Codigo HTML

• Creador
    Debate

Traficante
    Jugador

Buenas tardes…

Llevo un buen rato peleándome con el código HTML y no encuentro la manera de que el hilo me reconozca las etiquetas correctamente

He usado la pestaña HTML del foro tal y como me recomendó Jose Angel,pero a pesar de que la pestaña visual SI me reconoce etiquetas para alineaciones o tamaños de fuente,al publicar las modificaciones se ve todo el código en el hilo

He probado con diferentes navegadores usando la propia web y editores html para generar el codigo pero nada… no me funciona

Os consta algún problema o estoy haciendo algo mal?

SALUDOS

Saltar al foro:

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Traficante
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

Buenas tardes…

Llevo un buen rato peleándome con el código HTML y no encuentro la manera de que el hilo me reconozca las etiquetas correctamente

He usado la pestaña HTML del foro tal y como me recomendó Jose Angel,pero a pesar de que la pestaña visual SI me reconoce etiquetas para alineaciones o tamaños de fuente,al publicar las modificaciones se ve todo el código en el hilo

He probado con diferentes navegadores usando la propia web y editores html para generar el codigo pero nada… no me funciona

Os consta algún problema o estoy haciendo algo mal?

SALUDOS

Traficante EOL en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

vegeta1317
    Jugador

Hola

[h1]Prueba de titulo h1[/h1]

<h1>Prueba de titulo h1</h1>

Tras varias pruebas veo que no que no se puede inyectar html…

vegeta1317 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Traficante
    Jugador

Así lo veo antes de publicar… aparentemente todo correcto:

<span style=”font-size: 15pt;”>Texto</span>

<span style=”font-size: 26pt;”>Texto</span>

<span style=”font-size: 36pt;”>Texto</span>
    <p style=”text-align: center; margin-left: auto; margin-right: auto;”><span style=”font-size: 15pt;”>Centrado 1</span></p>
    <p style=”text-align: center; margin-left: auto; margin-right: auto;”><span style=”font-size: 26pt;”>Centrado 2</span></p>
    <p style=”text-align: center; margin-left: auto; margin-right: auto;”><span style=”font-size: 36pt;”>Centrado 3</span></p>

Pero al publicar se ve el código…

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Hola @traficante estás usando el editor visual. Fíjate que justo al lado de la pestañita “VISUAL” hay una que dice “HTML”, la pulsas et voilá. Si por lo que sea no te funciona, es posible que sea por los permisos de usuario (ya lo revisaré con calma). Mientras tanto, podéis utilizar cualquiera de estos BBCodes que os darán el mismo resultado. Tened en cuenta que tenéis que quitar los símbolos {}. Por ejemplo, en el del tamaño de letra cambias “{size}” por “26”, y ese es el tamaño de letra.

Ejemplo:

Texto de ejemplo

Actualizo el post oficial de las reglas de publicación y seguimos allí por si las dudas. Dejo este abierto unos días más. Espero haberos ayudado.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Traficante
    Jugador

Hola @traficante estás usando el editor visual. Fíjate que justo al lado de la pestañita “VISUAL” hay una que dice “HTML”, la pulsas et voilá

Siempre escribo el código en la pestaña HTML,y la pestaña visual para comprobar que están las etiquetas puestas correctamente,pero nada,no funciona…

Si el problema es por derechos de administración,no me importa usar las BBcodes que mencionas,solo necesito algunas cosas sencillas,como los tamaños de las fuentes,alineaciones,margenes,etc y con eso me basta

Si no te importa,antes de cerrar el hilo,voy a hacer unas pruebas con el BBcode aqui

SALUDOS y gracias

Tamaño 18
    Cursiva

Alineacion

[code]Código[/code]

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Saltar al foro:

El debate ‘Codigo HTML’ está cerrado y no admite más respuestas.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, Antonio-Casado