xbox 360 y Xbox One (al menos así funciona en PS3 y PS4).

No estoy seguro de esto último, pero es que el 100% de juegos multiplataformas que tienen fallos o glitches en sus trofeos en PlayStation, al investigar me he encontrado con que en Xbox 360 le ocurre exáctamente lo mismo, así que es de esperar que en este sentido sea igual también.

Publicado el 10 enero, 2018 a las 23:30

Lobato
    Moderador
      Titán de IMC

Conseguir un logro usando un glitch, pues como que pierde un poco el sentido no???

Yo nunca le he dado ninguna importancia a los logros, sólo me preocupo de disfrutar el juego.

Publicado el 10 enero, 2018 a las 23:37

ChrisHenares
    Usuario
      ODST

Conseguir un logro usando un glitch, pues como que pierde un poco el sentido no???

Yo nunca le he dado ninguna importancia a los logros, sólo me preocupo de disfrutar el juego.

Depende del juego en mi opinión. No es NADA fácil pasarse Fin de Crota totalmente solo, la incursión entera, pensada para 6 personas.

Tengo mis vídeos en Youtube y ni soy el único ni fui el primero, pero no voy a ponerlos porque no sé si se considera SPAM en este foro. Por si acaso no lo pongo. En cualquier caso, estamos hablando de incontables horas de entrenamiento, una misión bastante dura donde de 2 tiros te suelen matar, y no tienes apoyo de nadie. En ciertas fases vas en contra reloj también, y no es lo mismo 6 personas que tengan que hacer una serie de cosas en 3:15 minutos, que una sola persona haciendo todo esto.

Nada fácil compñaero, de verdad te lo digo xD es bastante jodido y me llevó muchísimas horas de entrenamientos. Si fuese fácil, lo tendrían el 100% de jugadores que tienen el juego Destiny, y no es así.

Publicado el 10 enero, 2018 a las 23:42

Lobato
    Moderador
      Titán de IMC

Pues tendrá más mérito,más satisfactorio y más divertido conseguir el logro con 5 colegas sin glitch, que tu sólo con el… No se, digo yo…

Yo también he jugado muchísimo a Destiny y se que es jodido, pero en este y en cualquier otro contexto, usar un glitch es hacer trampa… desde mi punto de vista

SALUDOS

Publicado el 10 enero, 2018 a las 23:50

ChrisHenares
    Usuario
      ODST

Pues tendrá más mérito,más satisfactorio y más divertido conseguir el logro con 5 colegas sin glitch, que tu sólo con el… No se, digo yo…

Sencillamente tenemos opiniones distintas al respecto. Yo he conseguido hacerme solo sin morir Crota y la satisfacción fue brutal. Y hacer Cámara de Cristal sin morir o Crota sin morir pero con 5 colegas, fue más tedioso por culpa de diversos bugs que ocurren como sabes, y tener que repetirlo casi siempre porque uno moría por culpa de estos bugs.

Si me das a elegir entre una satisfacción y otra, en este juego, sin lugar a dudas hacerlo solo (aprovechando los glitchs) es BASTANTE más difícil que hacerlo sin glitchs.

No estamos hablando de un glitch que te ahorre trabajo y te haga las cosas más fáciles, en este juego es AL CONTRARIO, es una misión, como sabes, pensado para 6 jugadores, y resulta que tú lo estás haciendo solo. Tus tareas, tu tensión y tu peligro se multiplica y tu munición lógicamente escasea mucho más que al jugar con 6 personas. Vamos, es que no hay color, es bastante más difícil pasarlo solo que pasarlo con 6 tíos, con o sin glitch.

Me dices que es un glitch como en otros juegos, como por ejemplo Red Dead Redemption el famoso glitch que me enteré yo años después, que matas a un tío en cierto lugar en el Online, y le sigues disparando y sigues puntuando y en 15 minutos tienes ya el nivel 50 y te acabas de ahorar unas 25-40 horas de juego, y te doy la razón completamente. Eso es hacer trampas. Pero ¿En Destiny hacer una misión para 6 una sola persona lo consideras trampa?. No estoy de acuerdo en absoluto.

Si es que los glitchs no se utilizan en este juego para hacerte la vida más fácil, sino para sopesar el hecho de que en varias ocasiones sean necesarios 6 jugadores SI O SI. Para engañar al sistema y así poder avanzar 1 solo tío y no 6. Es distinto…muy distinto.

Pero bueno, no voy a intentar convencerte. Basta con ver vídeos o sencillamente intentarlo, matar a Crota siendo 1 sola persona es bastante más complicado que hacerlo con 5 amigos, los números no mienten, y como consecuencia la euforia al menos en mi caso y en otros tantos video-reactions de Youtube evidentemente va a más al hacerlo solo.

Saludos.

EDITO: Ni qué decir del MÉRITO que mencionas. Sin lugar a dudas, objetivamente, es MUCHO más dificil hacerlo solo que hacerlo con cinco compañeros. Eso es así.

Puedes subjetivamente y objetivamente incluso argumentar que es hacer trampas, pero no es hacer trampas para hacerlo fácil, sino para hacerlo más difícil. Objetivamente podemos debatir y te puedo dar la razón en que “estás haciendo trampas para engañar al sistema y avanzar tu solo”. Pero debes admitir que en cuanto a méritos se refiere, es precisamente al contrario, objetivamente es mucho más meritorio pasarse esto solo que con cinco personas.

Publicado el 11 enero, 2018 a las 02:14

ChrisHenares
    Usuario
      ODST

Señores en GAME Destiny: El Rey de los Poseídos (Xbox 360) a 9,95€ nuevo.

Si queréis los logros difíciles que he comentado, merece la pena “desempolvar” la Xbox 360. En cuestión de 20-30 minutos se pueden tener todos los logros relacionados con clanes y con Incursión Impecable (sin morir) con mi ayuda. No necesitamos gente.

Publicado el 12 enero, 2018 a las 23:33

ChrisHenares
    Usuario
      ODST

Siento volver a escribir. He confirmado que Xbox 360 y XBox One tienen logros distintos para Destiny. Además, en teoría pasando de una consola a otra deberías tener tus personajes y todo registrado, pero es algo que a mi, a día de hoy, con la versión Rey de los POseidos en Xbox 360 y la versión base en Xbox One, no me ocurre.

Quizás es porque no estaba vinculado en la App de Destiny o en la web, pero lo cierto es que lo he vinculado y sigue todo igual. En definitiva: Xbox 360 y Xbox One son juegos distintos, y he empezado de cero en uno y en otro, y no tengo los mismos personajes a pesar de ser la misma cuenta.

Podéis verlo en estos dos enlaces:

https://www.trueachievements.com/searchresults.aspx?search=destiny

https://www.mygamerprofile.net/search.php?input=destiny

Son “juegos distintos con distintas listas de logros”

Por mi parte, mejor que mejor porque puedes repetirlo todo y tenerlo todo de nuevo. Eso si, son horas de “curro” y de disfrutar que pretendo hacerlo este año.

EDITO: Es que además en mi gamer card de mi firma se puede ver como hay 2 juegos “Destiny”

Publicado el 28 enero, 2018 a las 11:33

KyroxSP
    Moderador
      Espada de Damocles

Joder, si te gusta tanto como para repetirlo todo y además te molan los logros viene de puta madre xD. Eso si, como dices es un curro, pero bueno, mientras te diviertes mejor que mejor.

Publicado el 29 enero, 2018 a las 13:05

Saltar al foro:

Tienes que estás conectado para poder responder en este hilo.