¿Cual es la consola fuera de la marca Xbox que os gusta más y porque?

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 24)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Italian Art
    Usuario
    @italian-art
      ODST

GameCube por esto…xD

Spoiler

[Ocultar]

PD: tengo mas juegos de GC,eh?xD
    PD2: no se porque aparece ese vacio legal entre el spoiler y lo primero que escribo

Publicado el 7 diciembre, 2017 a las 19:14

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Luis
    Usuario
    @linkpepo
      Espada de Damocles

Dios, ¿Todas esas copias de Baten Kaitos son tuyas?

Joder, si que tienes devoción a la saga xD Yo no llegue a jugarlo en su día. No recuerdo si el sistema era combates con cartas o como era, pero no me llamo mucho la atención. Gamecube tiene demasiadas obras maestras. La de horas de mi vida que he pasado delante de una Gamecube. Y volvería a echarlas, sin duda

Publicado el 19 diciembre, 2017 a las 02:57

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Italian Art
    Usuario
    @italian-art
      ODST

Dios, ¿Todas esas copias de Baten Kaitos son tuyas? Joder, si que tienes devoción a la saga xD Yo no llegue a jugarlo en su día. No recuerdo si el sistema era combates con cartas o como era, pero no me llamo mucho la atención. Gamecube tiene demasiadas obras maestras. La de horas de mi vida que he pasado delante de una Gamecube. Y volvería a echarlas, sin duda

Son todas mias si xD

Publicado el 19 diciembre, 2017 a las 20:55

Jose Luis
    Usuario
    @linkpepo
      Espada de Damocles

Jesus bendito que barbaridad xD cuidalas, son un tesoro sin duda

Publicado el 19 diciembre, 2017 a las 23:04

Italian Art
    Usuario
    @italian-art
      ODST

Desde luego, una de ellas es pal españa precintada xD

Publicado el 20 diciembre, 2017 a las 11:26

biltxo19
    Usuario
    @biltxo19
      Pateapollos

Para mi fue la playstation one, fue mi bautismo en las consolas….venia de los juegos de PC. Yo no he vuelto a ellos, siempre sony y hace poco Xbox s.

Publicado el 13 febrero, 2018 a las 12:57

ChrisHenares
    Usuario
    @chrishenares
      Recolector de núcleos

PlayStation sin lugar a dudas.

Publicado el 30 marzo, 2018 a las 14:37

Elias222
    Usuario
    @elias222
      Titán de IMC

Por como invierte en exclusivas que te hacen babear (gusten mas o gusten menos). Por ser una de las pocas compañias que apuestan por el single player como norma de negocio sin la catapulta del multiplayer (no voy a nombrar juegos porque no viene al caso). Por esa forma de contar historias Hollywoodiense que me encantan. Porque sigue apostando por nuevas ip de altos costes sin inmutarse en un tiempo donde no abundan las grandes superproducciónes y por alguna cosa mas sin duda yo me quedo con….Nintendo wii jejeje. No hombre PlayStation.

Publicado el 30 marzo, 2018 a las 15:45

DrkFatalys
    Usuario
    @genesis
      Pateapollos

Creo que me quedaría con Nintendo Switch fuera de Xbox porque es única.
    He sido usuario de Sony PlayStation desde PSX hasta PS4 pero a decir verdad sus consolas dejan mucho que desear en cuanto a componententes y materiales (los juegos ya es otra cosa).

Publicado el 30 marzo, 2018 a las 16:07

MSC KILLER
    Usuario
    @msc-killer
      Inquisidor

Mis consolas por orden de compra

NES, mega drive, Saturn, N64, dreamcast, game cube, ps2, xbox 360, xbox one, xbox one x.

Mega Drive y Dreamcast las llevo en el corazon, pero xbox 360 es la mejor consola que e tenido y la que mas e disfrutado.

Si pudiera tendria tambien ps4 y switch, pero no tengo ni espacio para tres consolas ni dinero para comprar juegos para las tres.

Publicado el 30 marzo, 2018 a las 19:14

Saltar al foro:

Tienes que estar conectado para responder en este hilo.

INICIAR SESION