La última película que habéis visto

• Creador
    Debate

Carlos
    Jugador

Creo este hilo para que podamos comentar las última películas que vayamos viendo y hacer unas “impresiones” o algo así, pero esto tenemos que hacerlo bajo dos sencillas normas para evitar spoilers y demás:

• Si las impresiones que se haga no contiene spoilers no será necesario ponerlo como spoiler.
    • En caso de que si contengan spoilers o información explícita de escenas deberá ponerse en spoiler.

Podéis hacerlo de la manera que deseéis, poniéndole nota o explanándoos tanto como os de la cabeza xD.

Empiezo yo. Impresiones sobre LIFE
    Sin spoiler:

La última película que he visto ha sido Life, y me ha parecido un thriller bastante bueno, mantiene bastante la tensión y el interés desde el principio hasta el final, tampoco es que dure mucho, 100 minutos más o menos tiene de duración, no la compraría pero para alquilarla no está mal. Le doy un 7,5 sobre 10.

CON SPOILER:

Spoiler

La película empieza muy bien, nos presenta a los personajes y ya desde el principio se intuye quienes van a ser los más protagonistas, cuando llega “Kelvin” y empiezan a verlo crecer me entro un mal rollo de la ostia, algo que crezca tan rápido no puede ser bueno xD.

Entonces llega la escena de la reanimación, los golpes de sonido cuando le coge la mano al científico te ponen en una tensión increíble y cuando le rompe la mano me pareció bastante bien hecho. Cuando entra Ryan Reynolds (Deadpool xD) y lo dejan encerrado la tensión es palpable, después de ver como Kelvin asimila a la cobaya te hace imaginarte lo que va a ocurrir, pero lejos de eso, cuando se le mete en la boca y lo empieza a devorar por dentro es algo que no me esperaba.

Después entramos en la parte de 5 personas preparadísimas no son capaces de matar a un bichejo, aquí empiezan las cagadas que me repatean bastante, cuando la comandante (la rusa), se va a la zona del refrigerante de comunicaciones desde fuera de la nave y se le engancha al cuerpo, entiendo que en un principio intentes salvarte entrando de nuevo en la nave para matar al marciano, pero coño, cuando se complican las cosas, si tan claro tenían el “protocolo cortafuegos” ¿Porqué coño no saltas al espacio y sujetas al alien para que no se pueda escapar y muera contigo en el espacio profundo? Vas a morir de todas formas, pero no, si hace eso no tenemos película, por lo que se queda a morir al lado de la puerta para que Kelvin pueda acercarse a la nave y hacer feliz a los demás.

Cuando Kelvin vuelve a entrar se les ocurre lo de dejar sin oxígeno toda la nave excepto donde se queden ellos y llegan a esa deducción usando el error del principio de la película cuando se le olvida al científico el cerrar bien la llave de dióxido (o algo por el estilo) en el laboratorio, dejando al marciano en hibernación. Y aquí llega una parte que no termino de entender, mientras están purgando el oxígeno de la nave, se ve una escena donde el científico mira hacia un lado y la cámara no enseña lo que Kelvin ve, y parece que se abalanza sobre el. Como no podía ser de otra manera se calla y se queda encerrado con los demás ¿El lo sabía? ¿Mete a Kelvin deliberadamente para que los mate a todos? Es que me pareció una escena que clama al Dios del retraso extremo por favor xD.

La parte donde muere el japonés no creo que tenga nada de malo, el no sabía lo de el tercer nivel del protocolo cortafuegos así que no hay “problema” en lo que hace, pues se pensaba que venían a salvarlos. Ya en la recta final de la película no veo ningún fallo la verdad, me parece muy bien llevado el plan que trazan para poder escapar, y como te van liando para que no sepas quien va a la Tierra y quien al espacio profundo está muy bien hecho, y el final es algo que mientras la veía le comentaba a mi hermano “¿Te imaginas que el que cae a la Tierra es el tío con el alien?” Ni a posta, un final que aunque lo pensé no me lo esperaba para nada.

