¿Como habéis vivido el 2016 en Xbox One?

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Capiirra hace 4 días, 18 horas.

Viendo 3 publicaciones - del 11 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Jose Richarte
    Participant

ARS4 una tremenda decepción dado que la campaña aún ni la acabé de lo sosa que me parece y nunca jugué al multi

Pues a mi la campaña del 4 me parece muy divertida y amena, sobre todo porque te mete en la acción de primera hora y va hilando con personajes de otras entregas y tal. no ´se, si que es cierto que JD no es marcus y eso se nota, pero yo te recomiendo que le des otra oportunidad, y si puedes en cooperativo y en locura que se disfruta mucho mas.

Seguramente en co-op gane mucho… me ha decepcionado no por la forma de jugarlo que es puro GEARS y eso se agradece sino porque la historia es bastante “meh”. Pero bueno, no soy el más indicado para juzgar a GEARS pues como ya dije soy uno de esos profanos que con el multi ni lo intenta.

Fran Payne
    Participant

Me alegra que me hagas esa pregunta jajajajjjaja

Pues personlamente pasarme dos veces seguidas QuantumBreak,tal vez no sea lo mejor de Remedy pero le tenia tantas ganas!!! disfrute mucho de la serie,de la acción la historia TODO.

The Division ,así a lo tonto me viciado un huevo y me divierte mucho para mi la sorpresa del año,me gusta mucho la jugabilidad.

La campaña del GEARS4,si es mas de lo mismo pero que rico,me lo pase en nada jajaj con lo lento que soy yo con los juegos.

Recore me ha sorprendido mucho y me encanta pero no lo he terminado.

Capiirra
    Participant

Sin ser un año excelso en juegos, en el que MS cometió una vez más el error de concentrar todos sus megatítulos en el último trimestre.. se vió compensado por Gears4, una campaña que, si bien empieza lenta y “aburrida”, termina bastante bien y le vas cogiendo cariño a los personajes.
    Si a eso sumas BF1, FH3 y un montón más de títulos divertidos, pues la calificación la pongo de PASABLE.

Viendo 3 publicaciones - del 11 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.