Botón de búsqueda

Saltar al foro:

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Luis
    Usuario
    @linkpepo
      Espada de Damocles

Buenas familia, me ha surgido una duda desde el Pc y es que, o soy muy torpe o no está pero, no encuentro el botón para buscar un determinado hilo. Si esta en algún lado que no veo, por favor, ¿Os importaría decirme dónde está? Y ahora, como sugerencia independiente de donde esté o no esté el botón, ¿Es posible acoplarlo en el menú desplegable de la pestaña Foro? Muchas gracias de antebraso shurs

Publicado el 1 septiembre, 2017 a las 19:35

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    vegeta1317
    Usuario
    @dmnoguera
      Titán de IMC

En la portada del foro ariba está el cuadro de búsqueda del foro ;)

PD, acabo e ver que el post es de 1 de Septiembre, supongo que ya lo habrías encontrado…. :)

Publicado el 5 septiembre, 2017 a las 11:39

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Luis
    Usuario
    @linkpepo
      Espada de Damocles

Ahora estoy desde el móvil y si lo he encontrado al lado del apartado de noticias destacadas. En pc lo miraré la próxima vez, gracias apañao

Publicado el 6 septiembre, 2017 a las 00:46

vegeta1317
    Usuario
    @dmnoguera
      Titán de IMC

Ahora estoy desde el móvil y si lo he encontrado al lado del apartado de noticias destacadas. En pc lo miraré la próxima vez, gracias apañao

Pero me parece que ese botón busca en el contenido la web excluyendo al foro. Para el foro está el buscador que anteriormente te he comentado

Publicado el 6 septiembre, 2017 a las 08:46

Jose Angel
    Administrador
    @jin
      Sombra Dragón

Pero me parece que ese botón busca en el contenido la web excluyendo al foro. Para el foro está el buscador que anteriormente te he comentado

Hola a ambos. Estamos trabajando en un buscador avanzado para web y foro. Los dos que hay van a desaparecer.

Publicado el 6 septiembre, 2017 a las 17:03

Jose Luis
    Usuario
    @linkpepo
      Espada de Damocles

Mola lo del buscador avanzado. Estás siempre varios pasos por delante José, gran trabajo 👏👏👏

Publicado el 7 septiembre, 2017 a las 02:43

Jose Angel
    Administrador
    @jin
      Sombra Dragón

Con el cambio de diseño tenéis dos buscadores especializados que ahora funcionan bastante bien. Cierro :)

Publicado el 31 enero, 2018 a las 11:02

Saltar al foro:

El hilo ‘Botón de búsqueda’ está cerrado y no acepta nuevas respuestas.