A pesar de las cagadas que tiene me pareció bastante interesante y “bien” llevada, aunque las peores partes podrían haberse cambiado por algo que tuviera más sentido, pero bueno xD. Le doy un 7,5 sobre 10.

[collapse]

Saltar al foro:

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Carlos
    Jugador

Creo este hilo para que podamos comentar las última películas que vayamos viendo y hacer unas “impresiones” o algo así, pero esto tenemos que hacerlo bajo dos sencillas normas para evitar spoilers y demás:

• Si las impresiones que se haga no contiene spoilers no será necesario ponerlo como spoiler.
    • En caso de que si contengan spoilers o información explícita de escenas deberá ponerse en spoiler.

Podéis hacerlo de la manera que deseéis, poniéndole nota o explanándoos tanto como os de la cabeza xD.

Empiezo yo. Impresiones sobre LIFE
    Sin spoiler:

La última película que he visto ha sido Life, y me ha parecido un thriller bastante bueno, mantiene bastante la tensión y el interés desde el principio hasta el final, tampoco es que dure mucho, 100 minutos más o menos tiene de duración, no la compraría pero para alquilarla no está mal. Le doy un 7,5 sobre 10.

CON SPOILER:

Spoiler

La película empieza muy bien, nos presenta a los personajes y ya desde el principio se intuye quienes van a ser los más protagonistas, cuando llega “Kelvin” y empiezan a verlo crecer me entro un mal rollo de la ostia, algo que crezca tan rápido no puede ser bueno xD.

Entonces llega la escena de la reanimación, los golpes de sonido cuando le coge la mano al científico te ponen en una tensión increíble y cuando le rompe la mano me pareció bastante bien hecho. Cuando entra Ryan Reynolds (Deadpool xD) y lo dejan encerrado la tensión es palpable, después de ver como Kelvin asimila a la cobaya te hace imaginarte lo que va a ocurrir, pero lejos de eso, cuando se le mete en la boca y lo empieza a devorar por dentro es algo que no me esperaba.

Después entramos en la parte de 5 personas preparadísimas no son capaces de matar a un bichejo, aquí empiezan las cagadas que me repatean bastante, cuando la comandante (la rusa), se va a la zona del refrigerante de comunicaciones desde fuera de la nave y se le engancha al cuerpo, entiendo que en un principio intentes salvarte entrando de nuevo en la nave para matar al marciano, pero coño, cuando se complican las cosas, si tan claro tenían el “protocolo cortafuegos” ¿Porqué coño no saltas al espacio y sujetas al alien para que no se pueda escapar y muera contigo en el espacio profundo? Vas a morir de todas formas, pero no, si hace eso no tenemos película, por lo que se queda a morir al lado de la puerta para que Kelvin pueda acercarse a la nave y hacer feliz a los demás.

Cuando Kelvin vuelve a entrar se les ocurre lo de dejar sin oxígeno toda la nave excepto donde se queden ellos y llegan a esa deducción usando el error del principio de la película cuando se le olvida al científico el cerrar bien la llave de dióxido (o algo por el estilo) en el laboratorio, dejando al marciano en hibernación. Y aquí llega una parte que no termino de entender, mientras están purgando el oxígeno de la nave, se ve una escena donde el científico mira hacia un lado y la cámara no enseña lo que Kelvin ve, y parece que se abalanza sobre el. Como no podía ser de otra manera se calla y se queda encerrado con los demás ¿El lo sabía? ¿Mete a Kelvin deliberadamente para que los mate a todos? Es que me pareció una escena que clama al Dios del retraso extremo por favor xD.

La parte donde muere el japonés no creo que tenga nada de malo, el no sabía lo de el tercer nivel del protocolo cortafuegos así que no hay “problema” en lo que hace, pues se pensaba que venían a salvarlos. Ya en la recta final de la película no veo ningún fallo la verdad, me parece muy bien llevado el plan que trazan para poder escapar, y como te van liando para que no sepas quien va a la Tierra y quien al espacio profundo está muy bien hecho, y el final es algo que mientras la veía le comentaba a mi hermano “¿Te imaginas que el que cae a la Tierra es el tío con el alien?” Ni a posta, un final que aunque lo pensé no me lo esperaba para nada.

A pesar de las cagadas que tiene me pareció bastante interesante y “bien” llevada, aunque las peores partes podrían haberse cambiado por algo que tuviera más sentido, pero bueno xD. Le doy un 7,5 sobre 10.

[collapse]

NightmareSP en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

Traficante
    Jugador

La última película que he visto ha sido Life, y me ha parecido un thriller bastante bueno, mantiene bastante la tensión y el interés desde el principio hasta el final

Pues a mi me pareció un truño como una catedral… previsible y llena de clichés (por no hablar del mas que evidente parecido con “El Octavo Pasajero”)

Aunque tiene alguna escena con un nivel de tensión bastante bueno (la escena en la que la criatura le rompe el brazo al cientifico) en mi caso,la trama ni siquiera consiguió mantener mi interés por la película… estaba deseando que acabara… en fin

La ultima pelicula que he visto es “Los Misteriosos asesinatos de Limehouse”

Una película a medio camino entre Sherloch Holmes y Jack el Destripador,con una puesta en escena y un Screenplay bastante trabajado para tratarse de una producción de bajo presupuesto con pocas pretensiones.Detectivesca y muy visceral,entretenida sin mas pero resultona

mencionar tambien que cuenta con una gran participiacion española,con Maria Valverde en el reparto y Juan Carlos Medina en la direccion

7/10 y gracias

SALUDOS

Traficante EOL en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

LinKPePo
    Jugador

La última que he visto ha sido Blade Runner 2049 y me ha gustado mucho. Saben conectarla bien con la original y la ambientación está bien creada, con la salvedad de que se echa de menos Vangelis. No soy bueno con las notas, pero yo le daría un 8/10

LinKPePo en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

unodenon
    Jugador

_cuando cagas tu mierda desaparece verdad? Y, sabes por qué?
    _por que desaparece por las tuberías
    _por que no me gusta que mis hijos se ahoguen en mierda. La vacas pisan su propia mierda, los cerdos se bañan en su propia mierda, pero nosotros no hacemos eso
    Cierra los ojos y dime que es lo que quieres
    _quiero ser la solución a un problema
    _🍅sabes que es esto?
    _un tomate
    _antes fue una semilla, para ser hay que soñar
    _yo quiero ser un sueño
    _estonces prepararé un cuarto para ti

Dialogo de, amor carnal, disponible y producida por netflyx

6/10, floja, buena banda sonora e imitación al cine de tarantino, o así me a parecido. Falta cuadrar personalidad de protas y cuadrar mejor lo que se quiere contar.

unodenon en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Carlos
    Jugador

La de los Misteriosos Asesinatos de Limehouse no la he visto pero me llama mucho la atención la verdad, me la apunto para alquilarla xD.

Del texto que ha puesto unodenon solo decir “¿Pero que coño?” XDDD

Vi la semana pasada la de BladeRunner 2049 y a mi no me gustó nada xD, con los trailers te venden una película completamente distinta, no se, me esperaba otra cosa y me pareció lenta y sosa donde no me dio la sensación de que no pasaba nada. Creo que ha sido en la primera película que me he planteado ponerme a dormir en el cine o irme a mitad de película xD.

NightmareSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

unodenon
    Jugador

Pues esta noche tenía pensado ir al cine a ver Blade Runner y me has dejado ya con la duda de ir o no bueno como ya tenía la idea hecha creo que voy a ir y mañana te diré si coincido contigo o no espero y no por llevarte la contraria sino porque me merezca la pena no coincidir, jejeje

unodenon en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Carlos
    Jugador

He leído a gente que le ha gustado mucho la película, tal vez es que fui creyendo que iba a ser de otro estilo y al ser distinta me “decepcioné” de más xD.

NightmareSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

unodenon
    Jugador

Vista, y….. Lenta, esta bien, quien tenga pensao verla por nostalgia de la última le gustará, pero podria recortar media hora de peli, 6 de 10

unodenon en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, mosaiquero